Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dagas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dagas

    Hola, la cuestion es la siguiente, me hice una daguera y como hace poco que juego pregunte si podia llevar 2 dagas, me dijeron que no, pero que en otros servers se podia usar "dual", supongo que es como el tema de las espadas y eso implicaria un cambio radical en la forma de juego(vuelvo a suponer).

    La idea era poder implementar el uso de dos dagas, unicamente de forma estetica si es posible, ayudaria a personalizar mas ya que yo particularmente lo pense asi a mi personaje e ir viendo de paso si se pueden tomar estas peque;as medidas que permitan apuntalar mas el tema de la individualidad de los personajes, mas para las personas que se dedican a rolearlos.

    Gracias de antemano.
    "A mi, el mal, no me puedes destruir, extinguir o erradicar, tan solo contenerme temporalmente".

    Arwed Shillien Knight

  • #2
    Re: Dagas

    totalmente imposible

    Comment


    • #3
      Re: Dagas

      yo he usado dual dagger, pero en un recontra mega archi hiper super druper fruta, aka es totalmente imposible
      sigpic

      http://saglz.elbruto.es

      Comment


      • #4
        Re: Dagas

        A nivel estetico, buscate algo client Side que te cambie las texturas....

        A nivel server, totalmente imposible, este servidor intenta ser lo mas parecido posible al oficial, eso seria todo lo contrario.

        Comment


        • #5
          Re: Dagas

          Ademas de lo que dijo Replicante. Que lado rolero???? un daguero con 2 dagas?????? sin ofender pero imaginetelo, un daguero se pone de costado la mano que lleva la daga es la parte del cuerpo que esta adelante, y la otra daga????? no le veo que sea practico ni en el rol :S
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • #6
            Re: Dagas

            En algunos servers usas dual dagas pero solo usas 1 eso es lo que vi.
            [HR] MetalElf GH 83

            Comment


            • #7
              Re: Dagas

              eso seria una modificiacion del cliente y ya no seria l2 off, sino l2j y gz no es asi, y monton de blablabla q ahora no tengo ganas de explicar, pero pra resumirlo: es imposible de hacer almenos q el server se vuelva un fruta x5000 con gm shop, buffers, sublacclass acumulativas y otras huevadas


              En caso de incendio, haga click aqui

              Comment


              • #8
                Re: Dagas

                Mira akron yo materie rol de mesa muchas veces y no necesariamente para poder pelear con una daga efectivamente tenes que agazaparte y esconderla para atacar por sorpresa y si un personaje "x" queria llevar 2 dagas, una espada y un vibrador de bolsillo, era su problema, no existio jamas una tecnica definitiva de combate mas en la era medieval y en todo caso cada persona o "personaje" (hasta en la literatura fantastica) puede y seguramente debe reaccionar o interactuar con el mundo de forma distinta aunque peque;a, pero muy particular,ESTE ES EL EJE DE MI PLANTEO. De todas maneras si la el server apunta a emular al server oficial del juego, es una determinacion propia de los creadores o administradores del server, yo pregunte porque no hace mucho que juego y segundo no soy tan metodologico en este aspecto.
                "A mi, el mal, no me puedes destruir, extinguir o erradicar, tan solo contenerme temporalmente".

                Arwed Shillien Knight

                Comment


                • #9
                  Re: Dagas

                  CAPAZ que moviendo las lineas de una dual, pero con las texturas de unas dagas, te equipas una dark screamer, y se vera como dual kris*kris, ya que TU cliente lo toma como duales, pero con otra forma..

                  no es totalmente imposible ni dificil, despues me voy a poner a probar que onda

                  ========
                  a lo maximo q llegue es a 1 espada Hero

                  pero probando, puede que desde tu cliente se pueda hacer
                  Originally posted by Rita
                  haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                  Originally posted by Richar Iorio
                  Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dagas

                    UP por los dual BOW (?)

                    O__o

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dagas

                      Originally posted by Pablo
                      UP por los dual BOW (?)

                      O__o
                      Pero con q mano estirás las cuerdas? u.u"

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dagas

                        las estira con los dientes >_>

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dagas

                          jajajjaaja si queres dual de dagas mejor busca un fruta amigo aca es imposible
                          ademas es mejor llevar 1 daga es mas fachera
                          creo q este post no tiene sentido y deberia ir en el rincon de puchico (?)
                          __________________
                          XxelfodageroxX
                          clan: Stigia
                          ally : New Order

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dagas

                            Originally posted by MetalElf View Post
                            En algunos servers usas dual dagas pero solo usas 1 eso es lo que vi.
                            en el q yo frutee, pegaba skills con una sola daga, y dps pegaba igual q un BD
                            sigpic

                            http://saglz.elbruto.es

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dagas

                              stos pibes pidfen cada cosa ¬¬
                              usa una daga y listo

                              Comment

                              Working...
                              X