Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comando Minievento ON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comando Minievento ON

    Bueno como el titulo lo dice, podrian implementar un comando como "/event" para saber que clase de evento o minievento esta activo? o que cuando loguees en el el system te avise que evento esta activo.. seria un detalle bastante util =)
    ChhanchhO
    sigpic
    Soulhound lvl 85 - Empire Tech

  • #2
    Tenes la imagen de los mini eventos --->http://l2.comunidadzero.com/img/GZ_M...NTOS_RATES.JPG
    Reloj imagino q tenes...
    Ademas cada vez q empieza un evento o termina sale el aviso...
    No le veo la utilidad!
    Saludos! ^^
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      Originally posted by TwistCold View Post
      Tenes la imagen de los mini eventos --->http://l2.comunidadzero.com/img/GZ_M...NTOS_RATES.JPG
      Reloj imagino q tenes...
      Ademas cada vez q empieza un evento o termina sale el aviso...
      No le veo la utilidad!
      Saludos! ^^
      es una sugerencia para saber en que evento esta activo ingame sin nesecidad de ver los calendarios
      no hay calendarios para todos los paises de gente que juega gz, asi que si seria util :v
      y como solo seria para el que este ACTIVO, no le saca la funcion a los calendarios..
      saludos y ojala se implemente
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

      Comment


      • #4
        bajas la planilla de tu país, antes de loguear miras los minirates activos

        Comment


        • #5
          El aviso al inicio del juego no es posible ponerlo, ya que esos avisos se automatizan de manera que SIEMPRE sale el mismo, no puede cambiar en función de los minieventos, de no ser que haya un GM on cambiándolos cada vez que cambia el minienvento.
          El comando, capaz se podría hacer, como el que indica el estado de las instancias para tu pj, pero realmente no tengo idea si se puede. Lo dejo acá para que lo vea The0ne.
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

          Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

          Comment

          Working...
          X