Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre REGLA de Prestamo de cuentas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre REGLA de Prestamo de cuentas

    Quisiera, si es posible, que algun administrador, pudiese aclarar este tema, dado que, INFORMARON a un usuario mediante PM que esta es MOTIVO DE BAN, pero todo el mundo creo que sabe, que esto es algo real y que pasa a diario en el servidor...

    Dado que la regla especifica, que CADA DUEÑO, es responsable, SOBRE LO QUE HAGA EL PJ, y no sobre el prestamo del mismo, si bien figura como prohibido, queda en una contradicción...

    Si se pudiese aclarar, seria de muchisima utilidad, para en un futuro, NO SORPRENDERNOS, por la aplicación de una regla contradictoria.

    salu2

  • #2
    Originally posted by RvT-PoRoN View Post
    Quisiera, si es posible, que algun administrador, pudiese aclarar este tema, dado que, INFORMARON a un usuario mediante PM que esta es MOTIVO DE BAN, pero todo el mundo creo que sabe, que esto es algo real y que pasa a diario en el servidor...

    Dado que la regla especifica, que CADA DUEÑO, es responsable, SOBRE LO QUE HAGA EL PJ, y no sobre el prestamo del mismo, si bien figura como prohibido, queda en una contradicción...

    Si se pudiese aclarar, seria de muchisima utilidad, para en un futuro, NO SORPRENDERNOS, por la aplicación de una regla contradictoria.

    salu2
    Te juro q no entendi

    Comment


    • #3
      a ver te lo pongo mas simple, seria algo asi como

      REGLA DICE: NO SE PUEDE PRESTAR, PERO AL MISMO TIEMPO "REGLA" DA LUGAR A EL PRESTAMO, CUANDO MENCIONA LA SANCION AL PJ PRESTADO, (SI ES PRESTADO ES PROHIBIDO, SI ES PROHIBIDO, PORQUE SANCIONAR POR ACCION DE OTRA PERSONA, SI EL MISMO YA ESTA EN "FALTA" POR ACCION DEL DUEÑO)

      POR ENDE, SE CONTRADICE, DADO QUE BRINDA EL DERECHO A PRESTARLA, PERO DEJANDO LA RESPONSABILIDAD DE LA MISMA EN NUESTRAS MANOS

      ahora...

      ADMIN/MOD DICE: VOS PRESTASTE TU CUENTA, Y ESO ES MOTIVO DE BAN

      mmm fue la forma mas facil q encontre para resumir el problema... y mas aun con el post sobre la venta de pjs POR ADENA, si no se puede prestar, mucho menos venderlo, pero europea expresa que si se puede...

      se entiende?

      Comment


      • #4
        donde dice que prestar cuentas es motivo de ban?
        mas alla de que este prohibido...
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

        Comment


        • #5
          Justamente a eso es a lo que voy...

          si alguien de el staff viene y le dice a un pibito q juega, que PRESTAR SU CUENTA, es motivo de ban, que lo venian siguiendo y vieron que presto su cuenta.

          por eso es que no se entiende la regla, y menciona q vender/comprar por plata real es ban permanente, dejando lugar de ban ya sea temporal o lo que fuese a prestamo/regalo de cuenta.

          entendes ahi?

          Comment


          • #6
            Segun tengo entendido solo esta prohibido pero no es motivo de ban , y que los consejeros o el GM no se hacen cargo si hay robo de items o borran el pj o algo parecido , dado que vos mismo comprendes los riesgos al pasar tu cuenta ... solo eso , adeu !
            Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

            http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

            Comment


            • #7
              Si, en realidad nunca dijeron que sea motivo de ban, solo que queda algo confuso que diga que "esta prohibido", directamente significa "jodete si te roban".
              Ghost Hunter - Lawliett
              Talon/Zed - Law (?)



              "Only one thing is equal for all, and that is death."
              Nameless Monster

              Comment


              • #8
                Mmm me da igual los salames siempre prestan cuentas y después lloran :P
                Ahora de prohibir el préstamo de cuentas bajo la sanción de bann me parece exagerado, lamentablemente ahí gente q confía :/
                Cya!
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • #9
                  Yo creo que con el no se puede prestar se refiere... prestaste tu cuenta???? te dejaron en pelotas???? te las bancas por gil... yo lo entiendo de esa manera.

                  Comment


                  • #10
                    alguna noticia sobre esto?

