Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien me da bola?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quien me da bola?

Esa es la pregunta el pm lo tienen todos los concejeros calculo ya el tema del ban de lunatix, y por otro lado el ban del foro sin decir el porq ni quien fue...y ademas para cuando el desban de lunatix? ..pregunto..porque nadie me contesta.van 3 semanas de ban que supuestamente por europea era solo unos dias pero europea no viene entrando asiq..y mi cuenta del foro la baniaron nos e porq mande pm preguntado respetuosamente y jaune me respondio q no save nada del ban de mi cuenta del foro LunatixBan,,pues...arme este post para saver q onda porque no tengo ni una respuesta hace mas de dos semanas.

manda un pm y espera, si cada 5 minutos preguntas lo mismo es obvio que te van a banear
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

,,

nadie dijo 5 minutos espere dos semanas -.-

Comment

espera mas entonces
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Cortala ya.
          No te voy a devolver más tu pj. Si Európea te tiene toda la paciencia del mundo, yo no la tengo. YA ME AGOTASTE LA PACIENCIA. No te dedico un minuto más de mi vida.
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
          X