Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner un Aviso en la runas de exp,de que no se acumulan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Poner un Aviso en la runas de exp,de que no se acumulan

    Como dice el titulo vastante especifico me pareceria correcto q se pusiera q si compro 2 runas la exp no aumenta, sino q se queda solo con 1 .
    No tengo mucho tiempo para estar en el juego asi q me parecio una buena idea pedir 2 packs de 3 dias, q son los q tengo libre por ahora para subir pero al matar me di cuenta de q fue inutil. Lei todo lo q se llama foro y no encontre nada q lo contradiga(antes de comprar) pregunte por global , y nada , ojala se me pudieran devolver los 200 gz adenas, si se pudiera, sino bueno q le voy a hacer , me timaron por no poner advertencias.compre las 2 runas el 10/07/12

    pj : XxXSpectralXxX

  • #2
    Como se van a acumular PAPA!!!!!!
    Churchil (Titan)

    Comment


    • #3
      Y... la verdad no has buscado demasiado bien en el foro, al menos Anuncios Importantes no lo has leído: http://foros.comunidadzero.com/anunc...uier_rate.html Poner un aviso en el ítem no es factible, es un ítem prefijado, además está visto que jamás se podrá prever cada cosa que se os pueda ocurrir

      Pero sobre acumularse... la verdad a veces son asombrosas las cosas que leemos, es puro sentido común, tanto que te ha contestado tu compañero que cae de maduro. Piénsalo de este modo: viene un millonario, dona la cantidad suficiente para comprar las runas que lo hagan level 85 matando dos mobs. Ummmm, no, no es la idea, hay otros servers para esa forma de juego fast. La idea de NCSoft y la de las runas de GMthe0ne es hacer el juego más sencillo en la parte de leveleo que suele ser la más tediosa para la mayoría, pero más sencillo no significa hacerlo FÁCIL, son dos conceptos distintos.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment

      Working...
      X