Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre los que donamos para GF y nuevos beneficios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre los que donamos para GF y nuevos beneficios

Estaría bueno que se acuerden de nosotros y se habilite el poder usar lo que donamos para Gracia para lo nuevo. Ya que si bien en su momento no se dono para que "nos dieran" algo, en lo particular me dio mucha bronca después ver al gm tirar cosas en aden para que después cualquier mendigo te vendiera una tortita de vitality a 100kk, y a nosotros no nos dieron ni 1 item fashion, y ahora nuevamente estamos siendo relegados al ultimo lugar. Espero que mi comentario no se tome a mal, simplemente quería hacer notar este detalle. Tal vez el gm ya que tiene la lista preparada o esta en eso, y este post esta totalmente de más, si es así pido disculpas.

Originally posted by CZAdmin
    Hola Comunidad,

Luego de semanas de estar ocupado con otros temas de Comunidad Zero, he dedicado un rato a implementar lo que en relacion costo/beneficio, sera nuestro primer paso a nuestro sistema de beneficios y servicios.

Habilitamos el sistema de RATES x2.

Una (1) semana de Rates x2 (EXP y SP) = 10 USD/ 50 ARS o su equivalente en otra moneda local.

USD = Dolares estadounidenses
    ARS = Pesos argentinos

Para hacer el pago, deben dirigirse a la web, en la seccion de Donar
    Donar - Lineage 2 - Servidor en español - Gravedad Zero

Una vez realizado el pago, deben enviar un email a [email protected] con la siguiente informacion:

TITULO DEL EMAIL: Donacion GZ: Rates x2
    CONTENIDO DEL EMAIL:

1) Metodo de pago:
    2) Nombre de personaje:
    3) Fecha en la que realizo el pago:
    4) email que usaste para donar:

Una vez procesado el pago, les llegara un email nuestro notificando que se ha activado RATES x2 en el personaje seleccionado, con la fecha en la que termina.

NOTA: El sistema funciona con tiempo acumulable, esto quiere decir, que puedes ir sumandole semanas de juego a tu cuenta, que el tiempo se ira sumando a lo que ya tienes en la cuenta.

NOTA2: Fijense bien que pedimos "nombre de personaje", y NO el nombre de la cuenta. Por favor, a no equivocarse.

NOTA 3: TODOS aquellos que hayan donado al servidor para "Pasar a Gracia", estaremos compilando una lista en los proximos dias, para que puedan "redimir" su dinero de la manera que mas les guste (ya sea con RATES x2, o con los servicios/beneficios que estan por venir).

NOTA 4: Ya estoy trabajando sobre los demas servicios/beneficios que se comentaron en el otro thread del foro (cambio sub->main, cambio de sexo, nick, colores, fashion, etc). Ire lanzando los servicios/beneficios a medida que esten listos.

NOTA 5: El email con el que se paga, no necesariamente tiene que ser el mismo de la cuenta donde se encuentra el personaje.

NOTA 6: El tiempo (1 semana) son dias corridos, sin importar si estas jugando o no (si estas online o no).
    Fijate en la nota 3 que puso The0ne.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
    X