Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mammon en la ciudad (provisoriamente)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mammon en la ciudad (provisoriamente)

Bueno mi sugerencia es que mientras esté andando mal el 7signs, se ponga un npc del blacksmith of mammon y uno del otro mammon en cada ciudad, o por lo menos en una. Ya que hace mucho q estamos esperando el período de efecto que nunca llega, y que si sigue así la próxima semana no creo que aparezca tampoco.

Bueno eso solamente, quería hacer la sugerencia formal para q la tengan en cuenta, gracias.

Re: Mammon en la ciudad (provisoriamente)

A pesar de que yo tambien ando necesitando el mammon, me parece que no es buena idea esta che

Comment

Es menos complicado esperar al lunes que configurar un NPC que te permita retirar la ancient adena,comprar, upgradear y demas solo a pjs de la ultima cabala ganadora, no seria logico que cualquiera pudiera acceder a estos beneficios. Se que venimos de varios periodos donde no se ha podido disfrutar de los beneficios que traen los sellos pero esperemos que para este Lunes todo este en orden.
      Lineage II Mod

Comment

Originally posted by Jaune
        Es menos complicado esperar al lunes que configurar un NPC que te permita retirar la ancient adena,comprar, upgradear y demas solo a pjs de la ultima cabala ganadora, no seria logico que cualquiera pudiera acceder a estos beneficios. Se que venimos de varios periodos donde no se ha podido disfrutar de los beneficios que traen los sellos pero esperemos que para este Lunes todo este en orden.
        ok, muchas gracias por responder, y espero que el lunes vuelva , con suerte, gracias!

Comment

Originally posted by Jaune
          Y como va a quedar eso???? porque seguro que este fin de semana va a ver inscripciones para los asedios. Osea se va a correr todo y los asedios se van a hacer en periodo de competencia??? :S
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

Working...
          X