Es imposible jugar muchachos, inviertan guita de las donaciones o hagan algo, va de mal en peor, ya ni ganas de jugar te dan si logeas te bufeas y cuando haces click para ir a matar los bichitos el muñekito no reacciona
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Imposible jugar en el servidor a causa del terrible LAG.
Collapse
X
-
quejate con tu prestadora de internet local, no con el server -.-
(Conflicto host internet vs host gz)Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
-
Yo tengo lagg tmb pero me canse encima no se hace mantenimiento ni nada :/
Así que no se que responderte estaría buenísimo que se nos de mas bola pero bue es lo que ahí...
Sobre las donaciones no tengo idea en que se invierten desde el cambio de crónica...
En fin te recomiendo que cuando tengas lagg entre al league of legends como hago yo y cuando se va el lagg volves a gz xD
Cya!
sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
A alguno de ustedes les paso alguna vez que cada 20 minutos no le transfiera datos la conexion y te patea los clientes??
Y a los 30 segundos vuelve la transferencia pero a volver a entrar con todos los pjs.
Sera el server, sera internet?? Ojoo !!! no se desconecta la conexion, sino que deja de transferir datos por un par de segundillos que es catastrofico en el L2
Comment
-
Originally posted by Pakinnnnn View PostA alguno de ustedes les paso alguna vez que cada 20 minutos no le transfiera datos la conexion y te patea los clientes??
Y a los 30 segundos vuelve la transferencia pero a volver a entrar con todos los pjs.
Sera el server, sera internet?? Ojoo !!! no se desconecta la conexion, sino que deja de transferir datos por un par de segundillos que es catastrofico en el L2
Comment
-
Originally posted by Pakinnnnn View PostA alguno de ustedes les paso alguna vez que cada 20 minutos no le transfiera datos la conexion y te patea los clientes??
Gente estan jugando por internet es algo que nadie puede tener control absoluto...
Comment
-
A mi me viene pasando, sobre todo en estas últimas semanas, que estoy jugando lo más bien y muy de vez en cuando, se me freeza el juego, varía el tiempo, desde 2 o 3 seg., hasta 10. como ya comenté, no me pasa siempre, pero coinciden en los horarios pico o de eventos (asedios xD o x2). Salvando esa mínima cuestión, me anda bien de bien siempre mas allá del número de cuentas log.
Saludos.
Comment
Comment