Announcement

Collapse
No announcement yet.

Restart programado (?)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Restart programado (?)

    Solo una sugerencia:

    Se podria justamente eso, programar de manera automatica un restart de 1 minuto todos los dias en una hora fija?
    Digo, lo he visto en muchos otros lados y es efectivo. Si es siempre a la misma hora la gente sabe que debe loguear los traders en tal horario.


    La idea es ayudar, no?!



    Saludillos!!!!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

  • #2
    Pasa que hay gente de varios países y se complica encontrar un horario adecuado. Por ejemplo, cuando el español está en el laburo, el Argentino recién se levanta y en Colombia están durmiendo aún. Entonces, si se pone el restart a esa hora, los argentinos podrán poner los traders, pero no así los españoles y colombianos.

    Por otro lado, ahora que está el trader off, si cada 24 horas hay server off, los traders necesitarían comprar el item del trader off cada 24 horas. Es demasiado.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

    Comment

    Working...
    X