Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fecha Denuncias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fecha Denuncias

Bueno, creo que alguna ves existio algo asi pero creo que ya no.
    La idea de este post es para que Dharon ponga una ves a la semana o cada cuanto el crea conveniente, mas o menos las fechas de las denuncias que va atendiendo.
    Como por ej:
    Semana del 10 al 16 de octubre de 2011 estoy trabajando en las denuncias de la 2da semana de agosto de 2010.
    Otro ej:
    Esta semana tengo muchos compromisos ajenos al juego, no veo denuncias

Cual seria el fin de esta informacion, primero mas o menos tener una idea de cuando puedes llegar a recuperar tu pj, dejar trabajar tranquilos a los administradores, no crear post preguntando siempre lo mismo.

Bueno espero sea posible,y si no lo es, ningun problema.

Dharon no pasó por aqui.

Comment

Hubo problemas en denuncias de recuperación con el cambio y gracia. Y ahora hay un lio tremendo en las denuncias. Hay cientos de repetidas, otras que ya solucionaron por otros medios y otras que enviaron con mail incorrecto y no podrán recibir nunca mi respuesta.
      No estoy posteando nada, porque estoy viendo de ordenar un poco, y capaz lo borre todo y les pida que reenvíen.
      Por otro lado, este año estoy con más laburo que nunca out game, y no le puedo dedicar al server tanto como querría.
      Cuando sepa más de este tema les informaré en un thread en stickie, como siempre.
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Originally posted by Dharon View Post
        Hubo problemas en denuncias de recuperación con el cambio y gracia. Y ahora hay un lio tremendo en las denuncias. Hay cientos de repetidas, otras que ya solucionaron por otros medios y otras que enviaron con mail incorrecto y no podrán recibir nunca mi respuesta.
        No estoy posteando nada, porque estoy viendo de ordenar un poco, y capaz lo borre todo y les pida que reenvíen.
        Por otro lado, este año estoy con más laburo que nunca out game, y no le puedo dedicar al server tanto como querría.
        Cuando sepa más de este tema les informaré en un thread en stickie, como siempre.
        Dharon paso por aca.
        Muchas gracias por tu repuesta,es un buen motivo a seguir espererando los pjts perdidos al ver que en el tiempo que puedes y tienes libre haces lo que puedes con esa bendita seccion "DENUNCIAS",que no tengo dudas debe ser un quilombo.
        gracias de nuevo y suerte con eso

Comment

yo creo que por el tema del desorden de denuncias, se deberia renovar el sistema y volverse mas dinamico, cosa que puedas ver los comentarios continuos, agregar datos, borrar la denuncia en caso de que se solucione, etc

yo por mi parte, quize agregar datos porque nunca me llegaba mi turno pensando que me ignoraron el mensaje porque algo estaba mal y mande devuelta... lo del codigo de denuncia para continuar el mensaje es medio raro, no te evisa si tuviste exito al enviar el mensaje...o lo que ya enviaaste...

A todo esto, pude recuperar una cuenta de las que me robaron, me acorde la respuesta secreta, el tema es que le habia pedido a nenufar que las bannee asi no me usaban de scammer ni de pk..., ahora necesito sacarle el ban a la cuenta del personaje DiroguiX y no me responde el mensaje privado nenufar, como procedo?
          FinalDestroyers <3 Requiem

Comment

Working...
          X