Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reglas Basicas Ingame

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reglas Basicas Ingame

    Me ha tocado en cientos de oportunidades de tener que ayudar en Foro a gente que no saben en donde se encuentran las Reglas. Ingame veo demasiados Trader's mal ubicados de groso modo, sumado a los que Compran/Venden por Shout, Spameo y mal vocabulario.

    Por el solo hecho de brindar un mejor método de estar al tanto y de no cometer estos errores que pasan más que nada por desinformación, me gustaría proponer lo siguiente:


    Un anunciador automático al ingresar al Game o bien y mejor aun de manera horaria, similar al que se pasa actualmente.

    . Que subraye la Compra/Venta por Trader chat.
    . El No Spameo.
    . El No Vocabulario discriminatorio ni obsceno.



    El aporte está hecho con la mejor intención, espero sirva la idea





    Saludos !!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

  • #2
    Es una muy buena idea, vale . Sucede que hay que ver bien que escribir, ya que hay una limitación técnica ocasionada por el escaso número de líneas que se pueden dejar seteadas tanto en el mensaje de bienvenida al loguear como en los mensajes automatizados periódicos, y por ello cuando tomé el trabajo de escribir en el Community Channel de nuestro Clan, GZConsejeros las reglas y los links donde encontrarlas (bastante arduo debo deciros como habréis visto quienes alcanzaron a verlo, no hay posibilidad ingame de hacer copy/paste obviamente), íbamos a poner un mensaje al inicio sobre que allí las encontrarían. Pero ante la necesidad de desactivar el Community debido a las quejas sobre el lag que traía el mal uso que se hacía de él (ya he explicado sobre esto, cantidad de users recargaban dicha herramienta con mensajes absolutamente innecesarios, enviándose mails entre Pjs online como si de un chat se tratase en vez de wispearse haciendo colapsar el envío de paquetes, por lo que quienes realmente comprendieron para que servía, se vieron perjudicados en su publicación de información interna de su clan. Muchos de vosotros tenéis aún la pantalla de inicio de Clan que sin uso resulta tan molesta, incluso nuestro Clan GZConsejeros la tuvo hasta hace un tiempo en que Dharon logró quitarla y hemos pedido que se las quiten a los users si es que no volverán a reactivar el Community, aunque tal vez en Hi5 lo reactiven, veremos), se prefirió enfatizar que no os dejéis robar compartiendo vuestros datos ingame en el mensaje periódico, y The0ne quiso mantener aviso sobre las runas en el mensaje de inicio.

    Hay que ser muy concreta. Lo lógico es poner los links, pero por ello se remitió al foro directamente durante años, ya que es el link más sencillo. Tal vez especificar que en Anuncios Importantes están, pero ese mismo link utiliza demasiado espacio si la intención es copiarlo textual. Sinceramente siempre pensé que era útil utilizar el mensaje de bienvenida y el periódico, pero también la realidad me indica que la mayoría de los users no lo leen dichos avisos (cantidad de veces me han preguntado la dirección del foro siendo que en cada bendito logueo la tienen, y por cierto, viven siendo robados tontamente a pesar de que se les coloca ante sus ojos a toda hora un aviso de que no den su id y pass a nadie ingame). Habría que pensarlo por el lado psicológico, tal vez por ser tan habituales, forman parte de su rutina y de tan repetidos ya no los leen .

    Si queréis, podéis ir pensando que sería bueno y concreto escribir para que los users sepan venir a informarse al foro. No es factible transcribir las reglas, repito, y escribir solo algunas deja la información incompleta. Tal vez habría que encontrar el mejor texto para que vayan a estos links:

    Anuncios Importantes

    http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html

    http://foros.comunidadzero.com/anunc...uncia_faq.html

    Incluso sería interesante este, para los que se la pasan gritando en las ciudades pidiendo GM o Consejero, sepan donde es que podemos atenderos con tranquilidad sin recibir wisp masivos que no nos permiten leer ni uno: http://foros.comunidadzero.com/anunc...onsejeros.html

    Proponed textos e iré viendo si es factible poner en algún sitio ingame los que de más ayuda resulten
    Last edited by Európea; 07-20-2013, 11:19 PM.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment


    • #3
      Es verdad...! Con el tiempo dejas de prestar atención a los anuncios, pero. Los haces porque ya lo has leído y lo incorporaste dentro de tu cabeza.
      Por lo mismo, uno User que vea alguna falta sobre otro User tendrá de donde agarrarse cuando le señale que ha cometido un error, recalcándole que hay un anuncio al respecto.

      Bueno, yo me enfocaba en reglas básicas dentro del juego, como las explicadas en el Post. Redireccionar a un User que este jugando para que lea el Foro me parece que es muy poco probable que lo haga.


      A ver esto:

      . Cuida tu vocabulario, No Spamees y utiliza solo el chat trader para la compra/venta.




      Me duele la cabeza hoy Pero creo que zafa el mensajito




      Beso Euro...
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Un tema muchas veces planteado y lamentablemente con pocas soluciones probables. Ciertamente son un sin fin los mensajes que podríamos recordar en forma diaria a la comunidad ingame, y ninguno de estos reglamentos dejaría de ser parte del "sentido común" de quien prefiera dejar de lado la picardia y use su conciencia para determinar lo que "no debe hacer".

        Muchas veces escuche decir que los users atentamos a movilizarnos al margen de lo permisivo, probando cuanto más allá podemos cruzar de la linea entre lo que es ban y mantenernos en la debatible incertidumbre de ser juzgados, con una razón dispar en el provecho de sacar algún beneficio de la situación. A diario se escucha a los consejeros decir que caemos en los interminables mismos errores, "no sabia...", "no crei...", "nunca pense...", estos largos años de users que esquivan con todo éxito al mantenerse ajenos de lo que su sentido común les dicta, me hace creer que preparará un mismo destino para cualquier indicación que se ponga ingame. Aunque si tuviera que proponer una para los que realmente se interesan por las reglas sería: "Ignorar las reglas no te hace inmune a ellas, EVITA SER BANEADO, visita la sección ANUNCIOS IMPORTANTES de nuestro foro y conoce nuestro reglamento". ( Nunca podrán volver a decir, que no se lo habían dicho =D )
        sigpic
        FRAPS SELECCION
        ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
        ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

        Comment

        Working...
        X