Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los mini event nocturnos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los mini event nocturnos

    HOLaS buenas a todos era para opinar sobre los evento son mui buenos y ayudan mucho pero ay personas que trabajan y cuando llegan ya no ay. )=
    quisiera saber si de alguna forma se puede aser event en las noches para los que trabajan.
    aunquesea una hora (=
    tengo 21 años y vivo en panama
    grasias por todo y cuidense

  • #2
    Ya se propuso! y estoy a favor!
    Cya! :P
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      real mente seria mejor que no pongan mas, si no que roten los horarios para no aser el server fruta

      Comment


      • #4
        A mi me gustaria, pero si te pones a pansar bien, en los horarios de minieventos nocturnos tendrias a la misma gente que aprobechan durante el dia ya que tienen tiempo para jugar, y los que solo podemos loguear a la noche encontrariamos el server colapsado y no nos serviria de mucho XD
        Darkgargamel STS
        Terere

        Comment


        • #5
          miguelo. Tienes razon puede q pase pero, an empezado las clases y creo supongo el lag va disminuir un poco soy de venezuela la unica hora q me puedo conectar sin que se me laguee por 10 15 segundos es entre las 3:00am hasta las 6:00am o sea que cada vez q juego el server tengo q amanecer eso me trae algo de problemas y bueno quisiera seguir apoyando los eventos nocturnos para q valga la pena amanecer :S

          Comment


          • #6
            eso y la invasión de monstruos y las runas de wxp y cp permanente era para mitad de año che q esperamos?

            Comment


            • #7
              yo tbm kiero eventos nocturnos :3
              Vicktorie uach


              ------------>FlemeraNotDead<-------------


              ..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....

              Comment


              • #8
                No!!!! a los eventos nocturnos..............no a la propuesta 24!!!! basta de fruterio loco =/ dentro de poco hasta Dion se va a convertir en una cuidad de paso :S

                Comment


                • #9
                  UP a los Eventos Nocturnos

                  Pd: Dion ya es ciudad de paso

                  Comment


                  • #10
                    up para estas criaturas nocturnas

                    Comment


                    • #11
                      eventos nocturnos, o eventos rotativos

                      <=BanNanerO=>
                      Guardians Of Honor

                      Comment


                      • #12
                        na, nada de mas minieventos, para eso hagan el server x2
                        prefiero que saquen los que ya estan, antes que pongan mas (asi tamos todos parejos para lvlear)

                        Comment


                        • #13
                          por el horario gmt creo que yo tambien me considero un noctabumlo y esperando.... un pues me toca quedarme hasta muy tarde (toda la madrugada para disfrutar de algunos minieventos y pensar que despues toca ir a trabajar :P)
                          Sin firma

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by kennshi View Post
                            No!!!! a los eventos nocturnos..............no a la propuesta 24!!!! basta de fruterio loco =/ dentro de poco hasta Dion se va a convertir en una cuidad de paso :S
                            En que momento dion no fue ciudad de paso??? jajajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by mortos View Post
                              na, nada de mas minieventos, para eso hagan el server x2
                              prefiero que saquen los que ya estan, antes que pongan mas (asi tamos todos parejos para lvlear)
                              Que egoísta flaco, terrible. Al fin y al cabo, si yo dono por gz adenas y bicheo todo el mes x2 nunca voy a estar parejo con alguien que no dona...por otro lado, son los eventos los que ayudan a poner a tiro a aquellos que no pueden donar o que no tienen tiempo para logueare en "x" horarios. Si a los minieventos nocturnos.

                              "A ver Gabriel..."



                              SKANTI

                              Mystic Muse & HellRebornn


                              " I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

                              Comment

                              Working...
                              X