Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] Proximas ideas a analizar e implementar en GZ

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • filonavaja
    replied
    Tengo un problemon¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    TENGO MI PJ Q ES VIEJO VARIOS AÑOS
    EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE
    LA CUENTA LA TENGO EN MI MAIL, TENGO EL MAIL GUARDADO, EL TEMA Q CUANDO LO CREE ARME LA CUENTA PERO PERDI EL PAPEL DONDE TENIA LA PREGUNTA SECRETA¡¡¡¡
    ACTUALMENTE TENGO OVIAMENTE LA CUENTA Y LA PASS
    PERO LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.......
    hay alguna posibilidad de que pueda pasar el personaje a otra cuenta en las q si tenga todos los datos..
    cuando se habilite las cosas nuevas ....
    esa es mi gran preocupacion¡¡¡¡¡

    Leave a comment:


  • kennshi
    replied
    estaria bueno tambien que se apliquen sancion como me la aplicaron a mi hace 1 año por insultar a esos pjs q abusan de buggs y cuando estuvo prohibido hacer raids por el respawn instantaneo y que todavia los sigo viendo en aden como si nada hubiera pasado y los q me deslogean enfrente en estado de combate usando ese metodo que ya fue avisado,en definitiva que sea parejo para todos.Ah otra cosa el ofi es muy robotizado no me gusta ni 1 poco y gracias por las explicacion MENTOR sinceramente no lo sabia :S

    Leave a comment:


  • boritoloco
    replied
    Buena estaria la idea de agregar en seccion de monturas la de Leon yo no pude asiistir al evento pero capas que con una minima donacion se pueda enmendar

    Leave a comment:


  • canicherock
    replied
    La verdad q a mi no me gustan para nada esas cosas frutas del oficial

    Leave a comment:


  • TwistCold
    replied
    Muy bueno gaston

    Leave a comment:


  • BlackShade
    replied
    Originally posted by annubiss View Post
    Muy bueno!! con lo unico q no estoy de acuerdo y creo q puede llegar a ser confusion para los usuarios es con esto:

    Traducir el archivo "fstring" en el servidor, que incluye nombres de misiones, lo que gritan los npcs, lugares, etc

    No creo q sea bueno traducir el Nombre de las quest.. ya q muchos buscan quest q den x item por internet o guias y al no coincidir los nombres muchos se van a desorientar.

    Lo mismo con los lugares, no me parece buena idea por el mismo motivo.
    Estoy completamente de acuerdo, también sería buena idea no traducir el nombre de los skills ni el nombre de los PNJ

    Leave a comment:


  • annubiss
    replied
    Muy bueno!! con lo unico q no estoy de acuerdo y creo q puede llegar a ser confusion para los usuarios es con esto:

    Traducir el archivo "fstring" en el servidor, que incluye nombres de misiones, lo que gritan los npcs, lugares, etc

    No creo q sea bueno traducir el Nombre de las quest.. ya q muchos buscan quest q den x item por internet o guias y al no coincidir los nombres muchos se van a desorientar.

    Lo mismo con los lugares, no me parece buena idea por el mismo motivo.

    Leave a comment:


  • pablis
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post
    Hola comunidad,

    Como he dicho en algunos temas del foro durante la semana, el desarrollo de nuevas implementaciones en GZ sera prácticamente nulo hasta comienzos de Abril, dado que estare con menos tiempo para el servidor por motivos personales.

    De todas maneras, quiero ir adelantando los temas que tengo en mente para nuestro querido GZ.

    1) Para mitad de año, me gustaria tener traducido el juego al español es su totalidad. (Una meta dificil, pero posible).
    * Traducir los dialogos del juego (que ya vamos casi por el 60%).
    * Traducir el archivo "fstring" en el servidor, que incluye nombres de misiones, lo que gritan los npcs, lugares, etc.
    * Traducir la interfaz del juego (creo que esto ya esta hecho).
    * Traducir los resumenes de las misiones en el cliente.
    * Traducir las descripciones de las Skills
    * Traducir las descripciones de los items.
    * (lo que falte).

