Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de nombre de mascotas please!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio de nombre de mascotas please!

    Hola no se si éste es el lugar apropiado para proponer algo... Pero quería proponer que habiliten de alguna manera a través de donaciones de gz adena el cambio de nombre de mascotas.. ya que está bueno poder comprar una mascota y ponerle el nombre que el comprador quiera..
    Muchas gracias y espero que lo tengan en cuenta..

    MANOLO
    Phoenix Knight 76+

  • #2
    Cambio de nombre de mascotas please!

    Hola podrían habilitar el cambio de nombre de mascotas mediante donaciones al igual que los nombres de los pj??.. sería bueno ya que compre un lobo con un nombre bastante feo y a muchos les debe pasar lo mismo.. saludos y gracias.. MANOLO
    Phoenix Knight 76+

    Comment


    • #3
      up... interesante propuesta.
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • #4
        Esto hable con una amiga hace unos días jeje
        Buenísima la idea!
        UP! ^^
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5
          Excelente

          Comment


          • #6
            No estoy completamente segura pero creo que no es tan sencillo técnicamente de implementarlo en forma automática como con el cambio de nicks de Pjs. Ya mismo lo podéis apreciar vosotros al chequear las condición indispensable para automatizar el cambio en Pjs, que es crear un Pj lvl 1 con el nick deseado y que el sistema haga a través del Panel el intercambio entre el level 1 y vuestro Pj. Eso en pets es imposible.

            Por supuesto está la opción de hacerlo manualmente, pero siempre hay que buscar alternativas automáticas con estos servicios para que vosotros no estéis atados a las demoras que implica hacerlo manualmente una sola persona con mil otras actividades en el server. Es complicado, pero si el GM encontrase una forma de hacerlo automáticamente sería un magnífico servicio y sin duda lo tendrá en cuenta.
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

            sigpic

            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

            Comment


            • #7
              antes de pensar en cambiarle los nombres, q busquen la forma de desbugearlos, mi kooka aun me bufea y bufea y bufea..

              Comment

              Working...
              X