Bueno, acabo de recibir mis GZ Adenas y pensaba... Que bueno estaría que halla monturas en el Shop... y pensé que por ahí sería una buena sugerencia... No se, poner el caballo y el león para comprarlos. Estaría buenísimo!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Monturas de Donación.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Excelente idea! Tmb hay como un bicho mecánico!
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Steam Sledge
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Tawny Lion (esta montura la repartieron en un evento, algunos la tienen)
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Purple Horse (estaría bueno que este caballo no sea sólo para los newbie ¬¬)
Up para la idea!
And all I want is something special. And you can't give it to me. And all you do is lie to me.
'Cause you're a liar, liar, liar. You told me lies 'Cause you lied, lied.
No, I'm not sorry if I do detest you. But I'm not sorry if I hate you. But I'm not sorry if I do insult you.
Comment
-
Originally posted by LibertinaG View PostExcelente idea! Tmb hay como un bicho mecánico!
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Steam Sledge
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Tawny Lion (esta montura la repartieron en un evento, algunos la tienen)
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Purple Horse (estaría bueno que este caballo no sea sólo para los newbie ¬¬)
Up para la idea!
sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting <---- Esta moto? (jajaja bromita)
Mmmm no quiero meter la pata, pero me parece que la moto es de Epilogue o Freya. Pido disculpas si estoy errada.And all I want is something special. And you can't give it to me. And all you do is lie to me.
'Cause you're a liar, liar, liar. You told me lies 'Cause you lied, lied.
No, I'm not sorry if I do detest you. But I'm not sorry if I hate you. But I'm not sorry if I do insult you.
Comment
-
Originally posted by LibertinaG View PostImageShack® - Online Photo and Video Hosting <---- Esta moto? (jajaja bromita)
Mmmm no quiero meter la pata, pero me parece que la moto es de Epilogue o Freya. Pido disculpas si estoy errada.
Comment
-
Originally posted by Libido View Post50 pueden servir a cubrir costos que crees que el server vive porque si todo se compra todo se venden (bueno casi todo :P) sin dinero no puedes ni comprar un caramelo
Para mi esas monturas por donacion es una locura... algunas dan beneficios (como por ej. speed) y no es justo para aquel que no pueda donar o no tenga los medios...
Comment
-
Originally posted by LibertinaG View PostImageShack® - Online Photo and Video Hosting <---- Esta moto? (jajaja bromita)
Mmmm no quiero meter la pata, pero me parece que la moto es de Epilogue o Freya. Pido disculpas si estoy errada.
Originally posted by chula007 View PostEstuvo casi 7 años sobreviviendo solo... te crees por que vos dones $50 para una montura de estas vas a hacer que el server siga vivo?... Si bien el sistema de donaciones por items esteticos y runas genera una ganancia la cual le permite al server subsistir tranquilo, no te da a vos el pie para querer meter con la excusa de mantener al server lo que a vos te combenga...
Para mi esas monturas por donacion es una locura... algunas dan beneficios (como por ej. speed) y no es justo para aquel que no pueda donar o no tenga los medios...
Cya!sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Para mi la onda es sacarle los skills y dejarlos solo como monturas... para los que ya nos aburrio el Strider o el Fenrir... Digo, son alternativas y que además como bien dijeron arriba, puede darle una mano mas copada al server, yo por ejemplo 100 mangos por el leon pagaría...
Comment
-
Si no me equiivoco ya las puso The0ne, las monturas. Tema resuelto entonces.
Ven, que aunque no escriba, Gaston toma en cuenta sus ideas? =)Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
Comment