Hola comunidad,
Le he dedicado 3 dias a programar eventos automaticos para el servidor.
Empece ambiciosamente con un evento al que le llamo NEXUS (basandome en un evento del mismo nombre de otro juego), el cual tiene como objetivo destruir una serie de bosses entre todo el servidor (solo para Hi-levels). El evento aun esta en desarrollo, y quedan varias cosas a definir y terminar.
Mientras tanto, con la experiencia adquirida creando NEXUS, empece con otro evento (o mejor dicho un generador de eventos).
Invasiones de monstruos!
En horarios especificos del servidor, en dias especificos de la semana (calendario de invasiones!), monstruos apareceran en ciertas partes del mundo, como puede ser, sitiando una cuidad, o una zona especifica.
Los monstruos, daran mas experiencia que lo comun, y estoy definiendo si daran algun drop en especial, o bien, incluiremos algun item nuevo llamado algo asi como "Puntos de evento" (que luego podran canjearse por algunas cosas en algun nuevo NPC de "eventos").
Las invasiones seran anunciadas ingame automaticamente, al comenzar y al terminar.
El calendario de invasiones sera semanal y sera publico (al igual que los mini-eventos de rates).
Ahora resta:
1) Definir los lugares de invasion, sus respectivos rangos de niveles, y los horarios en los que estaran.
2) Definir los drops (o item de evento).
Que les parece?
Le he dedicado 3 dias a programar eventos automaticos para el servidor.
Empece ambiciosamente con un evento al que le llamo NEXUS (basandome en un evento del mismo nombre de otro juego), el cual tiene como objetivo destruir una serie de bosses entre todo el servidor (solo para Hi-levels). El evento aun esta en desarrollo, y quedan varias cosas a definir y terminar.
Mientras tanto, con la experiencia adquirida creando NEXUS, empece con otro evento (o mejor dicho un generador de eventos).
Invasiones de monstruos!
En horarios especificos del servidor, en dias especificos de la semana (calendario de invasiones!), monstruos apareceran en ciertas partes del mundo, como puede ser, sitiando una cuidad, o una zona especifica.
Los monstruos, daran mas experiencia que lo comun, y estoy definiendo si daran algun drop en especial, o bien, incluiremos algun item nuevo llamado algo asi como "Puntos de evento" (que luego podran canjearse por algunas cosas en algun nuevo NPC de "eventos").
Las invasiones seran anunciadas ingame automaticamente, al comenzar y al terminar.
El calendario de invasiones sera semanal y sera publico (al igual que los mini-eventos de rates).
Ahora resta:
1) Definir los lugares de invasion, sus respectivos rangos de niveles, y los horarios en los que estaran.
2) Definir los drops (o item de evento).
Que les parece?
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