Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde Esta el Icono de Server ON???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde Esta el Icono de Server ON???

    se cambio el diseño de la pagina, pero ahora quiero saber como hago para averiguar si el server esta on -.-.. por que no encuentro el mensaje de estatus del server..

    Nota: tampoco quiero instalar esa cosa que avisa cuando el server esta on

    MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
    - Blade Dancer 70 Sub

    Dokates - Gladiador 76 Main
    - Destroyer 72 Sub

  • #2
    che seria piola q pongan tmb la cantidad de gente on en el server
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #3
      Buenas ideas. Justamente hoy buscaba el icono del status del server pero no lo encontré en la página y el l2hint me sonaba a cada rato y server seguia off.
      And all I want is something special. And you can't give it to me. And all you do is lie to me.
      'Cause you're a liar, liar, liar. You told me lies 'Cause you lied, lied.
      No, I'm not sorry if I do detest you. But I'm not sorry if I hate you. But I'm not sorry if I do insult you.


      Comment


      • #4
        Te obligan a registrarte y entrar al foro, ahí podes ver si esta el link de caida del server si no lo encontras es por q el server esta On, solo aparece ese post cuando el server se encuentra off

        Comment


        • #5
          El l2hint no requiere ninguna instalación. Es un ejecutable que pusimos el staff (no pusimos ningún keylogger, por si hay dudas) y que abre directamente el programa. Además, el programa queda en un rincon de la pantalla donde no molesta lo que estén haciendo.

          Si igual no quieren usar ese programa, acá tienen una web donde les dice el estado del server. Si cambian el número del final que marqué en rojo obtendrán diferentes imágenes para el server on/off.
          Suertes =)
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

          Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

          Comment

          Working...
          X