Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eventos de RBs o PVP que den GZadenas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eventos de RBs o PVP que den GZadenas

    Buenas gente bueno hago esta sugerencia de q gz hagan eventos de pvp o de matar un rb en cualkier zona pero separados en lvl y q en ves de q dropee cosas q en ese momento dropee gzadenas o en torneos d pvp q el equipo o el pj ganador gane gzadenas, es pa poner mas onda al svr y q personas como yo y otros pj tngan sus gzadenas ya q yo aprobecho el x2 mientras otros tienen runas lo 7 dias d la semana.

    Los de rb puede ser asi x ej el Ant queen pa los lvl 40-48 ( y q ningun otro pj mayor lvl q eso entre al coliseo q puede ser un lugar dond podra hacerse el evento) al igual el orfen, x lo menos 1 ves x semana.

    Asi tamb seguira la ideaa de gz d cuando no habia donadores XD.


    Bueno esta es mi idea.


    NO DESVIRTUEN Y DEN CRITICAS CONTRUCTIVAS U OTRAS IDEAS



    Originally posted by XxCuerv0xX View Post
    NO DESVIRTUEN Y DEN CRITICAS CONSTRUCTIVAS U OTRAS IDEAS

    jeje le erre una S XDD
    Last edited by XxCuerv0xX; 12-16-2012, 02:03 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    XxCuerv0xX
    Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
    Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
    Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
    Clan TERERE Rlz

  • #2
    ya se hizo,hasta el 1 de enero vas a tener eventos de navidad.

    Comment


    • #3
      Valen los eventos pero que se notifiqun mejor
      Ej: el de wisp a Ahez Solo se sabia si estabas en el Face bol***deando


      Originally posted by kennshi View Post
      ya se hizo,hasta el 1 de enero vas a tener eventos de navidad.
      De cuando estas hablando?

      Comment


      • #4
        Me gusta me gusta! ojala se hagan
        Cya!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5
          x loq veo el evento de navidad es pa pavadas no mas como gorritos y arboles o los petardos yo digo un evento de gz adenas. X lo menos 1 vez x semana
          UP a esto gente

          XxCuerv0xX
          Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
          Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
          Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
          Clan TERERE Rlz

          Comment


          • #6
            Los torneos de PvP por GZAdenas se hicieron, con una participación aceptable el primero (sin embargo no se llenaron las vacantes disponibles de participación) y casi nula el segundo, por lo tanto no los continué haciendo. Esto no quita que el año que viene se sigan realizando en modalidades diferentes. La idea de los mobs especiales que dropean GZAdenas es buena, sin embargo requiere hacer esta modificación, que tengo que revisar con the0ne.

            Sobre el evento de Facebook fue puntual para Facebook, asi como se hacen otros in game, o se postean en el foro. En este momento hay activo un evento de foro en el que pueden ganar GZ Adenas.

            Comment

            Working...
            X