Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] Proximas ideas a analizar e implementar en GZ

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Libido
    replied
    Originally posted by lordanillo View Post
    Estaria Bueno Si Pudieran Implementar Una Runa de Exp, Que Afectara A Toda LA Party, Obivamente Que Su Costo Por GzAdenas Tendria Que Ser Mucho MAs Elevado, Pero, Asi Algunos Personajes Que Hoy En Dia No Consigen Party, Serian Bienvenidos En Muchas Partys Supongo Yo, Creo Que no Es Mala Idea...
    los unicos que se benficiarian son las mochilas xD, algo que viene a la mente espero sea posible es agregar a los trader off 2 skills pasivas de mas mp y regeneracion de mp cansa esperar que los enanos que craftean tengan el mp suciente, a veces no se encuentran algun SE o EE que te de una mano. hay un server ruso que te permite loguear via web tu pj que esta en la city seria genial poder logear un trader via web y dejarlo como trader off sobre todo cuando cae el sever uno si encuentra en la casa de un amigo que no tenga l2 para reloguear el trader off

    Leave a comment:


  • EvenSoul
    replied
    Para cuando se implementaran los items de Vitality...

    Quiero gastar mis gzadenas!!!

    Leave a comment:


  • lordanillo
    replied
    Estaria Bueno Si Pudieran Implementar Una Runa de Exp, Que Afectara A Toda LA Party, Obivamente Que Su Costo Por GzAdenas Tendria Que Ser Mucho MAs Elevado, Pero, Asi Algunos Personajes Que Hoy En Dia No Consigen Party, Serian Bienvenidos En Muchas Partys Supongo Yo, Creo Que no Es Mala Idea...

    Leave a comment:


  • Ñ@HU3L
    replied
    Originally posted by Neiz View Post
    Ya que pedimos, pedimos a lo grande
    no me tienten a desvirtual el tema pero MAL (?)

    Leave a comment:


  • Neiz
    replied
    Y si abrimos un server paralelo de C1?! Ya que no tuve la suerte de poder jugarlo!

    Ya que pedimos, pedimos a lo grande

    Leave a comment:


  • Invierno
    replied
    Te imaginás todos con un dragón, volando, sin ser Lord ni nada... mepa que estás pidiendo el MÜ.

    Leave a comment:


  • Invierno
    replied
    Algo buenísimo es la contraseña extra para la extracción de items, genial. Y lo del GM, bueno a ver si ponen pilas y lo hacen, además estaría MÁS QUE BIEN que dejen de andar ocultos y empiecen a figurar en la /GMlist cuando estén ON. Es el único server que conozco en que los GM se ocultan SIEMPRE y no atienden los reclamos in-game y veo 24hs al día gente gritando "PLIS ALGÚN GM ON NECESITO UNO" a ver si JUSTO hay uno y JUSTO tiene la benevolencia necesaria para responder. Sé que es algo tedioso, pero sería un gran aporte.

    Leave a comment:


  • DSync
    replied
    Originally posted by DSync View Post
    estoy deacuerdo con vo

    tambien toy esperando respuesta
    yA tEngo Mi cUeNTa

    Leave a comment:


  • maxi85
    replied
    Originally posted by Sword View Post
    para cuando las runas x2 permanentes?
    Taria bueno las Runas q se consuman cuando loguees nomas

    Leave a comment:


  • Sword
    replied
    para cuando las runas x2 permanentes?

    Leave a comment:


  • hellvampiria
    replied
    Originally posted by LAGER View Post
    me imagino que esto ya se abra comentado pero creo que estaria bien olimpiadas 24h, hay mucha gente de europa que a los horarios habituales de las olimpiadas no puede participar
    WTF!! posta este comentario no es serio xD

    Leave a comment:


  • LAGER
    replied
    Originally posted by RATA View Post
    El juego es asi. Tambien tema de asedios hay mucha gente que aveces puede otras no. Si se empieza a tocar el server para los que "No pueden"... tambien dejas a otros "Sin poder"...
    estas personas no se quedarian sin poder hacerlo si lees bien dije olis 24 horas

    Leave a comment:


  • RATA
    replied
    Originally posted by LAGER View Post
    me imagino que esto ya se abra comentado pero creo que estaria bien olimpiadas 24h, hay mucha gente de europa que a los horarios habituales de las olimpiadas no puede participar
    El juego es asi. Tambien tema de asedios hay mucha gente que aveces puede otras no. Si se empieza a tocar el server para los que "No pueden"... tambien dejas a otros "Sin poder"...

    Leave a comment:


  • LAGER
    replied
    me imagino que esto ya se abra comentado pero creo que estaria bien olimpiadas 24h, hay mucha gente de europa que a los horarios habituales de las olimpiadas no puede participar

    Leave a comment:


  • miguelo
    replied
    UP a las monturas, quiero un leon.

    Leave a comment:

Working...
X