Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una critica constructiva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una critica constructiva

    Pues hola que tal.

    Hacia mucho tiempo que no jugaba en este server donde me inicie en el Lineage II y supe lo que era jugar de verdad al Lineage II de verdad por allá en la época de C1 hasta C4, así que la nostalgia me pudo y decidí darme un paseo por el juego.

    Pero lo que he visto... me temo que difiere mucho del pasado, antaño Talking island estaba plaga de gente jugando, algún que otro pk molestando, y en la ciudad había como mínimo 10 enanos comprando/vendiendo cosas y montándose partys para matar bichos y hacer quests en Elven Ruins... esto solo como ejemplo, el resto de zonas de inicio estaban igual de pobladas, y ya en el continente de Aden siempre había algo que hacer, para todos los niveles, ya sea juntar 1-3 partys para un raids boss o semillear o irte de catacumbas, había en ese entonces gente usando "mochis", pero no igual como ahora... ahora todo el mundo tiene mochis para absolutamente todo, curar, bufear, limpiarte la casa y cocinarte (y otras cosas que he visto por ahí que no mencionare...)

    ¿Que a pasado? a donde a ido toda esa multitud? hoy día es muy raro toparte con nadie caminando por ahi entre ciudad y ciudad cuando querías ahorrarte unas adenas entre Gludio y Dion.

    Entre otras cosas que entiendo... las actualizaciones actuales del juego ha cambiado mucho el server, antes subir al lvl 20 era una proeza de un mes, ahora lo haces en 2 días vagamente como mucho, así que hasta ahí entiendo que la congestión de jugadores sea fugaz entre las zonas, pero aun así se nota mucho la falta de jugadores actualmente.

    Por ello, se me han ocurrido un par de sugerencias que probablemente caigan en saco roto... pero lo haré en honor al amor del server de mis recuerdos.

    1- Creo importantisimo crear un nuevo sistema de votaciones para el server (el actual es nulo, ni siquiera se puede votar, a mi al menos no me a salido nada tras hacer click en Votar) Me explico...

    Lo primero de todo, alojar el server en alguna pagina popular de servers de Lineage II, como por ejemplo [HopZone.net] - Home of lineage 2 private servers ! (he mirado y no he visto a GZ en esta pagina, lo cual me resulta raro siendo tan popular, de todos modos esta es solo un ejemplo, hay muchas mas que pueden servir)

    Lo siguiente, crear un sistema en el que se recompense a los jugadores por 30 votos (pudiendo votar solo una vez al dia y cuando lleges a 30 pum, una recompensa) la cual podria ser bufos de experiencia/sp, adena, materiales, o lo que el Staff crea conveniente, pero debe de ser un incentivo lo suficientemente atractivo como para que la gente que ya juega vote y haga emerger el server y con ello atraer a mas gente y darle mas vida al juego.

    2- Crear eventos automáticos cada X hora, ya sea de pvp o pve en distintos puntos del mapa para diferentes escalas de lvl del juego, escalas como 40, 50, 60, 70 y 80 creo que estarían bien, dándole a los jugadores premios en... de nuevo lo que considere el Staff interesante como para que ningún jugador quiera perdérselo... amen de que esta y la anterior sugerencia no provoque problemas de economía y/o materiales in game.

    3- Ultima cosa, y creo que la mas importante, guiándome un poco por los comentarios de la gente, parece ser que el Staff tiene un poco abandonados a sus usuarios de Lineage II, yo no confirmo que esto sea cierto ni nada, quizas solo sean exageraciones o simple pesimismo, sea verdad o no, creo que seria bueno que al menos un miembro del staff de señales de vida en la comunidad del foro de Lineage II una o 2 veces al mes por lo menos si no es mucho pedir aunque solo sea para demostrar "ey, seguimos aquí, no os hemos olvidado" y si ya lo hacen, pues mejor.

    Y creo que eso es todo, no se si servirá de algo este tocho post que os he puesto... pero lo hago con el mejor de los deseos y un abrazo de corazón =)



    PD: el vídeo no es mio, pero es de una persona que jugo y filmo dicho vídeo en este server, y me pareció muy emotivo... para recordar tiempos mejores =)

  • #2
    Vale la pena leer lo que escribes y estoy de acuerdo

    Bien, sólo el tema de los votos x items no esta permitido en hopzone, o por lo menos antes era asi. Me paso en otro Server que el GM dispuso premios a cambios de votos. Estos ivan desde potas grandes de vida hasta scrolles de buff de 1 hora (de manera random de unos cofres)

    El servidor fue denunciado y los de hopzone lo bajaron de su ranking. Nunca más ingreso a los top

    Tampoco se permitían los sistemas de donaciones, exepto si eran sólo accesorios. No se ahora

    Saludos

    Todo pasa

    Comment


    • #3
      Originally posted by Ovale View Post
      Vale la pena leer lo que escribes y estoy de acuerdo

      Bien, sólo el tema de los votos x items no esta permitido en hopzone, o por lo menos antes era asi. Me paso en otro Server que el GM dispuso premios a cambios de votos. Estos ivan desde potas grandes de vida hasta scrolles de buff de 1 hora (de manera random de unos cofres)

      El servidor fue denunciado y los de hopzone lo bajaron de su ranking. Nunca más ingreso a los top

      Tampoco se permitían los sistemas de donaciones, exepto si eran sólo accesorios. No se ahora

      Saludos
      Ya veo... es una faena, pero de todos modos estoy seguro de que debe de haber otras paginas donde poderse publicar, por que es que ahora mismo no hay ni posibilidad de votar por este server en ningún sitio, es como si hubiese desaparecido, y eso es una pena, estoy seguro de que el staff debe de estar al corriente de que se puede hacer y que no, pero pienso que esto debe correr prisa por que no hay nada peor que un server vació, y en caso de premiarse a la gente que vote... puede ser bien algún tipo de bufo, o simplemente algo estético como disfraces, vestidos, sombreros, cosas así, ojala el Staff se pronuncie pronto con respecto al futuro y camino al que quieren llevar el server.

