Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento TvT automatico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evento TvT automatico

    Hola a toda la comunidad, me presento soy Manu empece hace unos dias el server y como soy noob aún no hubo posibilidad de hacer ningun pvp (por lo visto la mayoria de los pjs son nivel alto).
    Y me acorde de un server que jugue hace unos meses (no es ningun tipo de publicidad, el server cerró por falta de gente) habia un evento de TvT automatico en diferentes horas del dia (cada 2 horas) en donde ingresabas poniendo un comando /tvtjoin por ejemplo, y te anotabas 20 minutos antes, luego pasado los 20 minutos te llevaba a una instancia con 2 equipos, te tocaba un equipo al azar (solo ingresaban chars 40+ con segundo cambio) se producia un tiempo de espera (para buffear y que terminen de cargar las texturas del lugar) y comenzaba el agite, una vez muerto uno ponia Tovillage y aparecia de nuevo en el lugar donde comenzo la primera vez, el equipo que recolect mas Kills gana y cada miembro se lleva una recompenza.

    Una pavada pero las recompenzas te permitian comprar cristales de SA (SpecialAbility) gorritos, potas vita, etc. ademas es muy entretenido

  • #2
    He jugado ese tipo de Eventos, y si... Son divertidos
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Yo también participe en esos eventos y si tan buenos...
      El tema seria que en gz ahí muchos user seria teams grandes (20 vs 20 por dar un ejemplo) ademas de eso algo que odio de ese evento es la gente que anota y deja AFK U.u
      Bue esa es mi opinión y ya se había propuesto esto jeje
      Cya!
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • #4
        Ese evento estaba en el ofi?? alguien sabe??

        Comment


        • #5
          no, en el ofi no

          Comment


          • #6
            no es lo mismo ir a hacer pvp al coliseo party vs party????? cuando la puerta de Dion esta aburrida hacemos eso,y bueno ya no hay agites de lvl bajo ya q en una horas ya sos 40 gracias a los eventos de experiencia y las runas de exp =( ojala nunca existieran los duelos =(

            Comment


            • #7
              no, por que si haces pvp party vs party, armas siempre con las mismas personas
              aca es totalemente random el equipo que te toca y la gente con la que estas, y por lo general no podes atacar a gente de tu equipo aunque sean wars, yo una vez jugue un servidor que habia varias modalidades de este tipo de minieventos (gameup creo que era no estoy seguro, dejo de exisitir hace bastante) como capturar la bandera que estaba en territorio enemigo, o destruir algun objeto/mob en comun antes que el otro equipo, o simplemente darse masa y el que mas mata gana. Son muy entretenidos, y se pueden dar algun tipo de recompensa decorativa para el pj que se desvanesca
              por ej: ganas un evento, y te dan 2 items de evento que al juntar tal cantidad se pueden cambiar, y no son tradeables/dropeables y duran ponele 2 dias. no digo las mismas cosas que se consiguen por donacion, asi no se desinsentiva
              pero me gusta la propuesta

              Comment


              • #8
                aaa.. me olvidaba, puede ser por rango de lvls y darles a los que mas contribullen (no significa el que mas mata) mas cantidad de items de evento, cosa que no sea que por que sos 83 te quedas con todo y un 65 caga

                Comment


                • #9
                  Si TvT random y x level

                  Comment


                  • #10
                    Si, el GM se tiene que poner a bannear a los AFK, o los pjs que se quedan parados sin atacar o sin contribuir al team que sean banneados.
                    para solucionar el problema de mucha gente, que se arme en distintas instancias, osea, si se anotan 100 pjs, en vez de hacer una pelea 50 vs 50, se hacen 2 peleas 25 vs 25 en diferentes instancias pero al mismo tiempo. ADEMAS, hacer de esta forma se evita toparse siempre la misma gente, al ser completamente RANDOM.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Mandrith View Post
                      Si, el GM se tiene que poner a bannear a los AFK, o los pjs que se quedan parados sin atacar o sin contribuir al team que sean banneados.
                      para solucionar el problema de mucha gente, que se arme en distintas instancias, osea, si se anotan 100 pjs, en vez de hacer una pelea 50 vs 50, se hacen 2 peleas 25 vs 25 en diferentes instancias pero al mismo tiempo. ADEMAS, hacer de esta forma se evita toparse siempre la misma gente, al ser completamente RANDOM.
                      Bannear me parece exagerado, en otro server lo q hacíamos (yo era admin) kiteabamos a los AFK del evento...
                      Pero se necesita gms on siempre q se active el evento xD
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by TwistCold View Post
                        Bannear me parece exagerado, en otro server lo q hacíamos (yo era admin) kiteabamos a los AFK del evento...
                        Pero se necesita gms on siempre q se active el evento xD
                        claro, banear es demasiado XD lo se puede hacer es a los que kickean seguido por afk les prohiben anotarse en otros eventos por un buen tiempo

