Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verdad o mentira???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Verdad o mentira???

    Holas gentes,tengo una duda ya que muchas personas lvl 76+ dice que te tardas una o dos semanas levear un pj de lvl 1 a lvl 76 mi pregunta es si es sierto?porque si es asi quiere decir que yo no juego casi nada jaj porque me cree un gladiatos hace 2 semanas y es lvl 52 bueno espero sus respuestas saludos a todos y a esperar el reset que se habla en los pasillos de Dion y Gludio.
    --
    DimitryTokarev
    --
    Prof
    Phoenix Knight
    --
    InTheEnd

  • #2
    Eso depende de muchos factores y creo que un 95% de los pjs que se crean nuevos llegan a ser 76+ en una semana. En dos semanas podría ser.
    Reset? seguí soñando.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #3
      Si, depende de muchas cosas. El major factor es el tiempo.
      En mi caso me tarde 7 meses en llevar mi main, y 3 mochilas a lvl 76. Ponele casi 2 meses cada uno, y ayudandome de los propios buff.

      Es mas probable que el que te lo haya dicho tenga un buen juego de mochis. En ese caso, a el si le facilitaría mucho mas el lvleo y las adenas para los equipos-armas.

      Distinto seria de aquel que arranque de cero, no crees

      Saludos

      Todo pasa

      Comment


      • #4
        Con mochis, equipo, conocimiento, y tiempo seguro llegas en una semana, en un par de dias nomas lo haces. Pero alguien que es nuevo en el juego no creo que llegue tan rapido, incluso si sabes a donde ir y que hacer, si no tenes mochis y equipo tardas tiempo en conseguirlos. Si solamente lvleas un pj main aunque no sepas nada de el juego capas llegas a 76 en 2 semanas solo matando bichitos de tu lvl, pero no vas a tener donde caerte muerto cuando seas 76.
        Si hay reset que vuelva a C1 tambien(?) Aunque creo, no por el momento :P

        P.D: Le herraste de seccion :P
        "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
        Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

        Comment

        Working...
        X