Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escasos nombres disponibles...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escasos nombres disponibles...

    Hola comunidad! Mi inquietud es la siguiente; en el server NO HAY NOMBRES DISPONIBLES. La mayoría de los nombres están tomados incluso poniéndole "xxxx", "IiI" etc o ya sea arrastrando letras ej: "Sariitaaa", "HUUULKK" o INCLUSO REEMPLAZANDO LETRAS POR NÚMEROS COMO "L0C0SUELTO", M0RT4DEL0" (solo son ejemplis) y un infinito etc.
    Estarán de acuerdo conmigo cuando digo que ya NO HAY MÁS NOMBRES EN GZ que sean medianamente aceptales y yo propongo lo siguiente: Podría implementarse algo para evitar eso, una solución aceptable sería (ya que el ADMIN posee registros detallados de todos los LOGS) que personas que hayan jugado 1 vez hace 3 años y nunca hayan vuelto abrir la cuenta o su último LOG haya sido hace más de 2 años y tenga un PJ lvl low, lo cual nos da la pauta...
    1)A que esa persona se creó el personaje para probar el juego, al no volver a loggear dudoso es que vaya a hacerlo ahora.
    2)Aunque AÑOS después "se decidan" a jugar por 'X' motivo, no pierden nada mas valioso que items comunes.

    Pienso yo que debería haber un tiempo a cumplir entre LOG y LOG (no días ni meses porque no todos son full vicio) para que esos PJs sean eliminados y sus nombres puedan ser usados por gente que SÍ juega en la actualidad y que quizás tiene que hacerse un PJ llamado "d6saihfs78g" porque los nombres mas COMUNES, ORIGINALES, etc fueron tomados hace años quizás para probar el juego y ya no volvieron a loggear.

    Por favor comenten que piensan al respecto :/

  • #2
    Parece un poco ridículo, aun los user's mas viejos seguimos jugando, quiza rara vez. Toma en cuenta que todos tenemos prioridades mas importantes que un juego, yo llegue a dejar de jugar casi 2 años, x el cansancio que tenia despues de salir del laburo y volvi unos días despues que se paso a GF. Sumarle una tarea mas al SERVER me parece que retrasaria aun mas las futuras mejoras al game (?). La única que te keda es seguir intentando probar NICK's .

    Comment


    • #3
      No hay mas nombres?.... Eso es imposible...
      Imagina mas... Si se te ocurriera un nombre ''orishinal'' va a estar disponible... si no lo está, es debido a que no es original porque ya se le ocurrio a otro, tan simple como eso...
      Jeanmarie ==>SpellSinger
      Cypris ==>Spectral Dancer
      (...)

      Comment


      • #4
        hace unas semanas cree 2 elfos negros futuros bds "lanegraquebaila" "elnegroquebaila" no hables petardeces amigo ponele algun nombre ruso o eslovako como hacen los IS con sus mochis

        EJ: A uno de los chicos del clan le dije, create un elfito y vamos a levearlo para sumoner. como le pongo me pregunto, SUMMONER le dije yo. y utilizo una el traductor de google poniendo "summoner" pasado a aleman y salio esto "Beschwörer"
        Beschworer es nuestro futuro sumoner. GG

        voy a tener q patentar la idea y cobrar cada vez q lo hagan, ahora empieza el cambio masivo de nicks
        Last edited by Dharon; 06-21-2012, 11:08 AM.

        Comment


        • #5
          LOCOSUELTO Y MORTADELO que original XD

          <=BanNanerO=>
          Guardians Of Honor

          Comment


          • #6
            no faltan nicks, falta imaginacion =)
            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

            Comment


            • #7
              Yo mataría para que mi pj se llame Twist :$ odio al q se lo creo con todo mi corazón >.>
              Y fíjate de ponerte un nick copado, pero si a alguien se le ocurrió antes seguí pensando y probando
              Cya! ^^
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #8
                yo tambien propuse la misma idea xD
                Historias Roleras mias:
                El Final de Aden Continent...
                El Final de Aden continent II
                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                Comment


                • #9
                  Si mal no recuerdo, hace tiempo se había hecho algo parecido, se habían borrado todos los pjs lvl 10- que no tenían login.

                  Comment


                  • #10
                    Como dijo Kore,no es falta de nombras,es falta de imaginacion,media pila y a llorar a la iglesia pton.

