Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rim Kamaloka

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rim Kamaloka

    Buenas comunidad! Me gustaria saber si se va a habilitar el rim kamaloka o kamaloka individual. Seria bueno poder hacer esta instancia solo, ya que no siempre se consigue gente para el kamaloka comun. Saludos y gracias!
    AyCaramba
    Arbalester
    Clan InTheEnd

  • #2
    Que es el Rim? 0.0 uh pero si se hace solo con un pj debe ser aburrido

    Comment


    • #3
      es como el kamaloka,pero podes entrar solo... en otro server lo probe y esta bueno... te aparecen varios bichos y los vas matando (obviamente xD)... serviria para cuando no encontras con quien ir al kamaloka, me hice una maguita y gludio estaba vacio el otro dia, no habia nadie para kamaloka
      AyCaramba
      Arbalester
      Clan InTheEnd

      Comment


      • #4
        En el oficial se entraba con NCcoins, monedas virtuales que se conseguian con eventos o donando.

        Comment


        • #5
          Tengo entendido que en el pffi te piden NCcoins desde que lo hicieron free2play con la ultima cronica (GoD)...
          AyCaramba
          Arbalester
          Clan InTheEnd

          Comment


          • #6
            Se que iban a trabajar en eso, hasta donde supe estaba dentro de los planes a desarrollar, voy a averiguar que tan adelantados van en ello y si me entero alguna novedad os lo diré aquí .
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

            sigpic

            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

            Comment

            Working...
            X