Announcement

Collapse
No announcement yet.

ADMIN: Runa exp-sp mensuales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ADMIN: Runa exp-sp mensuales

    buenos dias Administradores, me gustaria saber si hay alguna posiblidad de trabajar en una ruma mensual de exp, sp, si bien existen runas semanales, me preguntaba si se podria crear una que dure 30 dias y que por supuesto tenga un descuento en gz adenas. o sea que salga mas barato que comprar 4 semanales. desde ya muchas gracias.

  • #2
    Yo pido una de un año x2 D:
    Para mi no deberían agregar mas runas, ya es muy fruta el server.
    En fin es mi opinión :P
    Cya!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      ningun gm/administrador a pasado por aca. ya pasaran (?)

      Comment


      • #4
        Originally posted by tronador View Post
        ningun gm/administrador a pasado por aca. ya pasaran (?)
        Vuestros threads y post los vemos todos los días, si lo que te hace creer que no hemos pasado es que no hemos escrito "sí" o "no" o "tal vez", descuida que he explicado cientos de veces que ya el solo hecho de que esté en esta sección hace que quede en consideración de the0ne, justamente cuando damos nuestra opinión es o porque es un disparate o porque se debe cerrar de plano la idea. Esta es una de las varias veces en que lo he explicado: http://foros.comunidadzero.com/suger...tml#post893852.
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

        sigpic

        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

        Comment

        Working...
        X