Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia Items eventos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia Items eventos

    es posible arreglen los items de evento como este de la screen?



    Uploaded with ImageShack.us


    no puede ser posible que no tenga reuso como lo es los charms courage que compramos en ivory tower
    aparte de tener tantos treitus, se levantaba de toke lo cual marca la diferencia en eventos como los asedios.

    alguno del staff puede manifestarse al respecto?

    sino, avisen por foro/facebook, cuando van a hacer dichos eventos donde reparten eso como golosinas, asi se pone parejo la cosa.


    GRacias.


    saludos
    darknanita
    Fortune Seeker 7x
    Allianza UPRISING
    you should not trust anyone

  • #2
    conte aproximadamente 15 veces se levanto de una sin reuso... imposible asi.
    darknanita
    Fortune Seeker 7x
    Allianza UPRISING
    you should not trust anyone

    Comment


    • #3
      see cualquier cosa ese item...
      CLAN: DRS
      ALLY: Uprising

      Comment


      • #4
        a mi me parece que todo lo q es items de evento no tendria q usarse en asedios. lo eventos son para sacar a la gente de lo rutinario q es el game, hacer algo diferente y tener como premio algo lindo y diferente tambien, no para aprovechar indiscriminadamente un items y joderle la vida al server. ademas que gracia tiene?
        No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

        Comment


        • #5
          Llore drs llore ^^
          Participen en eventos y lito :P
          Y esperen la respuesta de los consejeros y gms
          Saluditosss!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #6
            Segun tu criterio con la existencia de esos items... cualkiera ke participe de eventos corre con ventaja... lo cual teniendo gms "roleros" es 1 contradicción, cambian trankilamente el desarrollo del sever por items edit a los cuales solamente se tiene acceso en "determinados momentos"...

            Por logica simple, el desarrollo de 1 asedio estaria decidido por la cantidad de gm eventos ke participes... :S.
            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

            Comment


            • #7
              Originally posted by CooldHeart View Post
              Segun tu criterio con la existencia de esos items... cualkiera ke participe de eventos corre con ventaja... lo cual teniendo gms "roleros" es 1 contradicción, cambian trankilamente el desarrollo del sever por items edit a los cuales solamente se tiene acceso en "determinados momentos"...

              Por logica simple, el desarrollo de 1 asedio estaria decidido por la cantidad de gm eventos ke participes... :S.
              lo uniko ke puedo decir es jodete por tu ego pedorro que tenes , vinistes con drs et stigia lastsong cruzadosalba y la comistes tan doblada y la tenes tan adentro que con esa cosa q shuteabas en aden q es todo una prueba, que no tuvistes loguin, pensalo todo eso por un clan de mochis
              xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


              ZUKUTRULEEE

              Comment


              • #8
                Originally posted by xtatsux View Post
                lo uniko ke puedo decir es jodete por tu ego pedorro que tenes , vinistes con drs et stigia lastsong cruzadosalba y la comistes tan doblada y la tenes tan adentro que con esa cosa q shuteabas en aden q es todo una prueba, que no tuvistes loguin, pensalo todo eso por un clan de mochis
                Anda al doctor fancito , para mi es 1 juego, al punto ke en vez de seguir el tread, puteas bardeas etc... eso denota la calidad de usuarios ke ahi en IS, totalmente cagados de la cabezita.

                <3

                Originally posted by xtatsux View Post
                lo uniko ke puedo decir es jodete por tu ego pedorro que tenes , vinistes con drs et stigia lastsong cruzadosalba y la comistes tan doblada y la tenes tan adentro que con esa cosa q shuteabas en aden q es todo una prueba, que no tuvistes loguin, pensalo todo eso por un clan de mochis
                Anda al doctor fancito , para mi es 1 juego, al punto ke en vez de seguir el tread, puteas bardeas etc... eso denota la calidad de usuarios ke ahi en IS, totalmente cagados de la cabezita.

                <3
                Last edited by CooldHeart; 12-26-2011, 02:54 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                Comment


