Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia sobre ALT+ B para THEONE, Europea y equipo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia sobre ALT+ B para THEONE, Europea y equipo

    Hola quería sugerir si en lugar de Ban por Alt+B se puede pagar una multa de por ejemplo 250 o 500 pesos. O en todo caso lo que el equipo de GZ les paresca correcto.
    En mi caso Yo usé eso pero sin animo de sacar provecho de Adena ni de nada simplemente para que no me pekiaran o no me mataran pensando que era una alternativa válida a desloguear o apagar el modem.
    Lo de la sugerencia de la multa es más que nada para pjtas tercera o con mucha adena.
    En mi caso tengo pjtas que no son tercera son 68- y los podría crear otra vez. Y con respecto a la adena no llego con todos a 30kk
    No tengo mucho tiempo ya que trabajo todo el día y tengo 37 años pero lo puedo hacer. En cambio hay pjtas 79 o 80+ que se le complicaría.
    La otra posibilidad sería que se avisara apenas se decida la medida en un lugar visible o in game como los anuncios de la pass para que todos lo sepan.
    Sería bueno que empezara la medida desde marzo para que de esa forma todos esten avisados.
    Bueno esta sugerencia es porque veo que están haciendo muchas cosas buenas para atraer jugadores y tal vez si banean se restaría mucho.
    Igual me gusta mucho GZ y si me banean todos lo pjtas empezaré de nuevo ya que es mi única diversión para terminar bien el día despues de un día de trabajo pesado.
    Espero que no se tome mal esto y desde ya muchas gracias.

    Claudio (Interior de Córdoba)

  • #2
    Amigo, la verdad que poca gente podría pagar esa suma de dinero por recuperar un pjta sea el lvl que sea. El tema es el siguiente, el server tiene reglas que se tienen que cumplir y una de ellas es la de no explotar ningún BUG en el juego, es más si estás al tanto de uno está obligado a reportarlo. Esta claro que el Staf de GZ va a tener en cuenta caso por caso, si una persona utilizo 3 veces el ALT+B pudo ser por error, por una prueba o por lo que sea, pero si de pronto vemos a uno que utilizo esto más de 50 veces está que claro que está haciendo uso y abuso de este bug. Yo te diría que seas paciente y esperes la resolución del staf , estoy seguro van a ser justos.

    Comment


    • #3
      es obioooooo q si usas aly+b para deslogear estas buggandola y eso es motivo de bann, los buggs se tienen q reportar no aprevecharse de ellos.

      no te parecio raro q al mantener apretado el alt+b te deslogueara instantáneamente??? eso no tendria q ser asi. ojo supongo q revisaran caso por caso y estaria bueno q se avisara por game xq hay gente q no usa foro.
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #4
        Aca las leyes son para todos iguales seas level uno u ochenta.. rompieron reglas, se creyeron vivos y bueno es tarde para andar llorando. Y mas de uno se debe andar apretando el c**o con este temita.. solamente por evitar morirse en war, pvp o sea cosas de pechos

        Y de ultima antes de jugar un jueguito te fijas si hay reglas.. que se permite, que no y nada mas te evitas una situacion como esta y la de varios mas que no les da la cara para decir que usaron lo mismo que por lo menos vos si lo hiciste.
        Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

        Comment


        • #5
          Te juro q no entiendo estos post,el gm ya dijo lo q iba a hacer,creo q haciendo una y otra vez estos post buscando una sancion mas leve lo unico q van a lograr es q se caliente mas rapido y aplique tabla con bronca. Yo soy uno de los tantos q utiizo el alt+b sin embargo no me voy a poner a hacer post llorando xq no me banneen,me extraña q un tipo d 37 años no sepa q cada accionar tiene una consecuencia. Theone dijo q iba a aplicar banns,jamas dijo si temporales o definitivos (espero q si aplica sean temporales pero bue si son definitivo a comerla).
          Ya fue gente dejen de llorar.

          Comment


          • #6
            Carnicherok: vos no entendés me decís? Entonces como pusiste al alcance de todos para que era ALT + B en lugar de mandar por privado a un consejero?? De esa forma alentaste a todos a usarlo al explicarlo ya que no había nada sobre el tema.
            Además demostraste que vos tampoco pensaste que tendría consecuencias.
            Yo no lloré simplemente hice una sugerencia pensada en los levels altos y expliqué bien que al enterarme que es Ban no me importa que me borren los pjtas. Eso es lo contrario a llorar...
            Con respecto a la edad tengo 37 años pero solo 1 jugando detrás de un computador. Seguro que vos jugás desde que naciste por eso te la dás de vivo.
            Veo que estás acostumbrado a hablar en todos los post irónicamente porque no te tomás un momento (Pensás) y respondés mas educadamente sin juzgar o buscar desvirtuar el post atacando a los que postean?
            Gracias a los demás por responder.

            Comment


            • #7
              Nunca falte el respeto,alla vos si te gusta o no mi manera de expresarme.

              Comment


              • #8
                weno yo tmb use el bugg y me ta comiendo la cabeza, q se yo la verdad doleria y mucho ban a mis pj pero weno me merezco el ban al igual q todos los q lo usaron.

                por otro lado dado el criterio con el cual se manejo el gm en los ultimos tiempos tendria que dar ban temporal , pero vaya uno a saber que se trae entre manos.

                es verdad lo que dice trenero dejemos de hacer este tipo de post no ayudan en nada solo queda esperar que tipo de sancion se aplicara.
                saludos.
                XD!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by azaroso View Post
                  Carnicherok: vos no entendés me decís? Entonces como pusiste al alcance de todos para que era ALT + B en lugar de mandar por privado a un consejero?? De esa forma alentaste a todos a usarlo al explicarlo ya que no había nada sobre el tema.
                  Parece que según vos canicherock es una especie de bugdealer que puso al alcance de los inocentes la tentación y por ende es culpa de él que la hayas usado?

