Announcement

Collapse
No announcement yet.

atencion al gammer :)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • atencion al gammer :)

    si nuestro estimado gm dharon dice q las denucias se le hagan via pm no desabilites esa opcion para poder enviarte no kiero esperar 2 años mas. el sistema no da bola y tampoco nos dan bola (a mi nunca) haber por favor si me kitan las dudas cuanto tiempo esperar o esta de vaca de nuevo , se q le falta tiempo pero otros si son atentidos. gracias de antemano . no pretendo incomodar a nadie solo es mi sugerencia UN MEJOR SISTEMA DE ATENCION A QUIENES SI LO MERECEMOS .

  • #2
    Las denuncias no se hacen via PM.

    Comment


    • #3
      denucnias por pm? creo que leiste mal las denuncias se envian por la pagina Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero

      y en parte tienes razon hay mucha desinformacion sobre las denuncias si bien dharon esta ocupado o saturado de trabajo en vida real deberia existir un post donde pudiera ir dando un aviso semanal cuando menos sobre que proceso esta la seccion de denuncias ya que es un horror estar esperando una respuesta durante mucho tiempo lo se lo vivi y lo sufri

      bueno solo queda tenerle paciencia y confiar k algun dia se atendera dicha seccion de una mejor forma saludos
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

      Comment


      • #4
        Por gente como vos q hace cualquier cosa! el sistema de denuncias es lento...
        Hace las cosas bien y aprende a leer!
        Bye!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5
          Sorry, se me escapó una sonrisa xD

          Las denuncias por recuperación de pass están al día. Las que quedan en la categoría otros son solo motivos de ban, scammer (que deberían estar en pk como informamos acá) y algún bug que está pendiente de revisar.
          Si alguna denuncia de recuperación de cuenta aún no fue atendida es porque la hicieron mal y la borré, o la respondí pero no les llegó la respuesta, como pasó con este caso. También en ocasiones la respuesta llega a la casilla de spam, así que deben fijarse ahí.

          Suertes.
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

          Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

          Comment

          Working...
          X