                    P.D.: no roben post,que somo mucho y quedan pocos (?)
                    Last edited by canicherock; 06-20-2012, 11:44 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                    Comment


                    • #11
                      Para los que dijeron "no hay imaginacion" / "logeé 2 años después"...
                      1)Imaginación hay pero ponerle "elnegroquebaila" lptm te quemaste el mate para pensar el nombre :O (no podés hablar de originalidad con semejante nombre -.-' aunque gustos son gustos).
                      2)No digo c4g4rl3s la cuenta a los q no loggean hace años, sino deletear el personaje para que el nombre pueda ser utilizado por algún miembro de la comunidad en la actualidad. Al volver al game (ya que puede saberse que lvl era antes de deletear etc) puede reintegrarse dicho PJ con su respectivo lvl pero con un nuevo NICK que no se esté utilizando a partir de ese momento.
                      Es sabido que un ADMIN puede targetear un PJ y subirlo al lvl que quiera (estando IN-GAME).


                      PD: Solo digo eso, para ver y tener más variedad de nombres en el server y dejar de ver tantos nombres con "x" etc. No es que no haya imaginación etc, pero pensás en 50 nombres famosos/conocidos por decir algo, que jamás se han visto en el juego e igualmente ya existen. Y extrañamente nunca se los ve =/. Reutilizar nombres abandonados nada más.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Invierno View Post
                        Para los que dijeron "no hay imaginacion" / "logeé 2 años después"...
                        1)Imaginación hay pero ponerle "elnegroquebaila" lptm te quemaste el mate para pensar el nombre :O (no podés hablar de originalidad con semejante nombre -.-' aunque gustos son gustos).
                        2)No digo c4g4rl3s la cuenta a los q no loggean hace años, sino deletear el personaje para que el nombre pueda ser utilizado por algún miembro de la comunidad en la actualidad. Al volver al game (ya que puede saberse que lvl era antes de deletear etc) puede reintegrarse dicho PJ con su respectivo lvl pero con un nuevo NICK que no se esté utilizando a partir de ese momento.
                        Es sabido que un ADMIN puede targetear un PJ y subirlo al lvl que quiera (estando IN-GAME).


                        PD: Solo digo eso, para ver y tener más variedad de nombres en el server y dejar de ver tantos nombres con "x" etc. No es que no haya imaginación etc, pero pensás en 50 nombres famosos/conocidos por decir algo, que jamás se han visto en el juego e igualmente ya existen. Y extrañamente nunca se los ve =/. Reutilizar nombres abandonados nada más.
                        si llevases mas tiempo registrado en el foro,te darias cuenta de que lo que dices es una locura

                        Comment


                        • #13
                          Es obvio que en un juego de orientación fantastico-medieval, nombres como Legolas, Boromir, Gandalf, y cualquier elfo-mago-duende-guerrero e incluso personaje de animé que se te ocurra va a estar usado.
                          Ponele media pila, pensá un poquito, no es tan dificil.
                          Y realmente, habiendo tantos temas realmente importantes como lso robos de cuentas, los bots, el seguimiento de logs a los ladrones, etc, realmente me parece una soberana idiotez que el staff pierda tiempo en que vos o cualquiera tenga mas nombres para elegir.

                          PD: quedó lo suficiententemente coherente como para que no se note que me robé otro?

                          Comment


                          • #14
                            Todos tienen razón acá, realmente cada día es más complicado encontrar un buen nick. También se pueden seguir encontrando buenos nicks con algo de imaginación.

                            Los pjs que se borraron allá por C1, lvl 9- que llevaban 6 meses sin loguear, no se borraron del todo. Están inaccesibles por sus dueños, no los pueden ver en la pantalla del loguin, pero los nicks siguen ocupados. Yo mismo tengo un pj en esas condiciones y no lo pude volver a crear cuando decidí hacerme las mochas xD
                            También hay miles de bots baneados que nunca más volverán a loguear. Obviamente no podemos borrar bots baneados recién, porque si se aportan pruebas de nuevo en denuncias, el nuevo user podría ser baneado por error. Pero bots que fueron baneados en C1 sería imposible volver a banearlos por error (no admitimos pruebas de bot de C1 =/ )

                            En mi opinión, esas cuentas deberían borrarse definitivamente, para que se liberen nicks y capaz también aligerar la data base del server. Pero no es algo tan sencillo de realizar.

                            Lo dejo acá para que The0ne lo vea una vez más, pero no sé si encuentre el tiempo para pararse con este problema, habiendo otros que urgen más.
                            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                            Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                            Comment


                            • #15
                              Lo de borrar los pjs banneado esta bueno,pero si el pj no esta bann por mas q no lo usen,ajo y agua a usar un poco la cabeza.
                              De ultima andate a la iglesia universal del reino de dios y para de sufrir (?)

                              Comment

                              Working...
                              X