Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia sobre las gzcoins y los nuevos servicios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia sobre las gzcoins y los nuevos servicios

    Hoy hablando con un amigo in-game me pidió que le dijera cuanto estaba el cambio de sub a main, y le dije en gzcoins los costos, y al pedirme que se lo pasara a plata, me fije en la web, y vi que los montos para donar estan de la siguiente forma, por lo menos en pesos argentinos:

    100 gz --> $10
    210 gz --> $20
    530 gz --> $50
    1100 gz --> $100
    2300 gz --> $200
    9000 gz --> $500 (el sueño nerd :P)

    la cosa que tal vez para el caso de el cambio de sub a main estaría bueno que exista la categoría exacta de 1500 gz coins, ya que para formar 1500 tendrías que elegir 1100 + 210 + 210. Haciendo engoroso tal vez esto para algunos, cuando es más facil darle a una opción de 1. Es una simple apreciación de que me parece más sencillo, para que no salten diciendo que es fácil hacer esa combinación, para mi también es fácil, pero tal vez a otras personas se les puede llegar a complicar, y/o engorroso tenér que hacerlo 3 veces.

  • #2
    Dejo la sugerencia así la ve the0ne.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

    Comment

    Working...
    X