Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clave p/ seguridad del personaje al tradeo-drop

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clave p/ seguridad del personaje al tradeo-drop

    Bueno lo pongo en sugerencias porque ya hubo sido planteado como metas para este año, pero sugiero se le de prioridad en tanto hemos estado hablando de este tema con mucha gente y le vemos de gran necesidad para los dias que nos asechan.

    Cito de nuestro GM =)

    [INFO] Proximas ideas a analizar e implementar en GZ
    5) Implementar los servicios de "Cambio de color de nombre" y "Seguridad de personaje".
    * Seguir agregando servicios de personaje, como son el cambio de color de nombre (por ahora solo existe un item que te cambia el color del titulo del clan), y el sistema de seguridad de personaje, agregandole una segunda contraseña a tu personaje, que sirve para sacar items de tu personaje.

    Cual es el estado de esta implementacion¿? estamos hablando de un plugin dificil de incorporar¿? Este es un servicio más alla de seguridad ante Scamer y Robos de Cuentas, una gran ventaja para la actividad diaria en el server.

    Thanks!!
    sigpic
    FRAPS SELECCION
    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

  • #2
    Hubo sido +.+

    Interesant tema, es verdad en q habra quedado

    Comment


    • #3
      Si la verdad que seria de gran utilidad que implementaran una segunda clave para los pjs sobre los items que contiene... eso ayudaria mucho en clanes organizados, donde hace falta loguear para un evento o instancias un pj espoesifico y que aveces no presisamente pertenese a uno mismo, si no que prestado....

      UP al tema este!!!!!

      Comment


      • #4
        Como seria eso??? No te permitiria realizar ciertas acciones sin antes poner una clave??

        Comment


        • #5
          segun lo entendi es asi xD jajaj estaria muy bueno la verdad que si

          Comment


          • #6
            Mmm creo q solo le sirve a la gente q comparte cuentas...
            Yo no necesito ninguna clave... no presto ni una cuenta
            Ahora seria útil si algún día me hackean :O cosa que no creo q pase xD
            Y conociendo a la gente de gz van a dar sus pass y luego la clave a sus "amigos", el que es idiota y da su pass dará su clave por la misma razón xD
            Me da igual la implementacion de la clave de seguridad ^^
            Cya!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • #7
              Twist nadie quiere saber tu cuenta =) Jejejejeje

              Up a este Post, minimamente quisiera saber si se seguirá trabajando en ello. Thanks
              sigpic
              FRAPS SELECCION
              ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
              ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

              Comment


              • #8
                No es necesario sugerir a the0ne algo que ya está entre sus ideas. Ya lo pondrá algún día, tengan paciencia.
                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                Comment

                Working...
                X