Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre donaciones, recompensa x2/x3 el dinero que dones.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre donaciones, recompensa x2/x3 el dinero que dones.

    Hola gente, queria hacer una sugerencia, luego del evento en que la cantidad que donas se duplica en GZAdenas, y ver que fue un exito, me gustaria proponer que pongan x2 las recompensas de donaciones de nuevo. Incluso x3, yo done poco y me arrepiento, quisiera donar de nuevo, pero ahora como está x1 la recompensa, no lo hare. Esperare a que este x2 o x3.
    Que opinan al respecto? Parece poco la cantidad de GZAdenas que se dan por donar? Les gustaria cambiar algo?

    Saludos!
    Roald
    Paladin 40+

    Buscando Clan

  • #2
    Jaja! Siempre pensando en autobeneficio y no en beneficiar al server
    She believed
    !

    Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

    Comment


    • #3
      Originally posted by ShadySmall View Post
      Jaja! Siempre pensando en autobeneficio y no en beneficiar al server
      Sep, auto beneficio, porque estoy jugando un juego, el beneficio es divertirse, y ahora podes donar para mas beneficios, ya lo hice, y ayude al servidor, solo plantie la cuestión de que ahora que no se da el doble en GZAdenas del monto que donas, la gente va a parar de donar.
      Personalmente doy mi perspectiva sobre lo que voy a hacer al respecto si se me acaban las GZAdenas. Y eso es ESPERAR A QUE HAYA UN EVENTO x2 o x3 DONACIÓN.

      Fuera de lugar tu comentario, y pre juzgador.

      Saludos
      Roald
      Paladin 40+

      Buscando Clan

      Comment


      • #4
        No fue fuera de lugar hay que saber aceptar las criticas no todos te van a venir a decir
        "Sii flaaco sos un groso"
        Yo desde lo personal cuando hago un post me espero mas las criticas asi me sorprendo cuando me felicitan o alagan (Mayoritariamente por es no hago post, por miedo a que las criticas se vaayan de lugar,pero esto nose fue de lugar)
        Solo me estas dando la razon, la gente va a parar de donar porque no se doblan las gz adenas.
        Cuando pidieron que voten la mayoria no lo hacia porque no andaba bien la tienda (Pensaban en autobeneficio)
        Cuando pidieron que se donen en "un sol por gz" no lo hicieron porque no recibian nada valioso a cambio, solo cosas por 2 meses.(Autobeneficio)
        Ahora con esto piden que lo doblen o tripliquen (Por ende piensan en auto beneficio)
        Pero no piensan que el server estuvo y esta gratis para todos, por lo tanto el que no puede donar puede seguir jugando!
        She believed
        !

        Coz baby you're a FIREWORK!
        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
        Estado:On

        Comment


        • #5
          bien ai domi xp
          Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
          ---------------------------------------------
          XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
          Sub: Titan LVL 76
          Sub: Cardinal LVL 76
          Sub: Warcryer LVL 76

          Comment


          • #6
            Tunnuna

            Si esperabas que todos dijieran " Claro yo tampoco donare mas porque no las estan doblando" tas loco man,...

            Porque te armas tanto problema? que no ven que era "PROMOCION DE FIN DE AÑO" osea no es para siempre que lo dejan asi...Es unicamente 1 ves por algo especial o bien entonces todos diran tambien "Bueno el server esta x1 se fue el x2 no jugare mas hasta que vuelva haber un evento de x2"

            Simplemente tu post tema es el que esta fuera de lugar no armes lio como pides que lo pongan de nuevo si es un evento y de paso no pides x2 si no que pides x3 tambien como si fuera poco...

            Saludos

            VonSchweetz
            Dominance

            Comment


            • #7
              Yo creo que si hacen eso matarian el server, ya paso en l2.es con la donacion de dinero y recibir tokens que luego lo usaban unicamente para comerciar entre los pjs y claro, para que te vas a subir un pj si en 3 donaciones ya tienes todo lo que hay que tener xD.

              Mejor así, mejor piensa en el server y si quieres adenas ganatelas en las quest xD, por que si no te vas a acostumbrar a no hacer nada y pagar pagar pagar...

              Comment


              • #8
                espera la promocion de diciembre 2012 y listo a donar
                PJ: IRCKain
                MAIN CLASS: Paladin 60+

                Comment


                • #9
                  Jaja! Siempre pensando en autobeneficio y no en beneficiar al server

                  jejeje humanos siempre pensando en si mismos.
                  Esta no es tu tumba pero eres bienvenida en ella.

                  Comment


                  • #10
                    Me gustaría mas la opción de pago X euros, subo X exp automaticamente.

                    Comment


                    • #11
                      Y claro si pones x2 o x3 la donación al final deja de ser x1 el server y perdería el valor ya que está bueno porque no es fácil subir.
                      Si yo pudiera donar 1000 pesos y llego a 85 con 99% dejo de jugar porque ya no tiene más sentido...
                      Sería como el que pone vida infinita en un juego y lo termina fácil no tiene sentido y se pierde el encanto.
                      Saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Tunnuna View Post
                        Hola gente, queria hacer una sugerencia, luego del evento en que la cantidad que donas se duplica en GZAdenas, y ver que fue un exito, me gustaria proponer que pongan x2 las recompensas de donaciones de nuevo. Incluso x3, yo done poco y me arrepiento, quisiera donar de nuevo, pero ahora como está x1 la recompensa, no lo hare. Esperare a que este x2 o x3.
                        Que opinan al respecto? Parece poco la cantidad de GZAdenas que se dan por donar? Les gustaria cambiar algo?

                        Saludos!
                        No se si un x2 o x3, pero estaría piola que la gente que esta donando cada tanto se la premie, algo como cada dos donaciones que hagas la 3ra es x2 o xX, eso ayudaría que muchos se interesen por donar, aparte se van a agregar otras ítem para comprar y más beneficios. Yo done 50 pesos y me dieron el doble, ahora tengo que donar para el cambio de nombre y de sexo de mi PP.

                        Originally posted by kintanika View Post
                        Me gustaría mas la opción de pago X euros, subo X exp automaticamente.
                        Dale dale a 1EUR el punto de EXP (?)

                        Comment


                        • #13
                          Cada cierto tiempo se hacen promociones en las donaciones igual que cada cierto tiempo se decide poner el sever x2.
                          Lo que decís se pondrá cuando se decida ponerlo, no es necesario hacer ninguna sugerencia para eso.
                          Si vos no querés donar hasta que haya promoción, todo bien, nadie te esta obligando.
                          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                          Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                          Comment

                          Working...
                          X