                    Comment


                    • #11
                      Creo que durante años os hemos explicado el alcance de la norma, y en lo particular he repetido hasta el hartazgo que es una regla y sobre todo un CONSEJO, ya que violarla es lo que os trae miles de dolores de cabeza cuando alguien os defrauda haciendo algo malo con vuestras cuentas. No hay ambiguedad alguna en la regla, tan solo hay que leerla aquí: http://foros.comunidadzero.com/anunc...o_cuentas.html

                      Creo que la mayoría de los users la comprenden claramente, pero por si no ha quedado claro lo que ha especificado perfectamente Minako para cada caso distinguiendo el alcance de la palabra "Prohibido", voy a reiterarlo:

                      Originally posted by Minako
                      Esta Prohibido la venta/compra/prestamos/regalos de pjs y/o cuentas

                      las dos primeras seran causa de bann permanente.

                      Las dos ultimas, son responsables de las consecuencias si dicho pj es encontrado culpable de robo, bot o cualquier falta a las reglas
                      El primer supuesto es venta y compra por dinero real. Si nos enviáis o conseguimos pruebas claras, comprobables y reales de que tal Pj/cuenta/ítem ha sido vendido, comprado u ofrecido en venta, banneamos a todos los involucrados por el solo hecho de haber hecho uno de esos actos. ESA es la falta que se pena con bann por ella misma, el solo hacerlo es motivo de bann.

                      El segundo supuesto no es motivo de bann, no banneamos tan solo porque alguien prestó o regaló un Pj o un ítem. No se bannea por el acto de prestar o regalar, tal vez lo que te de lugar a confusión a ti es que un Pj puede ser banneado por haber caído en malas manos , pero no se lo bannea como dices que te han dicho "por prestar la cuenta", sino porque el listillo al que se la han prestado ha hecho mal uso de ella.

                      Esta parte de la norma como claramente dice Minako implica que quien preste o regale así como quien reciba el préstamo o el regalo se hacen absolutamente responsables de lo que ocurra con el destino de esos Pjs, cuentas, ítems. Vuestros compañeros mismos lo han dicho aquí con términos más correctos o incorrectos, pero eso significa, lo que dice DawnDemon correctamente, lo que dicen LawliettX y BlackShade más en Brannigan Style Yo os lo aclaro constantemente hace años, es una regla y consejo, quienes deciden violarla se hacen responsables de lo que el Pj haya hecho o vaya a hacer, pongo siempre como ejemplo que quien la recibe puede recibir un bann por el PK que haya hecho el dueño a su level 10 en Talking Island, a su vez el dueño que la entrega no puede venir a llorar por el boteo que haya hecho al level 80 la persona a quien se lo dio diciendo que él no ha sido.

                      Hay personas confiables y seguramente no os defraudarán, pero la experiencia de años siempre me ha demostrado que los banns que alguien con sinceridad pregunta el motivo porque no lo conoce realmente, así como robos o desastres hechos por vuestros Pjs que no tienen idea como han ocurrido, siempre terminan resultando por mayoría aplastante fruto de violar esta norma y consejo de no compartir cuentas, por confiar en un "amigo/padre/hijo/novio/hermano/compañero de enoooorme confianza incapaz de hacer algo malo" que, vaya sorpresa, un día resulta que os enteráis que destruyó vuestro Pj. El resto de los casos son por no tomar las debidas precauciones en vuestros PC's o al loguear en un cyber, desde un keylogger que os planten hasta escribir los datos sin mínimos recaudos, pasando por tener el PC indefenso y ni hablar los que alegremente se dejan scammear con la primer tontería que les dicen.

                      Ok, ya lo se, lo escuché mil veces en los llantos: "es habitual en los clanes, necesitamos tener Pjs conjuntos para levelear a otros, tenemos que tener Pjs para loguear en determinada situación y el dueño no pueda ponerse al PC, blablabla". Ok, por eso no sois banneados por compartir cuentas, pero ASUMÍS LA RESPONSABILIDAD DE VIOLAR LA NORMA, y si os defraudan, pues id a reclamarle a quien abusó de vuestra confianza.

                      Esta regla es además un consejo, reitero. Vosotros sois los responsables del cuidado de vuestras cuentas. Si la cumplieseis, solo vosotros seríais dueños de los destinos de vuestros Pjs. En cinco minutos que el Pj queda fuera de vuestro control, ya no podéis estar seguros de que no os vaya a suceder algo malo en ellos ya que alguien puede haceros un desastre en esos cinco minutos. Tenéis que optar entre estar en paz sabiendo que todo lo bueno o malo hecho por vuestros Pjs ha sido decidido por vosotros, o tener siempre la incertidumbre de no saber si un día os llevaréis una desagradable sorpresa.
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                      sigpic

                      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                      Comment

                      Working...
                      X