Hola a todos, soy Braian y me paso por el foro para manifestar mi incomodidad en un tema en particular.
Yo veo que en el tiempo que llevo jugando, porque he conocido otros servers y Gravedad Zero se diferencia por unas cosas particulares, todas las cosas que en demás server se consiguen por COINS o adena acá hay que pagarlas.
Además planes a futuro (cerca del 90% de los proyectos) como un segundo kamaloka diario para la gente que DONA, etc, pero un súper ETC orientado siempre a las personas que pueden donar.
Ahora digo yo y perdón por lo que voy a decir pero no lo voy a suavizar, el server se volvió un juego para lucrar y OJO NO ESTOY EN CONTRA DE LAS DONACIONES pero si aportamos dinero para el paso de crónica, y ayudamos al server a seguir en pie donando, comprando artículos para BENEFICIO MUTUO, mínimo... MÍNIMO y este es mi reclamo:
-Estaría genial que pudieran ofrecernos un GM o CONSEJERO que atienda nuestros reclamos ON-LINE porque si bien comprendo que puede ser tedioso atender los reclamos de todos, acá a DIFERENCIA de otros servers que conozco LOS GM SE OCULTAN cosa que no me parece muy bien, ya que va a haber gente con reclamos estúpidos hay gente también con problemas reales y por evitar eso se priva a todos de un ASESORAMIENTO en tiempo real.
Ya que acá se GANA DINERO con esto, no es que lo hacen de caritativos pueden hacer algo por la gente del server, los que donamos y los que no donamos y poner un CONSEJERO que CUMPLA con su trabajo A LA VISTA.
Sé que suena fuerte decirlo así. Pero GZ es mi server favorito de los que conozco y es el único que no da la cara a la hora de dar una explicación en el momento y hay que estar LITERALMENTE gritando horas en diversas citys hasta que alguien del staff se apiade a contestar bien pudiendo mantenerse visibles y contestar los whisp que lo ameritan, derivar gente al foro o a denuncias si asi se debe hacer u obviar otros porque eso me dice a mí la palabra CONSEJERO, alguien que te ACONSEJA o te AYUDA y te dice que hacer frente a una duda o inconveniente.
Nada más, no voy a decirles "pongan un TvT", "pongan las cosas que faltan", "arreglen los bugs", "arreglen lo del ALT+B", sólo les pido que pongan a alguien encargado de cumplir las funciones de un CONSEJERO visiblemente porque está bueno pagarle a alguien pero que después esa persona a la cuál le estás dando un beneficio, dé la cara en el momento cuando a uno se le manifiesta un problema.
No quiero que suene amenazante ni sobrante ni mucho menos, porque no es la intención de este thread. Yo voy a seguir jugando como siempre y seguir donando cada tanto. Pero como user, como player y como contribuyente del server y pienso que no es mucho pedir, pido un CONSEJERO que dé la cara porque me parece muy desconsiderado tenernos gritando días hasta tener la suerte de lograr una respuesta de su parte. Porque si nosotros estamos días probando suerte, alguien puede estar a nuestra disposición 1 hora al día al menos.
Desde ya muchas gracias y pido disculpas por adelantado si es que alguien se sintió ofendido/a con algo de lo mencionado.
Yo veo que en el tiempo que llevo jugando, porque he conocido otros servers y Gravedad Zero se diferencia por unas cosas particulares, todas las cosas que en demás server se consiguen por COINS o adena acá hay que pagarlas.
Además planes a futuro (cerca del 90% de los proyectos) como un segundo kamaloka diario para la gente que DONA, etc, pero un súper ETC orientado siempre a las personas que pueden donar.
Ahora digo yo y perdón por lo que voy a decir pero no lo voy a suavizar, el server se volvió un juego para lucrar y OJO NO ESTOY EN CONTRA DE LAS DONACIONES pero si aportamos dinero para el paso de crónica, y ayudamos al server a seguir en pie donando, comprando artículos para BENEFICIO MUTUO, mínimo... MÍNIMO y este es mi reclamo:
-Estaría genial que pudieran ofrecernos un GM o CONSEJERO que atienda nuestros reclamos ON-LINE porque si bien comprendo que puede ser tedioso atender los reclamos de todos, acá a DIFERENCIA de otros servers que conozco LOS GM SE OCULTAN cosa que no me parece muy bien, ya que va a haber gente con reclamos estúpidos hay gente también con problemas reales y por evitar eso se priva a todos de un ASESORAMIENTO en tiempo real.
Ya que acá se GANA DINERO con esto, no es que lo hacen de caritativos pueden hacer algo por la gente del server, los que donamos y los que no donamos y poner un CONSEJERO que CUMPLA con su trabajo A LA VISTA.
Sé que suena fuerte decirlo así. Pero GZ es mi server favorito de los que conozco y es el único que no da la cara a la hora de dar una explicación en el momento y hay que estar LITERALMENTE gritando horas en diversas citys hasta que alguien del staff se apiade a contestar bien pudiendo mantenerse visibles y contestar los whisp que lo ameritan, derivar gente al foro o a denuncias si asi se debe hacer u obviar otros porque eso me dice a mí la palabra CONSEJERO, alguien que te ACONSEJA o te AYUDA y te dice que hacer frente a una duda o inconveniente.
Nada más, no voy a decirles "pongan un TvT", "pongan las cosas que faltan", "arreglen los bugs", "arreglen lo del ALT+B", sólo les pido que pongan a alguien encargado de cumplir las funciones de un CONSEJERO visiblemente porque está bueno pagarle a alguien pero que después esa persona a la cuál le estás dando un beneficio, dé la cara en el momento cuando a uno se le manifiesta un problema.
No quiero que suene amenazante ni sobrante ni mucho menos, porque no es la intención de este thread. Yo voy a seguir jugando como siempre y seguir donando cada tanto. Pero como user, como player y como contribuyente del server y pienso que no es mucho pedir, pido un CONSEJERO que dé la cara porque me parece muy desconsiderado tenernos gritando días hasta tener la suerte de lograr una respuesta de su parte. Porque si nosotros estamos días probando suerte, alguien puede estar a nuestra disposición 1 hora al día al menos.
Desde ya muchas gracias y pido disculpas por adelantado si es que alguien se sintió ofendido/a con algo de lo mencionado.
Comment