                • #9
                  A mi me suena mas a un /trade treitus.
                  Up para q dentro de 14 dias no pase lo mismo.
                  "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by xtatsux View Post
                    lo uniko ke puedo decir es jodete por tu ego pedorro que tenes , vinistes con drs et stigia lastsong cruzadosalba y la comistes tan doblada y la tenes tan adentro que con esa cosa q shuteabas en aden q es todo una prueba, que no tuvistes loguin, pensalo todo eso por un clan de mochis
                    vaya con quien vaya coodheart es un tema de el, lo que no es un tema de el son esos items fruta q pueden usarse en asedios, vos podes planificar lo que quieras en base a estrategia ingame pero si con un simple item te levantas y cortas absolutamente todos los casteos, desvirtua un poco no crees? por otro lado, javi, todo bien con vos offgame, pero ingame no fuiste el q fue a lamer botas a lnf luego de pechearla tantos años sin war en nm? y bokeabas como el mas champion? y cuando se levantaron duraste un pedo y pediste slot en is? que no se caiga la estanteria amigo xd
                    Ontopic: en shuggart paso practicamente lo mismo 1 hora y media defendiendo el castle y esos items hicieron de las suyas.
                    Eso si ya te cambia el desarrollo ingame de las cosas.
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • #11
                      Justamente por cosas como las que veo en esa screen es que no somos partidarios de tirar cosas al suelo en los eventos, a pesar de que nos las reclaman constantemente. Siempre nos acusáis de que los Consejeros no somos generosos, pero cuando el GM lo es, también aparecen las protestas. Es completamente imposible dejar conformes a todos.

                      Cuando nosotros organizamos un evento, jamás decimos que premio daremos porque detestamos que vengáis motivados solo por ellos y no por pasar un buen rato saliendo de la rutina. Una regla de oro que descarta a alguien de recibir un premio, es pedir premio. Si vemos que alguien lo merece, a quien hace alguna clase de esfuerzo en hacerse notar en el evento, o a quien lo gana cuando hay alguna competencia, tal vez le damos algún item fashion, previamente marcado y con la prohibición absoluta de comerciar con él bajo pena de bann (tenemos listado a cada Pj que recibió algo, cuando, qué y donde para ello). Hacemos eventos a los que se presentan unos pocos, hacemos eventos a los que van centenas. Siempre los avisamos en el foro e ingame o solo ingame cuando es algo espontaneo en alguna villa. Siempre recibimos burlas de vosotros los que solo os interesa luchar y luchar cada día. Tenemos que soportar que hacemos un announ convocando y que algún hero siga convocando a la rutina sin poder dejar a quien lo desee disfrutar algo distinto. Si no vais a los eventos, mal podríais recibir premio alguno. De los que aquí han posteado, solo a uno he visto alguna vez en ellos. Este es el modo en el que nosotros actuamos.

                      Hasta donde yo recuerdo en siete años solo se tiraron al suelo cosas en los cumpleaños. Actualmente, por pedir a los gritos vosotros que GMthe0ne tire algo cajas con ese item de auto-ress, cajas con potas de vitality, paletas de colores con cambio de color de título y unos leones que desaparecen se han tirado los primeros días al pasar a Gracia y un par de ellos en los eventos de los festejos del séptimo cumpleaños posteado aquí. Y si por una razón detestamos hacerlo, es porque se dan cosas como las que veo en la screen, algunos Pjs pickupean algo, algunos nada, o bien un Pj coge varios items, y... ¿con qué mérito? ¿Ser el pickuper más rápido del oeste? Cada caja trae tres plumas, sin saber cuantas han sido usadas, dicho Pj al menos obtuvo seis cajas. Cinco personas más podrían haberlas pickupeado y haberse ido contentas con un recuerdo de ese día Por ello preferimos los méritos antes que el azar para los eventos.

                      Ahora bien, son items de evento, para ello han sido creados por NCSoft, no hay forma de obtenerlos en el juego normalmente. Lo que el user haga con ellos, no implica ningún abuso. Son para darse un autoress, sinceramente me sabe pésimo que lo utilicen en un siege, pero... ilegal no es. Son intradeables, los pickupeo un Pj con capacidad de estar en las instancias finales de un siege, otros los tendrán Pjs 40-, los tendrán Pjs de todos los bandos, los tendrán Pjs sin clan... cualquiera puede usarlo, y me temo que los que aquí están ofendidos también lo habrían utilizado en la misma situación si los hubieran pickupeado en las ocasiones en las que el GM los tiró.

                      Si la sugerencia es modificar el item, no, no se puede, es un item de NCSoft hecho de ese modo. Si la sugerencia es que avisemos cuando lo vamos a tirar, por parte nuestra será sugerirle a The0ne que sea NUNCA. Si la sugerencia solo intenta encubrir la frustración por no participar nunca de los eventos y que el thread solo detone enojos y polémicas, pues mal habéis hecho. Me habría parecido mejor sugerencia que por ejemplo the0ne agregue a su tienda ese item, aunque siempre hemos insistido en que no es bueno NADA que favorezca en la parte de lucha del juego a quien dona sobre quien no, por lo cual os habría respondido que no me parece conveniente.

                      El destino de los items será decidido por Gthe0ne. La prohibición o no de utilizarlos en asedios será decisión de GMthe0ne y de Dharon. El buen o mal uso a partir de que ellos se hayan pronunciado será decisión vuestra.
                      Last edited by Európea; 12-26-2011, 06:51 AM.
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                      sigpic

                      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                      Comment

                      Working...
                      X