Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dagas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dagas

    yo use duals, en C1 cuando uno del clan me robo afano la mithril dagger y dps en cuando buscaba la cursed dagger y no la consegui un flaco me ofrecio dual revo, y bue, se las compre para ver q onda y asi lvlee hasta 42 pegando y usando sting nomas
    sigpic

    http://saglz.elbruto.es

    Comment


    • #17
      Re: Dagas

      yo quiero saber si se puede implementar el uso de una bazooka por que no puedo matar los bichos grandes. Y como soy gladiador podría usar 2 bazookas y asi matar a Bium de un critical nuke.
      Onesh0t - Sin clan.

      Comment


      • #18
        Re: Dagas

        Claro, y porq no duales tarbar*tarbar?

        Comment


        • #19
          Re: Dagas

          Originally posted by martinchux View Post
          Claro, y porq no duales tarbar*tarbar?
          Eso es posible (?)

          Comment


          • #20
            Re: Dagas

            Yo quisiera que envesde strider haya tanquesitos que le des comida y se vuelvan tanquesotes, y cuando tenes castillo un tanque volador asi puedo asediar todo solo -.-
            ElfoGuLe - Spellsinger

            Comment


            • #21
              Re: Dagas

              yo quisiera q mi pj cada ves q lo ajiten se enoje y se pueda tranformar en hulk y ir pisando y asiendo m1ierda todo. a y q hulk use dual dagger.
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

              Comment


              • #22
                Re: Dagas

                Oigan yo quiero q mi arquera tnga 2 arcos como puedo lograrlo, y diganme con que puta madre puedo sostener la flecha???? xD

                Comment


                • #23
                  Re: Dagas

                  Yo quiero que mi elfo de transforme en un super sayayin asi soy invencible y super poderoso y leveleo rre rapido

                  Comment


                  • #24
                    Re: Dagas

                    Originally posted by drzaghen View Post
                    Oigan yo quiero q mi arquera tnga 2 arcos como puedo lograrlo, y diganme con que puta madre puedo sostener la flecha???? xD
                    facil, una flcha con el pie y otra con los dientes


                    En caso de incendio, haga click aqui

                    Comment


                    • #25
                      Re: Dagas

                      Eso de las "dual dagas" es cualquier verdura.

                      Una es la daga, que puede tener por ej. Risk Haste.

                      A la otra daga que sería la que se usa en la mano izquierda se le pone una SA "especial" en cualquier Blacksmith que se llama OFF-HAND PARRY, en el server que lo ví yo cuesta 10k, depende del server claro.

                      Esto lo que hace es convertir a esa daga en un escudo equivalente pero que no te saca evasión, entonces para todos los PJ eso es muy conveniente.

                      Pero no me gustaría que se fruteara el server de esa manera .


                      Nombre: xlklain.
                      Profesión: Necromancer.
                      Level: 50+.
                      Clan: EliteHunters.

                      Comment


                      • #26
                        mmm..... ya q el server se esta actualisando poco a poco a grasia no veo lo malo de poner duals-dagers ya q en server off en g3 se pueden dualizar dagas suven su poder de atake y atak.speed estaria bueno
                        FURYUS VRURAG^^

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by LKMBTR View Post
                          mmm..... ya q el server se esta actualisando poco a poco a grasia no veo lo malo de poner duals-dagers ya q en server off en g3 se pueden dualizar dagas suven su poder de atake y atak.speed estaria bueno
                          Solo existen oficialmente 3, y son S80 y S84, sino quizas valria mas la pena.

                          Creo que la unica que recuerdo por ahora es la S84 que es Naga Storm*Vesper Sarasa

                          Comment

                          Working...
                          X