Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imposible jugar en el servidor a causa del terrible LAG.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Imposible jugar en el servidor a causa del terrible LAG.

Es imposible jugar muchachos, inviertan guita de las donaciones o hagan algo, va de mal en peor, ya ni ganas de jugar te dan si logeas te bufeas y cuando haces click para ir a matar los bichitos el muñekito no reacciona

quejate con tu prestadora de internet local, no con el server -.-
    (Conflicto host internet vs host gz)
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

No es problema de mi conexion ya que esto que opino se expande a mucha gente que conosco del servidor, saludos bill gates.

Comment

Mayormente los que tienen estos problemas suelen ser los user's con conexion Arnet. No digo que sea la causa, pero es el distribuidor que más quejas tiene.
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

Yo tengo lagg tmb pero me canse encima no se hace mantenimiento ni nada :/
          Así que no se que responderte estaría buenísimo que se nos de mas bola pero bue es lo que ahí...
          Sobre las donaciones no tengo idea en que se invierten desde el cambio de crónica...
          En fin te recomiendo que cuando tengas lagg entre al league of legends como hago yo y cuando se va el lagg volves a gz xD
          Cya!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

No anda bien el servidor, soy de españa y con 3 compañias diferentes pasa lo mismo, lag, desaparecen c/d, desconecta cada tanto...

Comment

yo no tengo lag pero tengo un pequeñito delay, 1, 2 s , una lastima :S

Comment

Yo no sufro el lagg que dicen tener ustedes... eh jugado varios servers y en todos es lo mismo... algunos mas otros menos pero lo que por internet va y viene, siempre tiene picos altos y bajos...

Comment

A alguno de ustedes les paso alguna vez que cada 20 minutos no le transfiera datos la conexion y te patea los clientes??
                  Y a los 30 segundos vuelve la transferencia pero a volver a entrar con todos los pjs.
                  Sera el server, sera internet?? Ojoo !!! no se desconecta la conexion, sino que deja de transferir datos por un par de segundillos que es catastrofico en el L2

Comment

Originally posted by Pakinnnnn View Post
                    A alguno de ustedes les paso alguna vez que cada 20 minutos no le transfiera datos la conexion y te patea los clientes??
                    Y a los 30 segundos vuelve la transferencia pero a volver a entrar con todos los pjs.
                    Sera el server, sera internet?? Ojoo !!! no se desconecta la conexion, sino que deja de transferir datos por un par de segundillos que es catastrofico en el L2
                    Eso me pasa ami tambien, es del server de GZ, ya que en otros server no me pasa y cuando me pasa eso la conexion a internet siga activa y navego lo mas bien.

Comment

Originally posted by Pakinnnnn View Post
                      Ami me ah pasado, no cada 20 minutos como vos decis... pero no solo en gz, en otros servers tambien... es algo comun...
                      Gente estan jugando por internet es algo que nadie puede tener control absoluto...

Comment

Hagan lo q hice yo, me pague el BattlePing y asunto solucionado, aca no le dan bola a la gente se preocupan en banear chats cuando repiten en el channel trader y esas cositas, seguro q en breve tendre otra falta en el foro.

Comment

jajaja... Eso es saber ver venir el coscorron
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

Comment

A mi me viene pasando, sobre todo en estas últimas semanas, que estoy jugando lo más bien y muy de vez en cuando, se me freeza el juego, varía el tiempo, desde 2 o 3 seg., hasta 10. como ya comenté, no me pasa siempre, pero coinciden en los horarios pico o de eventos (asedios xD o x2). Salvando esa mínima cuestión, me anda bien de bien siempre mas allá del número de cuentas log.

Saludos.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs: