Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar item con GZ Adenas (o no) que permita revalidar e-mail.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar item con GZ Adenas (o no) que permita revalidar e-mail.

    Bueno, me explico, y paso a los bifes derecho porque suele expandirme mucho...
    El tema es que yo personalmente tengo al menos 3 pjs de los que he perdido el mail. Porque me lo han robado, porque lo he olvidado, porque era nw y al crear mi primer pj puse de mail [email protected]
    El tema sería poder darle una nueva direccion de correo a esos personajes, y sé que no es facil porque cualquiera puede venir y decir: The0ne es mi pj! cambialo a mi mail! Por eso propongo que se cobre cierto monto (espero que no sea mucho) y que el proceso pueda incluir algunos puntos.... por ej:
    _Obviamente tener acceso a la cuenta.
    _Que el correo al que se va a relacionar al pj ya sea un correo registrado en gz con personajes de uso actual (no cambiarlo a una cuenta fantasma [email protected])
    _No se... recibir un privado via foro de qué dia y a qué hora el pj en cuestion tiene que loguear para confirmar via whisp que desea cambiar su direccion de mail.
    _Un listado de pjs, como por ejemplo amigos o compañeros del clan, podriamos decirrrrr no buffers/assistents y que sean 70+ (intentando evitar mochilas) que puedan dar fe de que el pj corresponde a un mismo user propietario de la cuenta de correo
    _Algun tipo deeeeee comprobacion de identidad via facebook por ejemplo. Es decir si quiero que Pj1 tenga su cuenta de correo [email protected], que se pueda comprobar via facebook que yo soy Armando Flores, y a lo mejor alguno de los Pjs que me salen de "testigo" Pj2 tiene el mail [email protected], pueda tambien "dar la cara" via faceboook y decir: Si soy Talarga Juan, y ese pj es de el

    No se, son un par de ideas tiradas asi nomas, pero la idea es esa, poder darle a los personajes que ya tienen 4-5-6 años en el server, la posibilidad de contar con un correo activo en el supuesto caso que algun dia sea necesario, por hack, por realizar denuncias, por problemas con la contraseña...

    Espero que lo revisen, y se que le faltan varias vueltas de rosca, pero no me parece que sea tan complicado de solucionar tampoco.



    Saludos
    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.


  • #2
    Ya me encargo yo de los cambios de mail de las cuentas, y ya veo de comprobar todos los datos necesarios. Nomas tienen que hacer la denuncia correspondiente de forma correcta.
    http://foros.comunidadzero.com/anunc...tml#post826490
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

    Comment

    Working...
    X