Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Drop

(busque por search, y no encontre, evitar comentarios *****)

no seria una buena medida que el drop vaya directamente al inventario?
    (de todos modos no estoy seguro si funciona por el tema de quien pega mas % al bicho, si en los raids como es, etc, ES SOLO UNA SUGERENCIA)
    la verdad que ayuda al lvleo para pjs de rango, como lo son arqueros y wizzards, y en un server x1 donde no se puede perder tiempo, malgastar buff, no me parecería una mala medida.
    ademas reduciría el lag, se podria poner el tiempo de desaparicion de items a 1 hora (por ejemplo) o simplemente sacarlo, ya que los únicos items que estarían en el suelo son los que dropean los pjs (que es MINIMO).

we, la verdad que se me habian ocurrido otras sugerencias, pero de momento no recuerdo. asi que cuando mi memoria no me falle, edito.

Espero pronta respuesta del staff y un SI por parte de la comunidad de GZ y Chuck Norris (ese vale doble)

Re: Drop

estaria bueno, pero..... asi no se volveria tan evidente la emocion de llegar a un dop tirado antes q otro, la emocion de afanarles drops a otros.. XD

Comment

justamente por eso lo dije: eso nunca pasa xD aparte si te pasara a vos te queres matar xD o sea... las probabilidades son 1/200k q te drop, y que se te caiga internet son 1/1k.
      ademas eso no modifica el juego, los pks dropean, cuando alguien muere por un bicho, dropea....
      solo es una ayuda para lvlear y para que haya menos lag (aunque yo no tengo :P)

Comment

a mi me gusta la idea, q los bichos q mates vallan directamente los items y adenas al iventario
        FinalDestroyers <3 Requiem

Comment

esto no es fruta -.- ni el oficial pasa eso

Comment

Para queres que tambien te caiga un drop cada 2x3 >.> como dijo guslennon ni en el oficial hay eso y este server dijo Jaune, Gagnas o Minako si no me equivoco que este server tendria qeus er los mas parecido al oficial posible.

Tendria menos lag pero no me kbe mucho la idea pero no digo que no esta mala
            [HR] MetalElf GH 83

Comment

ademas hay otro punto evidente, q si el drop va directamente al inventario, y estan en partys de raids, esta claro q i moris y no sos resucitado antes de q el raid muera no te pasa exp, ni drop, por lo cual van a haber varias personas q se van a aprovechar de ello, matan a los de la party de raid antes de q acaben con el raid, luego matan al raid y todo para ellos directamente, y creo q eso suele pasar por aca aun sin esa sugerencia.. *-*

Comment

en mi opinion el server tiene que divertir, no ser la copia exacta del oficial

Viktor, justamente por eso dije que no lo probe bien en algunos puntos, no se si iba a ser conveniente.. por eso dije que era una sugerencia..

Comment

ami m parece perfecto k agan eso xk agiliza muxo a la hora de levear i no todos tenemos tanta plata cmo xa levear i dejar la adena en el piso, da muxa rabia tener ir recojiendola todo el tiempo... pierdo mas rato recojiendo adena k matando bichos -.-''!

Comment

L2OFF (léase GZ): tenés que pickupear como cualquier hijo de vecino.

L2J (léase emulador pedorro): los items puden ir directo al inventario.

Lo que ustedes quieren se llama L2J... Una cagad*

Comment

justamente, eso me olvide de aclarar, yo tenia un server l2off y no es jodido de implementarlo

ah y para el que dijo que debia ser lo mas similar al oficial, pensa lo que dije antes, y otra cosa: en el oficial estan permitidos los scammers (no estoy de acuerdo, pero en gz se deberian permitir si queremos parecernos al "oficial")

Comment

justamente, eso me olvide de aclarar, yo tenia un server l2off y no es jodido de implementarlo
                        Si se puede implementar, entonces no es OFF...

Comment

-.- dejalo asi xD sino crees en nuevos horizontes (?)

te estoy diciendo que no soy pe.lotudo, y nunca tendria un server l2j, es bugero x excelencia -.-

Comment

Working...
                          X