Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiron de Orejas a los traders

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiron de Orejas a los traders

    Hola
    Ultimamente los traders se estan abusando al menos en aden, en su locacion, ademas de rellenarse en los bordes de las escaleras (no es por esto es por lo segundo) estan ocupando areas que no corresponden y ya no creo que sea por error del game que los vea asi siempre los encuentro donde no deberian, aqui un screen con algunos infractores agregue una linea roja para marcar hasta donde deberian estar localizados dichos traders. son unos pocos pero creo que se les deberia recordar donde deben colocarlos.



    aqui las disposiciones de traders para aden y demas por si quieren consultar donde colocarlos

    Recordatorio Loc Traders

    saludos

    MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
    - Blade Dancer 70 Sub

    Dokates - Gladiador 76 Main
    - Destroyer 72 Sub

  • #2
    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

    Comment


    • #3
      Bueno, ya que estamos con este tema, voy a tirar una idea/sugerencia que me parece que es productiva.

      Aden como ya sabemos y como se ven en las fotos, es un caos a la hora de caminar, y ni hablar en días de Asedios, y es a que la suma de Clanes/pj's pasivos y traders, se hace IMPOSIBLE para cualquiera caminar por dicha city.
      Viendo también que FI (fantasy) esta casi despoblado, sería MUY ACERTADO (creo yo) que ocupasen ese lugar, y dejar Aden mas alivianado para el transito. Total Fantasy es un puerto en comun desde cualquier city, nadie tendrá problemas para llegar allí.
      Espero que al menos se estudie esto. ya que me parece acertada la sugerencia.

      Saludos!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Originally posted by Neiz View Post
        Bueno, ya que estamos con este tema, voy a tirar una idea/sugerencia que me parece que es productiva.

        Aden como ya sabemos y como se ven en las fotos, es un caos a la hora de caminar, y ni hablar en días de Asedios, y es a que la suma de Clanes/pj's pasivos y traders, se hace IMPOSIBLE para cualquiera caminar por dicha city.
        Viendo también que FI (fantasy) esta casi despoblado, sería MUY ACERTADO (creo yo) que ocupasen ese lugar, y dejar Aden mas alivianado para el transito. Total Fantasy es un puerto en comun desde cualquier city, nadie tendrá problemas para llegar allí.
        Espero que al menos se estudie esto. ya que me parece acertada la sugerencia.

        Saludos!
        Emmm.. seré curioso.. Dá para alojar a todos los traders ahi en fantasy?. Por que si trasladando los traders aún sobrara espacio, sería cuestión que el Staff reglamente que NO exista traders en Aden que se haga solo en fantasy... Tal vez hasta sería más productivo y menos lag. Ya no se puede ni hacer el respawn afuera de la city
        Dar de SI antes que pensar en SI.

        Comment


        • #5
          si tienes razon descongestionar un poco aden seria bueno... cuesta bastante moverse por tantos traders acumulados

          MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
          - Blade Dancer 70 Sub

          Dokates - Gladiador 76 Main
          - Destroyer 72 Sub

          Comment


          • #6
            Y por que ya no hay mas gente en fantasy??
            me parecio muy raro ver cada vez menos gente.

            Linda sugerencia... traders a fantasy!!
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #7
              No se calcular a simple vista, pero todos los traders de aden, entrarian en Fantasy???
              sigpic

              Comment


              • #8
                La idea de mudar los traders a Fantasy está brutal. La verdad no se si sea un problema la cantidad de traders, seguro si modifican algunos espacios en Fantasy a los efectos de ampliar los sectores orientados a actividades específicas (venta, compra, craft) entonces no debería haber drama ¿no?. Aparte, en lo personal, Fantasy no tiene mucho sentido, está bien que ahí están los jueguitos...pero desde mi punto de vista, molesta más ir a Aden y estar demorado (mi pc ahí sufre un toque xD), por la cantidad de gente, de por sí es un nodo dentro del juego, sí o sí en algún momento pasás por Aden...es un tema.

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • #9
                  Ademas es gratis gekear a fantacy :E
                  Jeanmarie ==>SpellSinger
                  Cypris ==>Spectral Dancer
                  (...)

                  Comment


                  • #10
                    Me gustaria si algún Consejero diera su opinion antes de que este thread se pierda en el tiempo
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • #11
                      ME GUSTA NEIZ! huy perdón tecle mal :P Me gusta la idea de neiz! <3
                      Crea un post pasándola en limpio a la idea ^^
                      Saludos!
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

                      Comment


                      • #12
                        Vamos por partes En realidad creo que la forma en que actuamos nosotros con ellos la he explicado en el link que citáis: http://foros.comunidadzero.com/anunc...s_traders.html. Cuando hablo allí de Pjs a los que ubicamos correctamente por estar relativamente cerca de los límites y que, como solemos hacerlo no solo una sino un par de veces, al ver que lo reiteran directamente esas advertencias al moverlos logran que no les demos el bann de una semana sino que directamente pasemos a darles el bann de un mes. Y debo decir que la mayoría de los Pjs banneados mensualmente luego de ser movidos suelen ser sí, esos que cada vez más invaden el camino, no solo allí en Aden sino en Giran (allí suelen ser los vendedores de Soulshots). Creo que este "tirón de orejas" es atinado, y voy a utilizarlo para que quede claro de una vez y nadie se sorprenda al llegar el bann mensual o diga "Ey, Euró, si yo estaba en la zona, solo tenía el pie fuera" Dejémoslo en claro una vez más: Nadie pone un pie ni el pompis/trasero ni el arma en ningún camino, en Aden la zona termina donde ha mostrado L2Radamanthys, es decir la plaza (zona gris oscura, no gris clara), fuera de ella ya es el camino. En Giran lo mismo, solo en la plaza, nada de pillerías de "a ver si vendo más porque me pongo delante de este".

