Originally posted by lordanillo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] Proximas ideas a analizar e implementar en GZ
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
-
Para cuando se implementaran los items de Vitality...
Quiero gastar mis gzadenas!!!
Leave a comment:
-
Estaria Bueno Si Pudieran Implementar Una Runa de Exp, Que Afectara A Toda LA Party, Obivamente Que Su Costo Por GzAdenas Tendria Que Ser Mucho MAs Elevado, Pero, Asi Algunos Personajes Que Hoy En Dia No Consigen Party, Serian Bienvenidos En Muchas Partys Supongo Yo, Creo Que no Es Mala Idea...
Leave a comment:
-
Y si abrimos un server paralelo de C1?! Ya que no tuve la suerte de poder jugarlo!
Ya que pedimos, pedimos a lo grande
Leave a comment:
-
Te imaginás todos con un dragón, volando, sin ser Lord ni nada... mepa que estás pidiendo el MÜ.
Leave a comment:
-
Algo buenÃsimo es la contraseña extra para la extracción de items, genial. Y lo del GM, bueno a ver si ponen pilas y lo hacen, además estarÃa MÃS QUE BIEN que dejen de andar ocultos y empiecen a figurar en la /GMlist cuando estén ON. Es el único server que conozco en que los GM se ocultan SIEMPRE y no atienden los reclamos in-game y veo 24hs al dÃa gente gritando "PLIS ALGÚN GM ON NECESITO UNO" a ver si JUSTO hay uno y JUSTO tiene la benevolencia necesaria para responder. Sé que es algo tedioso, pero serÃa un gran aporte.
Leave a comment:
-
Originally posted by LAGER View Postme imagino que esto ya se abra comentado pero creo que estaria bien olimpiadas 24h, hay mucha gente de europa que a los horarios habituales de las olimpiadas no puede participar
Leave a comment:
-
Originally posted by RATA View PostEl juego es asi. Tambien tema de asedios hay mucha gente que aveces puede otras no. Si se empieza a tocar el server para los que "No pueden"... tambien dejas a otros "Sin poder"...
Leave a comment:
-
Originally posted by LAGER View Postme imagino que esto ya se abra comentado pero creo que estaria bien olimpiadas 24h, hay mucha gente de europa que a los horarios habituales de las olimpiadas no puede participar
Leave a comment:
-
me imagino que esto ya se abra comentado pero creo que estaria bien olimpiadas 24h, hay mucha gente de europa que a los horarios habituales de las olimpiadas no puede participar
Leave a comment:
Leave a comment: