Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saber cuanto queda para tu respuesta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saber cuanto queda para tu respuesta

    Hola llevo esperaran respuesta de unos mensajes a los consejeros 6 meses, no quiero quejarme de ello ni meter prisa a los consejeros pero me gustaria hacer una propuesta que podria aliviar la espera de los que esperemos y quizas evitar que se repitan envios de mensajes y denuncias. Mi propuesta es que los consejeros abran un tema con la fecha de los menajes y denuncias contestados. Algo así:

    Denuncias hasta 3 de marzo del 2012 contestadas

    Pm´s hasta el 24 de marzo del 2012 contestadas

    Que los consejeros vayan actualizando segun vayan contestando, asi los ue enviamos los pm´s y denuncias sabemos cuanto tiempo nos queda para la respuesta o si por motivos técnicos nuestos pm´s y denuncias no han llegado a su destino.

    Gracias por leerme

  • #2
    Me parece algo corto, conciso y razonable, habra que ver si es factible nomas pero es una buena iniciativa
    ----------------------------------------------------------------------------
    Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

    "La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

    Comment


    • #3
      Originally posted by Vioque View Post
      Hola llevo esperaran respuesta de unos mensajes a los consejeros 6 meses, no quiero quejarme de ello ni meter prisa a los consejeros pero me gustaria hacer una propuesta que podria aliviar la espera de los que esperemos y quizas evitar que se repitan envios de mensajes y denuncias. Mi propuesta es que los consejeros abran un tema con la fecha de los menajes y denuncias contestados. Algo así:

      Denuncias hasta 3 de marzo del 2012 contestadas

      Pm´s hasta el 24 de marzo del 2012 contestadas

      Que los consejeros vayan actualizando segun vayan contestando, asi los ue enviamos los pm´s y denuncias sabemos cuanto tiempo nos queda para la respuesta o si por motivos técnicos nuestos pm´s y denuncias no han llegado a su destino.

      Gracias por leerme





      Comment


      • #4
        Es viable la idea, tanto que ya Dharon lo ha hecho del modo que sugieres durante casi todo un año en cuanto a las denuncias sobre datos de cuenta, así hasta que estuvieron casi todas llevadas al día. El único problema que veo es que en otros tipos o categorías de denuncias, y mucho menos en los PM's, si bien sería bueno deciros a cada uno en que han fallado en la denuncia, debemos manteneros vuestro anonimato, y no sería conveniente deciros que la reiteréis de modo que toda la Comunidad lo vea ya que el infractor que denuncias sería alertado de que has hecho una denuncia, o que has enviado un PM por determinado motivo. Cuando tengamos un nuevo sistema de denuncias, tal vez sea probable dar otro sistema de avisos, pero por el momento la personalización parece ser inconveniente.

        Por ello el mejor medio aparenta ser el que hacía Dharon y dices tu, tan solo poner la fecha por la que se va. Pero... eso sirve para problemas de Datos de Cuenta, enviados en la categoría "Otros". Para otro tipo de denuncias o de PM's es absolutamente relativo. Por ejemplo, en la categoría Bots solemos contestar cuando ya la investigación ha terminado y todos los Pjs a ser sancionados del dueño están identificados, y eso implica que una familia bien sencilla puede ser banneada en un par de días y otra más complicada ser seguida durante meses.

        Con respecto a mis PM's particulares, aquí he explicado como me he manejado hasta la creación del casillero Consejeros: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post893841. Lo que no he contestado, es porque me figuraba como repetido, y a los que dudaba, os envié un PM conjunto por millares. Ahora en CONSEJEROS llevamos todo casi al día, con excepción de ciertos PM's que aún no es conveniente responderlos por tratarse de cuestiones aún en investigación (incluso en estas últimas tres semanas que por unos problemas familiares yo no pude contestar los que por alguna razón debía contestar yo misma el resto lo han ido respondiendo mis Compañeros). Con esta última salvedad, solemos ir por orden de llegada, pero al ser varios respondiendo y repartiéndolos según la disponibilidad de cada uno o el conocimiento del tema en particular, tampoco es demasiado exacto decir "todos respondidos al 26 de agosto", ya que el grueso puede estar respondido, pero faltar unos de julio que esperan su resolución, otros asignados a un Consejero que por algún motivo haya estado sin poder responder, otros que esperan un "OK" de Dharon, o incluso pueden estar respondidos algunos enviados hoy mismo de muy sencilla solución, como por ejemplo los que dan aviso de Pjs trabados.

        Como ya he dicho la sugerencia vale, pero la practicidad y conveniencia o no de implementarlo será decisión de Dharon, queda aquí a su vista el Thread (no es necesario hacerle ups, recordad que tanto The0ne como Dharon leen toda la sección, si está aquí, es porque es viable y si llega el momento propicio se aplicará como toda buena idea que habéis tenido y ha salido de aquí).
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

        sigpic

        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

        Comment

        Working...
        X