Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colocar clan ware dentro del dervy!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Colocar clan ware dentro del dervy!

Bueno, dando un par de vueltas por la ya vieja carpeta del L2OFF que descargué hace bastante para hostear como servidor local en un ciber de mi pueblo, me encontré con la (en teoría) modificación necesaria para implementar el Warehouse de Clan en el NPC de la arena.

En resumidas cuentas, el servidor trabaja con archivos HTM para los diálogos con los NPCs, y éstos incluyen los conocidos "links" con funciones específicas según el caso.

En este en particular, el htm del npc "Arena Manager" es el archivo arena_cp_booster_a001.htm, ubicado en la carpeta de htmls del server, dentro del comprimido "a.tar".

Dicho archivo contiene lo siguiente:

<HTML><HEAD><BODY>
    Arena Manager:<BR>Way to go! Hooray! Hooray!!!<BR><A action="bypass -h menu_select?ask=-1000&reply=0">CP Recovery: consumption of 100 adena </A><BR><A action="bypass -h deposit">Private Warehouse: Deposit an item.</A><BR><A action="bypass -h withdraw">Private Warehouse: Withdraw an item.</A><BR><A action="bypass -h talk_select">Quest</A></BODY></HTML>

No espero que salte a la vista de todos el cambio, aunque es bastante obvio. La modificación que hice fué basándome en otro HTM de un ware clan cualquiera (en particular del Warehouse Keeper Durin, de Rune), tomar el comando adecuado (action="bypass -h deposit_pledge" msg="1039") y colocar el link correspondiente en el texto de la Arena Manager.

El resultado:

<HTML><HEAD><BODY>
    Arena Manager:<BR>Way to go! Hooray! Hooray!!!<BR><A action="bypass -h menu_select?ask=-1000&reply=0">Recuperacion de CP - 100 adenas </A><BR><FONT color="LEVEL">[ Warehouse Personal ]</FONT><BR><A action="bypass -h deposit">Warehouse Personal: Depositar un item.</A><BR><A action="bypass -h withdraw">Warehouse Personal: Retirar un item.</A><BR><FONT color="LEVEL">[ Warehouse de Clan ]</FONT><BR><A action="bypass -h deposit_pledge" msg="1039">Warehouse de Clan: Depositar un item.</A><BR><A action="bypass -h withdraw_pledge">Warehouse de Clan: Retirar un item.</A><BR><A action="bypass -h talk_select">Quest</A></BODY></HTML>

No tuve la oportunidad de testearlo porque el server lo tengo corriendo a 70 km de donde resido actualmente, pero creo que tiene chances de funcionar :P

En caso de que esto sea tomado en cuenta por algún GM, a continuación está el link del "a.tar" con el archivo modificado, y más abajo, adjunto, el archivo indivudual.

Para hacer un nuevo "a.tar" de satisfacerles el archivo, es ideal el 7-Zip.

a.tar modificado: RapidShare Webhosting + Webspace

Espero que la sugerencia se tome en cuenta y llegue a buen puerto, yo por mi parte tan pronto esté a mi alcance la pc server voy a testearlo y postear los resultados de ser oportuno.

Saludos!
    Attached Files

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Testeado, 200% funcional y mas simple de lo esperado :P

Espero que se implemente :P Y si pasamos a interlude, pasen el html y lo corregimos tmb

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

up al clan wh en derby - .

sigpic
        Retired

Feel The Power of the Dark Side
        BlackFire still burning in my veins

Comment