    2) Implementar nuestra propia version de "Path of Awakening".
    * El "Path of Awakening", es una guia personalizada para cada profesion, que te aconseja que hacer y donde levelear tu personaje, dependiendo del nivel donde estes. Ademas, cada determinado nivel, te da unos items que te ayudan a transitar mas rapido el recorrido hasta los niveles altos.
    Ahora que nosotros contamos con un "Panel de administracion de cuentas", podemos agregar al panel una seccion donde al seleccionar tu personaje, te ofrezca una guia detallada acorde a tu profesion y nivel, ademas de tambien, poder redimir items dependiendo el nivel en que estes.
    Esto ayudaria a los jugadores a aprovechar mejor el juego, saber que hacer, de manera eficiente, y poder "ganar tiempo" para poder ponerse "a tiro" con los demas jugadores, y asi poder ser parte de esta gran historia que es GZ, partcipando de Asedios, Guerras de Territorio, eventos, torneos, etc.

    3) Agregar los items de "Extra pass - Kamaloka" (individual y en equipo) al NPC GravedadZero.
    * Estos items permiten a los jugadores ingresar una segunda vez al dia, a las instancias de Kamaloka.

    4) Agregar monturas al NPC GravedadZero
    * Agregar monturas especiales, como los caballos, y otros.

    5) Implementar los servicios de "Cambio de color de nombre" y "Seguridad de personaje".
    * Seguir agregando servicios de personaje, como son el cambio de color de nombre (por ahora solo existe un item que te cambia el color del titulo del clan), y el sistema de seguridad de personaje, agregandole una segunda contraseña a tu personaje, que sirve para sacar items de tu personaje.

    6) Implementar servicios de CUENTA.
    * Mediante el panel de administracion de cuentas, agregar servicios para cambio y actualizacion de datos, ya sea la pregunta secreta, el email, y tambien seguridades extra a las cuentas, como un "bloqueo por vacaciones".

    7) Implementar un mejor servicio de SOPORTE
    * tanto para denuncias de robo, como para el resto de preguntas y problemas que requieren de un soporte del lado del staff.

    8) Contratar un GM de Eventos y soporte ingame.
    * Una persona que cumpla un horario fijo, que ingrese al juego para ejecutar eventos, y mantener el orden al dia dentro del servidor.

    9) Organizar Torneos PvP
    * Hacer torneos organizados, con anotaciones, y buenos premios.


    Es probable que algo me este quedando fuera del tintero, si me acuerdo de algo mas, lo agrego.

    Un saludo
    Por eso volvi a GZ por q desp de 7 años los que levantaron el servidor siguen pensando como mejorar el servidor

    Leave a comment:


  • Goten_the_demon
    replied
    muy buena idea Gm demasiado buena ....! claro si podrian agregar las instance de kamaloka esa que es como un rif seria genial y si ya la agregaron bueno sale probarla.... bueno si podrian agregar una instance donde se podria sakar por drop spoil keys recipes o items de quest que se yo cosas asi que sea S80 lo digo para aquellos que no tienen todas las mochilas 78 para entrar en Hellbound podrian sakar sus set S80 mediante Instance cosas asi solo es una idea si la toman muy bueno jejejje... otra cosa lo de implementar un buen soporte tecnico seria genial tengo desde junio de el año pasado mandando una denuncia para poder recuperar mi cuenta que se me olvido mi respuesta secreta claro y la clave se me olvido entonces no puedo recuperar mande la denuncia y nada que me responden si implementan eso seria genial asi me darian bola ami denuncia... bueno sin mas nada que decir suerte buen drop y que sigan asi lo estan haciendo muy bien

    Leave a comment:


  • OzzY_64
    replied
    EX-CE-LEN-TE!!!!!

    up a esto!

    Leave a comment:


  • Blosek
    replied
    Originally posted by plzbannme View Post
    Gaston tenes idea de los items que da el Path to awakening? imaginate dynasty para todo el server, WTF?!!?!, no quieras implementar cosas de otra cronicas porque vas a terminar arruinando todo. Preferiria que se limiten a implementar las cosas que faltan de la cronica antes de aventurarse en otras cronicas, que aparentemente, ignoran.

    Antes de esto creo que habria que ponerse con la recuperacion/robo de items/pjs,
    desde que se implementò lo de comprar semana x2 que la gente lleva diciendo eso de "se va a ir todo a la ******" y no creo que sea asi,el server esta mucho mas vivo que antes.