                        entre las recompensas se me ocurre que puede haber cosas como (cuando se juntan muchos, pero muchos de verdad, items de evento) algun estilo de mini jollas raid boss por tiempo. Ej: mini anillo baium, osea con los efectos disminuidos, en vez de sumarte 10% de algo, te suma 3% y que no sean acumulables los efectos con el baium de verdad y dure 5 dias

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by TwistCold View Post
                          Bannear me parece exagerado, en otro server lo q hacíamos (yo era admin) kiteabamos a los AFK del evento...
                          Pero se necesita gms on siempre q se active el evento xD
                          bannear es poco? burlar el sistema de eventos es hacer trampa, eso les ahorra a los GM tener que estar kiteando TODAS LAS VECES a los mismos giles q ponen afk todas sus cuentas, pero claro, con llamados de atencion por cada falta

                          Originally posted by mortos View Post
                          claro, banear es demasiado XD lo se puede hacer es a los que kickean seguido por afk les prohiben anotarse en otros eventos por un buen tiempo

                          entre las recompensas se me ocurre que puede haber cosas como (cuando se juntan muchos, pero muchos de verdad, items de evento) algun estilo de mini jollas raid boss por tiempo. Ej: mini anillo baium, osea con los efectos disminuidos, en vez de sumarte 10% de algo, te suma 3% y que no sean acumulables los efectos con el baium de verdad y dure 5 dias
                          me parece mucho eso, las recompensas mas viables serian scrolls (weapon-armor-ress-bsoe), fashion (gorritos), agathions, potas (CP-HP-MP-vita-buff), cristales (soul cristals), stones (dark-holy-fire-earth-etc.) y entre otros items no editados ni muy frutas, que no tengan mucho valor mas que verlo como una simple recompensa para los que participan en el evento de TvT

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Mandrith View Post
                            bannear es poco? burlar el sistema de eventos es hacer trampa, eso les ahorra a los GM tener que estar kiteando TODAS LAS VECES a los mismos giles q ponen afk todas sus cuentas, pero claro, con llamados de atencion por cada falta



                            me parece mucho eso, las recompensas mas viables serian scrolls (weapon-armor-ress-bsoe), fashion (gorritos), agathions, potas (CP-HP-MP-vita-buff), cristales (soul cristals), stones (dark-holy-fire-earth-etc.) y entre otros items no editados ni muy frutas, que no tengan mucho valor mas que verlo como una simple recompensa para los que participan en el evento de TvT
                            Mira te lo voy a poner en un ejemplo claro...
                            Sos papa y tu hijo tiene 5 meses, se larga a llorar y esta en el dormitorio, vos en el escritorio con la pc justo en medio de un tvt, suponiendo que sos un buen padre dejas la pc y te vas a ver a tu hijo y lo calmas...
                            Imagínate que bannean por eso es una exageración y así como ese ejemplo ahí millones de casos en los que por "X" razón debes dejar AFK ya sea unos segundos o minutos...
                            Igual también existen los que dejan anotado y se van a ver dulce amor (?) por eso lo mejor es el quit del evento :P
                            Sobre la recompensa 1 gz adena por participación y 5 al team win :P
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

                            Comment


                            • #15
                              no, yo digo de cosas que no se consigan por donacion, sino la gente deja de donar(esa no es la idea) y tampoco cosas tradeables.
                              una jolla boss modificada y por tiempo limitado me parece bien, por que convengamos que para alguien que no esta en una ally de las top del server nunca va a matar a un epic y no cambia el precio de mercado del original por que el modifacado si lo comparas es basura (ademas de no ser tradeable y que desaparece)
                              con las recompensas que vos nombraste, me parecen bien las potas de cp(que igual no son caras comprarlas en el down) y los soul crystal, puedo agregar scroles de SP. El resto de las cosas no, sino todo el mundo andaria con arma S+10 +150 atributo en 3 meses, y convengamos que mucha gente se rompio el culo para tenerlo y no es justo a otros darselo gratis, y el resto de las cosas seria como dar gz adenas por que se consiguen por donacion. Mas que nada, por favor, no bsoe sino nadie terminaria un pvp en su vida, si los consiguen facil

                              Comment

                              Working...
                              X