Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola!Podria ser Nuevo GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola!Podria ser Nuevo GZ?

    Hola a todos,escribo para ver si algun GM lee esto.Aca en mi ciudad empezamos jugando desde c1 y nunca vimos un server como GZ,despues por cosas de la vida dejamos de jugar,y ahora volvimos todos.Seremos alrededor de unos 100 players y queriamos ver si algun GM de GZ tenia planeado levantar algun servidor low nuevo dentro de esta comunidad.Porque ya no se ven servers como este con tanta seriedad y buena jugabilidad.
    Desde ya muchisimas gracias un saludo!

  • #2
    Bienvenidos de vuelta, haganse los pjs y leveleen.

    Para que otro server?

    Comment


    • #3
      server low ? q gz no es x1 o propone un server c1 bueno si son 100 en un mes tienen el control de todos castillos claro siempre y cuando se organicen bien, nos vemos
      Sin firma

      Comment


      • #4
        Que bueno que esten de vuelta!
        Haganse nuevos pjs o por que no vuelven a jugar con lods que ya tienen? Ponganle ganas, el server esta buenisimo.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Behind10 View Post
          Hola a todos,escribo para ver si algun GM lee esto.Aca en mi ciudad empezamos jugando desde c1 y nunca vimos un server como GZ,despues por cosas de la vida dejamos de jugar,y ahora volvimos todos.Seremos alrededor de unos 100 players y queriamos ver si algun GM de GZ tenia planeado levantar algun servidor low nuevo dentro de esta comunidad.Porque ya no se ven servers como este con tanta seriedad y buena jugabilidad.
          Desde ya muchisimas gracias un saludo!
          CZ ya tuvo un server aparte de GZ q era AZ, pero no resulto y ahora los GMs dudo q habran otro. lo mejor chicos es q empiesen de nuevo y listo
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #6
            Ashira,Thoruk,Trujillo,GuillianBarre,Athens,Implox ion,Alzheimer,DarkDemon,Rick,Wazabi,L3in,VooodooCh ild,Viral,Kenshin,Batt0usai.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Behind10 View Post
              Ashira,Thoruk,Trujillo,GuillianBarre,Athens,Implox ion,Alzheimer,DarkDemon,Rick,Wazabi,L3in,VooodooCh ild,Viral,Kenshin,Batt0usai.
              q van hacer empesar de 0??? mira q no va a nacer otro l2 en esta comunidad para eso esta GZ, se probo una vez y no resulto
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #8
                Igual sigo sin entender para q catzo quieren otro servidor... Quieren jugar solitos? Quieren levear en un server privado y q despues los migren a GZ?? O sea, para que miercoles necesitan otro servidor?

                Comment


                • #9
                  Creo que el objetivo es no tener enemigos organizados desde el inicio y armar un monopolio de entrada con toda la comodidad del mundo.
                  Bocón Resistance:

                  El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                  -Misántropo-

                  Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                  Comment


                  • #10
                    mmm en promedio de gente vicio que rodea a uno por lo general no es alta... 100 personas.. no te creo al menos que sea un grupito feo de face... en fin este tema se ha discutido infinidad d veces y la respuesta es NO porque se invertiria menos en los viejos servidores y habria mas lag.... en fin no

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Millian View Post
                      Igual sigo sin entender para q catzo quieren otro servidor... Quieren jugar solitos? Quieren levear en un server privado y q despues los migren a GZ?? O sea, para que miercoles necesitan otro servidor?
                      Amo la sutilidad de esta mujer!!

                      pd: chicos si entran les pido party (?)

                      Comment


                      • #12
                        Olas bue ya se t respondio arriba, pero te tiro mi respuesta igual...
                        Consejo sean 100 o no sean 100 empiecen juntos y se van ayudando en menos de un mes se llega fácil a 61+, podrían crear un clan o sumarse o uno eso keda en ustedes xD
                        Otro server low de GZ no se va crear, hoy por hoy los admins tan trabajando muy duro y metiendole pilas a este
                        saludos y mucha suerte cuando empiecen a jugar
                        sigpic
                        Si la vida te da la espalda metele backstab!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by CyV View Post
                          Amo la sutilidad de esta mujer!!
                          Yo tb me amo :P

                          Poseo la sutileza de un gorila en un bazar de cristales, pero la cosa no pasa por ahi...
                          Es que ya te sacan la cabeza...

                          A ver, yo empece hace mucho y en nuestra epoca costaba muchisimo subir y equiparte y bla bla. NO lloro por eso. Así es el juego, cambia y se va haciendo mas facil abajo, todo bien.
                          Mi bisabuela lavaba la ropa con una tabla y yo tengo lavarropas automático, todo evoluciona.

                          Pero encima que ya todo es mucho mas fruta y entras al foro y lees...

                          "Quiero que me den clan en un clan con castillo, que me equipen y me hagan todo de arriba"

                          "Quiero que baneen al que me sque mi spot y q nadie me pegue hasta q sea re groso"

                          Y ahora...

                          " Quiero que el GM se haga un tiempito y me haga un server privado para mi y mis amigotes proq GZ ya es muy complicado"

                          Bueno...ya se esta yendo todo un pqouito al caraj...

                          Comment


                          • #14
                            Como ya dijeron, no da abrir un nuevo server.
                            Ahora hay muchos beneficios para los nuevos pj's, con los puntos de vitality, las runas y los demás beneficios de newbie podrán ponerse al día en poco tiempo.

                            Suertes y bienvenidos de vuelta =)
                            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                            Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                            Comment

                            Working...
                            X