Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
1) Un sistema que cada cierto periodo de tiempo te pida un CAPTCHA para demostrar k no sos un bot
2) Comando .experiencia para dejar de ganar experiencia...
1) Un sistema que cada cierto periodo de tiempo te pida un CAPTCHA para demostrar k no sos un bot
2) Comando .experiencia para dejar de ganar experiencia...
Lo del Comando .experiencia estaría joya así no se vive saliendo y entrando de la party
Ahora lo de un CAPTCHA noooooo , aunque odio a los Bots , ya me veo estar farmeando cambio a la EE me sale el CAPTCHA y mientras lo contesto la EE esta invencible y media party en el piso ajaja
Lo de .expoff estuvo funcionando hace bastante tiempo, pero el GM lo saco sin da ninguna explicacion, luego dijo que ya no lo iva a implementar, capas quieran sacar algun item para sacar plata, nunca se sabe.
Saludos.
Lo del captcha no es buena idea, pensé posibilidades de ajustarlo de manera que no sea molesto a los users, incluso pensé la posibilidad que solo aparezca cuando el pj está fuera del modo combate, pero igual podría pasar como dijo el conde con las mochilas.
Sobre el .expoff no tengo idea, nunca llegué a usarlo y no sé cómo funciona. Es posible que aunque la mochila tenga exp off la experiencia de la party se divida igual, perdiendo ese porcentaje de exp. Hay otro thread con este mismo titulo que también dio esta sugerencia, lo dejé para que the0ne lo vea. Pueden seguir escribiendo allá. http://foros.comunidadzero.com/suger..._al_staff.html
Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ] Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment