Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre traders.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre traders.

    No se podria vender un items por gz adenas para aumentar el numero de slot de traders?

  • #2
    Para eso están los POCF (POCF = Proof of Catching a Fish) que los sacas por pesca o lo compras por adenas

    Expand Trade: Esta habilidad aumenta la cantidad de cosas que se pueden poner a comprar/vender.

    1 slot por nivel y el maximo es 3 slots.
    Lv 1: 10,000 Proof of catching a fish needed
    Lv 2: 20,000 Proof of catching a fish needed
    Lv 3: 40,000 Proof of catching a fish needed

    Comment


    • #3
      Imagino que Menecio sabe como se consiguen, el tema es que es un dolor de muelas obtener pocf, aparte de que han subido notoriamente el precio. Para mí no está mal la idea.

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • #4
        sigan el juego como es normal, para esto estan los pocf. si ponen algo asi por gz adenas le cagan el negocio a la mitad de los q pescan. va a dejar de rendir.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Obvio que debe saber pero justamente pescar no es lo mas difícil del game, con un pj 40+ en media hora sacas mas de 300 PoCF siendo malo pescado

          Comment


          • #6
            Tengo mi trader con 3 slot aumentados, simplemente para no tener 2 o 3 traders on preferiria un trader con 12 slot y al pengo. no influye en nada del juego, solo q en vez de dejar 3 clientes abiertos dejo solo 1.

            Comment


            • #7
              Originally posted by FuckYeah! View Post
              sigan el juego como es normal, para esto estan los pocf. si ponen algo asi por gz adenas le cagan el negocio a la mitad de los q pescan. va a dejar de rendir.
              la pesca sigue siendo negocios gracias a la expancion de trader, plz no opinemos sin saber q el 95% de la gente q compra POCF lo hace para aumentar slot en el inventario como en el warehouse

              Originally posted by Menecio View Post
              la pesca sigue siendo negocios gracias a la expancion de trader, plz no opinemos sin saber q el 95% de la gente q compra POCF lo hace para aumentar slot en el inventario como en el warehouse
              Expancion de Inventario* quise poner
              Last edited by Menecio; 01-09-2013, 07:18 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

              Comment


              • #8
                Originally posted by Menecio View Post
                Tengo mi trader con 3 slot aumentados, simplemente para no tener 2 o 3 traders on preferiria un trader con 12 slot y al pengo. no influye en nada del juego, solo q en vez de dejar 3 clientes abiertos dejo solo 1.

                Si, por ese lado seria muy practico, yo lo había tomado por otro lado, sorry

                Lo único que no creo que se haga, por que a la larga no seria rentable para el server


                Ej:
                3 Trader con 4 slot = 3 Posibles Trader Off
                1 Trader con 12 slot = 1 Posibles Trader Off

                Comment


                • #9
                  el item para aumentar los slot puede ser temporal, umm digamos como de 1 mes viste, pq buscamos la 5 pata al gato? prefiero tener todo en un solo trader con 12 slot de ventas y trader offline q 3 trader ofline y tar pasandome plata de 1 a otro.

                  Comment


                  • #10
                    Porque buscar la 5 pata ?

                    Justamente para mejorar una propuesta, la cual surge de una simple pregunta a una opción mas elaborada

                    Ahora tu propuesta esta mucho mas lograda, osea conseguir:

                    1 Item x GzAdenas que expanda Temporalmente la cantidad de Slot de trader

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by elconde View Post
                      Porque buscar la 5 pata ?

                      Justamente para mejorar una propuesta, la cual surge de una simple pregunta a una opción mas elaborada

                      Ahora tu propuesta esta mucho mas lograda, osea conseguir:

                      1 Item x GzAdenas que expanda Temporalmente la cantidad de Slot de trader
                      "No se podria vender un items por gz adenas para aumentar el numero de slot de traders?", no fue esa mi pregunta?, sabes leer?, si el gm lo quiere poner temporal o eterno me da por el pito, solo me interesa los slot, no aportaste nada a la sugerencia mas que 4 post al pedo, anda a seguir spoileando.

                      Comment


                      • #12
                        Dejense de joder pidiendo cosas por gz adenas, q en cualquier momento van a loguear y no van a tener q salir a hacer nada porq todos tienen gz adenas..le quitan el rol al juego gente, si cuesta un poco buenoo a intentarlo y sufrir un poco en el proceso.
                        Tmb podriamos comprar items con gz adena q los consumimos y nos bajan pks no? para mi es una huevada ya.

                        DEJEMOS DE FRUTEAR EL SERVER POR FAVOR.
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Como dijeron ya en algun post, esta no es una buena medida, porque perjudica los users que se dedican a la pesca. No se tomará en cuenta.
                          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                          Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                          Comment

                          Working...
                          X