Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dos Sugerencias (autopickup y .expoff)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dos Sugerencias (autopickup y .expoff)

    Bueno querido staff les traigo dos sugerencias que seguramente muchos estaran de acuerdo y muchos no pero las dejo para que todos opinen y uds tambien.

    La primera de ellas es implementar el querido y reclamadisimo "AUTOPICKUP" de ADENAS! Si solo de adenas, ni materiales, ni potas ni drops de PK! Se que se puede, muchisimos servidores lo tienen y se que seria realmente MUY UTIL para muchos, de hecho podria evaluarse de ponerla mensualmente con gz adenas a un costo razonabe con la aplicación, no se 10$ por mes o algo asi.

    La segunda de ellas es el implemento de los comandos .expoff y .expon , que no solo sirven para impedir el progreso de algunos personajes sino tambien que para facilitar el progreso de muchos otros. Ya que son comandos opcionales estara en cada uno resignar su exp y sp o no hacerlo. Y tambien xq no evaluar de poder ponerlo con gz adenas asi no estan los mismos plagas de siempre q levean 123231123 mochas con esto.

    Bien me parecen dos formas muy utiles de incrementar los donativos y mas beneficiosas para el usuario que tener colores en los nick y los titles .....

    Saludos y gracias por la atencion
    Last edited by Dharon; 01-25-2013, 12:56 AM.


    Hace falta agregar algo más? ...

  • #2
    Lo dejo acá para que lo vea The0ne
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

    Comment


    • #3
      Me interesa .expoff y .expon, han llegado a estudiar su implementacion ?

      Comment


      • #4
        Son buenas opciones las que ha tirado Kaymak. Las he visto yo tambien en otros lados y...
        El Auto Pick Up de la adena baja considerablemente la latencia en horarios pico (Aunque incluía también los materiales, pero no las potas)
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          Personalmente el asunto del auto-pickup nunca me ha gustado, me parece que es de flojos y acomodados no ir a agarrar las adenas. No me parece mal que se implemente pero solo si, tal y como dijo el creador del tema, es solo para recoger adena y solo mediante donación. Con los comandos expoff y .expon estoy completamente de acuerdo.

          Comment


          • #6
            Me parecería buena la idea del auto pick-up tanto de adenas como de drop de mobs unicamente.
            LadyOfDead - Bounty Hunter

            Comment


            • #7
              No estoy a favor de Autopick, y hasta ahi nomas con el EXP.

              Comment


              • #8
                Igual, de todas formas soy de la idea que cuanto menos se toquetee el sistema de juego de GZ es mejor.
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • #9
                  No hubo respuesta alguna de The0ne aun???

                  Comment


                  • #10
                    yo si estoy a favor del autopikap por q se pierde muchisimo tiempo pikapeado todo y hace q salgas con un minuto de cov a buscar otra sala ya q perdistes mucho pikapeando que dice theone si no??????

                    Comment


                    • #11
                      Para los vagos =( q sse quede como esta si no le gusta a alguno hay muchos server con autopickup

                      Comment


                      • #12
                        autobicheo o.O

                        Comment


                        • #13
                          Estaria buenoq se pueda comprar con gzadenas un programa q levee y junte la plata solo. Mientras yo trabajo estudio y salgo con mi novia. Cuando llegue el finde logueo para el TW y asedios xD

                          Comment

                          Working...
                          X