Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor System funca??...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manor System funca??...

    Buenas comunidad! Intente comprar varias veces ya semillas en el Manor System, y no pude xD al menos en Gludio y Giran probe y nada... alguien sabe que onda?
    Deshabilitaron el Manor o algo de eso? Los correspondientes lideres de clan dueños de Gludio y Giran no las habilitan?

    Bueno eso nomas. Queria semillar para la Quest de la orejitas y me pide suede y thread que me llevara un mes juntar sin nanito Scavy al menos jaja.

    Puse esto en Sugerencias porque si no las habilitan, les Sugiero hacerlo, seguramente mucha gente quiere semillar y no puede, y después de los nanos el semilleo es una fuente de adena ... eso nomas! Gracias.
    I believe that here`s hope...

  • #2
    Lamentablemente casi todos los lideres de clanes con castillos no les interesa el manor y por eso no lo configuran, la respuesta que dan es hacete un clan y toma el castillo XD. este domingo hay que sacarle los castles :P
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #3
      Como te han comentado anteriormente, si los lords de castillo no lo configuran no hay semillas para comprar y frutos que te compren, no se si en todos los castles esto es asi, por lo cual fijate si en otros territorios ocurre lo mismo y de no ser así fijate donde te rinde sembrar.
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

      Comment


      • #4
        Los Lord de Castle son hediondos
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          Los lideres son mochas (?) =P
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #6
            Mas fácil manguear thread y suede, a mi me funcionó
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

            DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

            Comment


            • #7
              Ok, entonces el Manor anda, pero les cuesta taaanto activar las semillitas 10 minutos... y obtener como recompensa Matures Seeds para cambiarlas por ítems como dual stamp, enchants, ítem varios... En GZ siempre fue asi? o sea, conquistan castle pero no activan unas semillitas al menos como para ayudar a la comunidad? Y después dicen "hay lag" . Como no va a haber lag, si yo nomas que recién empiezo ya tengo que hacerme OTRO char! Un spoiler xq no hay semillas!... y todos los demás que hicieron y harán lo que yo?

              Es que no se trata de manguear tampoco mats, a mi me gusta conseguirme mis cosas >.> y por ej. a lvl 20 - 30 tenes las semillitas Lute Coda (Gludio y Dion) que dan Iron Ore que veo que esta carito xD

              Lastima... supongo que tendre que comprarle a enanitos...
              I believe that here`s hope...

              Comment


              • #8
                Originally posted by Kalafut View Post
                En GZ siempre fue asi?
                Sep... si no les "rinde" a ellos, no lo hacen... ni por amabilidad, ni por rol, ni por nada... Sad but true.


                Saludos.
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • #9
                  Esto es lo que pasa cuando los lores de Castillos olvidan sus deberes para con el pueblo... ANARKIA!!

                  Comment


                  • #10
                    Gz siempre fue igual , toman el castillos con clan mochilas, para decir " hay mira que grande que la tengo" despues se quejan que no hay PVP,que no le levantan war, o que el server esta aburrido, si ni siquiera ponen a vender semillas para que pj low lvl hagan sus primeros pasos y se equipen. ojo no te pongas groso porque te wisp y te quieren reclutar jajajajajjaja
                    Darkgargamel STS
                    Terere

                    Comment


                    • #11
                      Simplemente no rinde, enchants, dual craft, cristales, hoy abundan, con la compra de consumibles alcanza y sobra, hacer instancia de castle rinde mas que configurar el manor :P
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                      Comment


                      • #12
                        La verdad qe ya no rinde, yo tenia varios pjs en distintos niveles dedicados a eso, y ahora ya no le saco provecho

                        PJ= Relfy
                        Class= Eva's Templar
                        Clan= Varsovia

                        Comment

                        Working...
                        X