                  Caniche posteo lo del alt+B cuando la mayoria lo usaba, solo hizo una consulta, y me parece perfecto que lo haya hecho a traves del foro asi la aclaración llegaba rapido y a todos y nadie pudo decir luego de ese post "yo no sabía".

                  Y eso de que "alentó" a que lo usaran es mas desubicado aun. Si yo posteo respecto a algo, consultando, no estoy alentando a usarlo si no mas bien haciendo visible el elefante en la cocina que todos trataban de ignorar y se hacian los ******s por propio beneficio.

                  Dicho sea de paso, desde que caniche posteo el bug hasta que Gaston dijo que era BUG y penalizable pasaron 38 hs. Supongo entonces que si el hecho que vos usaras el bug fue culpa de caniche ya que el al avisarte te alentó y forzó a utilizarlo solo lo usaste entre el 28/1 a las 9 hs y el 29/1 a las 23 hs q fue cuando gastón respondio.

                  Dejen de buscar culpables, dejen de llorar y de plantear boludeces.

                  Hasta el día de hoy y llevo años jugando este servidor, las decisiones uy castigos que he visto siempre han tratado de ser justos y de tener en cuenta toda la situación.

                  Sean hombrecitos, si te mandaste una cagada, a esperar la decision de gastón y si te KB, te KB!

                  Comment


                  • #10
                    Y sí, tus compañeros te lo han dicho, algunos de mejor modo y otros no tanto como suele suceder lamentablemente, pero todos comprenden el punto, porque se han remitido a lo que estos días hemos estado hablando. Por favor, leed bien los post sobre el tema y tened en cuenta todo lo que he dicho aquí sobre las medidas que tomarán The0ne y Dharon y sobre reabrir una y otra vez threads cerrados: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post873380

                    Dejad de lado la paranoia, asumid vuestras equivocaciones y a la vez confiad en vuestro GM.

                    Ya es el colmo las ideas que se os ocurren, la última que me causó mucha gracia fue de unos users que propusieron que en vez de donar por runas de x2, donar un poco más y que el Monje NPC les de el level que querían . Quien pide eso malentiende el sentido de que las nuevas crónicas vayan dando más ayudas a los jugadores nuevos para que nuevos y viejos puedan divertirse luchando juntos en algún momento más cercano que el que habría demorado antaño. ¿A eso que le seguiría? Para eso que el server haga que todos nazcan al máximo nivel con el equipo más top del juego, y todos a darse de golpes en cinco minutos como en cualquier server x10000. ESO NO ES GZ, no se han vivido siete años y medio de historia para hacer algo tan simple. La idea actual de las nuevas crónicas y por ende de GZ es que la tarea de leveleo no sea tan difícil, pero de ningún modo es la idea que sea fácil, hay una gran, enorme diferencia entre ambas cosas.

                    Pero detente un segundo a pensar el colmo que es ofrezcáis dinero real como multa para no ser banneados, sea por faltas mayores o por faltas menores. ¿Pensáis alguna vez las cosas que decís antes de plantearlas, las cajas de pandoras que podríais abrir si el GM fuera tan insensato de arruinar su server por un poco de dinero perdonando Pjs banneados? ¿Qué sigue a eso, un botero millonario pensando que puede hacer lo que quiere en el server, total cada vez que se lo pille pagará una multa y se le devolverá el Pj? Sin duda sería un gran negocio para The0ne , aún no anochece y solo hoy llevamos banneados cerca de un centenar de bots, scammers y traders walkers, y aún quedan varias horas hasta ir a dormir . Pero no hay dinero que valga dejar de lado los valores personales y arruinar la reputación construida durante largos años. Sin duda a los pocos días de puestas esas hipotéticas multas para obtener indulto el server se iría al más absoluto demonio. Para perdonar a Pjs banneados, simplemente mejor no hacer reglas, ¿no os parece? Si total, nos matamos día tras día buscando y sancionando infractores y luego los perdonan, ¿que sentido tiene hacer reglas? Dirá "para cobrar la multa" algún despistado. Pues... poco lo conoce a Dharon y The0ne. No hay dinero del mundo que le pague a The0ne su honra como tampoco a Dharon, y en el caso de este último sumadle que ni la mayor fortuna del mundo se le acercará al placer que siente cuando agarra un bot, lo coge del pescuezo, saca su navaja, le quita sus guantes y botas y comienza a descuartizarlo uno por uno desde el dedo meñique del pie izquierdo al pulgar de la mano derecha con los ojos inyectados en sangre, y al ver que llega al último hálito de vida, le quema la cola en la lava más caliente de Blazing Swamp

                    Chicos, en serio, todos sabíais que abusar del alt+b estaba mal, decir que no es por ejemplo como que digáis que creíais que era normal y estaba bien ir a una nevera dispenser de bebidas y molerla a golpes hasta que os de la de vuestro agrado sin abonar el dinero por ella. El GM ya ha hablado, en el resumen de las reglas en Anuncios Importantes y en Bugs y Errores ya está citado y a su debido momento decidirá si las sanciones son retroactivas o no. Por lo pronto, ya lo he dicho en el post que he citado al comienzo de este y os reitero que a nada bueno os llevará reabrir nuevos threads sobre esto violando una vez más las normas del foro.
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                    sigpic

                    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                    Comment

                    Working...
                    X