    Leave a comment:


  • Ayax
    replied
    Originally posted by plzbannme View Post
    Gaston tenes idea de los items que da el Path to awakening? imaginate dynasty para todo el server, WTF?!!?!, no quieras implementar cosas de otra cronicas porque vas a terminar arruinando todo. Preferiria que se limiten a implementar las cosas que faltan de la cronica antes de aventurarse en otras cronicas, que aparentemente, ignoran.

    Antes de esto creo que habria que ponerse con la recuperacion/robo de items/pjs,
    Porque no lees todo el post? Es obvio que dar armas Dynasty, set Dynasty y joyeria Dynasty (por mas que sea durante solo 90 dias) desvirtuaria... el tema es que el Path of Awakening sea de 1 a 75 de grado D a grado A nomas y que lo grado A dure 90 dias asi hay tiempo de reemplazarlo con otros items grado A o tal vez en una de esas para lograr conseguir grado S.

    Saludos

    Leave a comment:


  • Blosek
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post
    El servicio de "extraer una sub de un personaje, a un personaje aparte" podria implementarse tambien.
    si por ejemplo un pj tiene una sub de cardinal lvl 80,se crearia otro pj aparte que fuese de main cardinal? y en otra cuenta?

    Leave a comment:


  • Ayax
    replied
    No se si sera capaz o no pero alguna forma de Emular el sistema tiene que haber, como para que no sea tan automatico y sea mas facil de llevar a cabo, esta de mas decir que los buff de Mentor son de GOD y los que habria que poner serian los comunes xD. En cuanto a los Elixires, pensa que si es como vos decis lo de la exp y la cantidad de exp necesaria para pasar de lvl, 3 elixires en GOD capaz rinden para hacer algo... aca son 1 hora y media en donde capaz de algo te sirvio...

    Lo que hace que las mochilas no sean necesarias en GOD es porque no hace falta WC/BD/SWS para buff (Y otros off party) para buffear y Bishop+SE/EE para helear si no que con un 4ta Enchanter reemplazaste al WC/BD/SWS tonc no hace falta que en el server haya 3 veces mas cantidad de asistentes si no que ya con que haya uno alcanza para una party y las partys son de menos gente asique los Asist que sobran en una party arman otra y asi sucecivamente en fin en fin...

    El tema de no necesitar tantas mochilas en GOD se resolvio haciendo que solo 1 PJ sea mochila y a lo sumo otro sea Healer (aunque se pueda healer con el enchanter) aca no podes hacer eso, sin embargo si para lvls 1-76 tenes algo como el Path y algo como la Mentoria no vas a necesitar mochilas en esos lvls y si en lvl 76 empezas a ir a partys porque ups ahora las partys rinden como nunca porque modificaron areas de leveo para que rindan las partys entonces tampoco se necesitaran mochilas ahi porque te va a rendir que el BD y el SWS danceen y songeen y despues calzen Lanza y maten....

    Saludos

    Leave a comment:


  • plzbannme
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post

    2) Implementar nuestra propia version de "Path of Awakening".
    * El "Path of Awakening", es una guia personalizada para cada profesion, que te aconseja que hacer y donde levelear tu personaje, dependiendo del nivel donde estes. Ademas, cada determinado nivel, te da unos items que te ayudan a transitar mas rapido el recorrido hasta los niveles altos.
    Ahora que nosotros contamos con un "Panel de administracion de cuentas", podemos agregar al panel una seccion donde al seleccionar tu personaje, te ofrezca una guia detallada acorde a tu profesion y nivel, ademas de tambien, poder redimir items dependiendo el nivel en que estes.
    Esto ayudaria a los jugadores a aprovechar mejor el juego, saber que hacer, de manera eficiente, y poder "ganar tiempo" para poder ponerse "a tiro" con los demas jugadores, y asi poder ser parte de esta gran historia que es GZ, partcipando de Asedios, Guerras de Territorio, eventos, torneos, etc.
    Gaston tenes idea de los items que da el Path to awakening? imaginate dynasty para todo el server, WTF?!!?!, no quieras implementar cosas de otra cronicas porque vas a terminar arruinando todo. Preferiria que se limiten a implementar las cosas que faltan de la cronica antes de aventurarse en otras cronicas, que aparentemente, ignoran.

    Antes de esto creo que habria que ponerse con la recuperacion/robo de items/pjs,

    Leave a comment:

Working...
X