                        A la segunda screen no le veo Pjs mal ubicados, en tanto estén debajo de los peldaños de la puerta no están mal. Pero sí en cuanto a NPC's, siempre recordad tomar los puntos de referencia de distancias marcados en las fotos (la idea es que nunca haya inconveniente para targetear el NPC, cuando ya vemos que se suben a su falda, allí sí ya movemos y sancionamos).

                        Pero lo cierto es que sigo preguntándome algo que me preguntaba en aquel link. Habiendo en Aden DOS cuadrados enormes de la plaza destinados a venta ¿por qué os empeñáis en poneros en el primero y tan pocos aprovecháis el segundo? (sí, ya se, está cercano al WH, pero vamos que no os vais a fatigar caminando un poco más). Todos estaríais más cómodos y pudiendo targetear mejor.

                        Y allí vamos a la sugerencia de Neiz, con la que estoy plenamente de acuerdo en cuanto a que utilicéis más Fantasy Island. Si hacéis memoria, la regla de traders comenzó por el caos que en aquellos tiempos era Giran, que ni caminar se podía y todas las tiendas estaban mezcladas. Entonces, se decidió dos cosas: dar orden de sectores a las citys principales (Giran y Aden) y habilitar una zona con GK gratuita para comercio, que en ese entonces -eran tiempos de C4- solo era el Derby (al comienzo allí sin sectores, luego con sectores determinados de compra, venta y craft). Al pasar a la Crónica HB y al aparecer Fantasy Island, se trasladó la zona comercial allí, con enorme éxito y población de traders.

                        Lo que hemos notado en Gracia Final es un notable aumento de traders en Aden y Giran (que estando casi despoblada en HB, recuperó mucho comercio por las características de la crónica GF). Lo que es extraño es que hay menos traders en Fantasy. Creo que eso ya es cuestión de gustos vuestra. Mi consejo es que uséis ambos sectores de venta en Aden, todo lo largo de la zona venta en Giran, y por supuesto Fantasy como sitio con GK gratuita. Esto último siempre es importante, no todos los Pjs son millonarios y pueden afrontar traslados cada vez que necesitan comprar o craftear shots por ejemplo (supongo que la mayoría de los jugadores pueden tomarse tu tiempo al momento de hacer una compra importante de aquel item o material soñado, pero para consumibles es mucho más sencillo y económico ir a la city cercana a su spot y si en ella no hay a la venta ni crafters, tomar una GK gratuita a FI, conseguir sus shots y regresar a levelear). En principio no vemos la necesidad de hacer una prohibición drástica de venta en las ciudades, sino que utilicéis mejor los espacios en ellas sumado a la oportunidad que os da Fantasy de GK gratuita y gran espacio. Recordad también lo que ya os he dicho, nosotros todos los días pasamos por las citys -además por supuesto para buscar a los traders walkers- y cuando os vemos a todos amontonados unos sobre otros, impidiendo que podáis targetear al compañero que vende lo mismo que el pícaro que se le sienta arriba, sois movidos (perdiendo tiempo de venta) y en caso de ser muy reiterado y siendo obvio que buscáis molestar al compañero, aplicamos sanciones mayores.

                        También he notado que hay gente que invierte el agradecimiento por su donación a The0ne en el item para trader offline y no se toma la molestia de mirar las reglas de traders. He agregado en aquel "Recordatorio" lo dicho en su momento al habilitarse el servicio: las reglas son para todos y al fastidio que os causa no poder loguear por un mes, le sumáis perder el item que solo es mensual y algunos incluso tenéis runas de XP y SP que obviamente perdéis al pasar el tiempo.

                        Así que por favor, a todos en general, simplemente estad atentos. A nosotros ocuparnos de ver si cumplís esta regla solo nos lleva unos minutos un par de veces al día, es la más simple de las tareas que realizamos; pero a vosotros estar desatentos a ella os perjudica tanto a infractores (por el bann temporal -o definitivo al reiterarlo- que recibís) como a los que no pueden moverse porque un Pj está trabando el target a un sitio o NPC. Los más viejos solo recordad lo que era moverse, encontrar algo y targetear un Pj en tiempos en que las ciudades eran un desorden y los Pjs no avanzaban cuando había otro Pj delante, y comprenderéis el sentido de esta norma.

                        Si algún día Dharon decide hacer un cambio más drástico en la norma os avisaremos, por ahora, leed el http://foros.comunidadzero.com/anunc...s_traders.html que allí también tenéis consejos sobre como optimizar no solo espacios sino búsquedas, de forma que tanto vendedores y compradores os veáis favorecidos. No vende más el mejor ubicado, sino el más accesible. Y el que viola la regla por ganar un pequeño espacio más, lo único que logra es no poder loguear por un buen tiempo, incluso nunca más cuando reitera la infracción habiendo sido sancionado anteriormente. Sed más inteligentes haciendo las cosas bien, no más listillos perdiendo todo por hacerlas mal
                        Last edited by Európea; 05-29-2012, 08:53 PM.
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                        sigpic

                        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                        Comment

                        Working...
                        X