      Comment


      • #4
        Es buena la sugerencia siempre se puede tener mas gente; y darle mas vida a esto que la tiene de por si pero mas jugadores siempre van a hacer una diferencia a la larga contra los clanes grandes no es lo mismo que mil pibes asi esten medio petes le peguen a 100 siempre van a ganar eso hace al diferencia.....
        sigpic

        Comment


        • #5
          Oye tendrian q arreglarse el tema de subir el clan a level 5....... no se puede subir un clan. Eso tambien hace q la gente no quiera seguir y haya menos gente....... Por favor arreglenlo, quien sea el GM o el encargado de dicha implementacion. O simplemnte mientras se arregla inventen algo, como una pequeña quest o algo. Gracias.

          Comment


          • #6
            Ahora con el regreso de Europea parece que hay un poco de aire fresco, ojala ella pudiera hablarle sobre este tema a The0ne y de paso que ella nos comente un poco sobre el asunto y su opinión si no es molestia

            Comment


            • #7
              el rol fue decayendo un poco mas cada dia. el rol q vivimos en c1 ya no volverá, fueron tiempos buenos e inolvidables pero no le pidas peras al olmo, ahora está metida la mentalidad de "mas lvl, mas equipo, mas buff, mas fruta, mas mas mas mas". y lamentablemente para ser algo competitivo en este server vas a tener q ser asi. en parte creo q la perdida de rol fue por la proliferacion de mochilas, pero ahora son necesarias si no te queres quedar atras.

              mas alla de todo, me gustó la sugerencia del evento de pvp.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #8
                Como no haya un ranking de los server más bugueados dudo mucho que alguien vote por este server...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Siegg View Post
                  Ahora con el regreso de Europea parece que hay un poco de aire fresco, ojala ella pudiera hablarle sobre este tema a The0ne y de paso que ella nos comente un poco sobre el asunto y su opinión si no es molestia
                  Originally posted by Siegg View Post
                  Hacia mucho tiempo que no jugaba en este server donde me inicie en el Lineage II y supe lo que era jugar de verdad al Lineage II de verdad por allá en la época de C1 hasta C4, así que la nostalgia me pudo y decidí darme un paseo por el juego.
                  para alguien que hace rato no juega la tenes muy clara en lo que pasa en el server...




                  Originally posted by FuckYeah! View Post
                  el rol fue decayendo un poco mas cada dia. el rol q vivimos en c1 ya no volverá, fueron tiempos buenos e inolvidables pero no le pidas peras al olmo, ahora está metida la mentalidad de "mas lvl, mas equipo, mas buff, mas fruta, mas mas mas mas". y lamentablemente para ser algo competitivo en este server vas a tener q ser asi. en parte creo q la perdida de rol fue por la proliferacion de mochilas, pero ahora son necesarias si no te queres quedar atras.

                  mas alla de todo, me gustó la sugerencia del evento de pvp.
                  coincido... hace rato que se perdio el roleo...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by pamperito View Post
                    para alguien que hace rato no juega la tenes muy clara en lo que pasa en el server...

                    Normal, es difícil que el post de regreso de hace escasos días de Europea pase desapercibido.

                    Comment


                    • #11
                      Estaria bueno que se pudiera votar atr***** mas gente al servidor up.

                      Comment


                      • #12
                        Que lindos recuerdos de bichear sin ss y caminando de dion a giran. o dropeando items por un bicho que se te pego
                        atras en el camino jajajajajjaja. Ya el roleo de a poco fue cayendo, esta buena tu idea de poner el gz en listas de servidores
                        normalmente los servidores encuestados duran 6 meses jajaajaja
                        Recuerdo cuando te compre por 30k, te extraño xxDAGOxx. 55 lvls juntos

                        Comment


                        • #13
                          sep up al poner GZ en la pagina d hpzone y si se puede votar con un item d premio en hpzone xq en un svr top q ta ahi ahora hacen eso XDD

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Cover0 View Post
                            sep up al poner GZ en la pagina d hpzone y si se puede votar con un item d premio en hpzone xq en un svr top q ta ahi ahora hacen eso XDD
                            hopzone sry xDDD

                            Comment


                            • #15
                              La de partys para bicheo en low lvl ni existe, la unica solucion qe existe para qe vuelva todo eso es qe se abra otro sv de gz de alguna cronica antigua... Pero le doy un up a esto, es buena la idea !

                              PJ= Relfy
                              Class= Eva's Templar
                              Clan= Varsovia

                              Comment

                              Working...
                              X