Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elemento para Adventurer?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Elemento para Adventurer?

    Tengo 2 dudas.. si alguien me las puede dar se lo agradeceria. Que le rinde a Un daguero adventurer de elemento en su daga? y los skills encantarlos con elemento o con duel? levear, se levea con pole.. osea, seria para PvP

  • #2
    todo depende de cuanto elemento tengas en el arma y que lvl seas con el dagero. por ej si tu dagger es lvl 80-81
    las skills las vas a subir hasta +15 (a ese lvl)

    si encantas en duel el backstab a +15
    backstab sin encantamiento :5479 de daño + el p.atk de la daga (sin el daño por elemento)
    backstab con duel (en pvp): 6567+ p.atk de la daga (sin el daño por elemento)

    pero si lo encantas en por ej, water a la daga (ponele que tengas una icarus con 300 elemento, lo mejor a ese lvl)
    backstab sin encantamiento :5479 de daño+ p.atk de la daga
    backstab con water +15: 5479 + 30 de elemento water por encantamiento+ p.atk de la daga+ 300 de elemento water de la daga.
    (un dolor barbaro si no tiene mucho tunning en water)

    a ese lvl (80-81), con semejante daga, combiene mil veces el elemento.
    peeeeero si sos 85, y te enfrentas a puros pjs con un tunning de elemento en el set muy avanzado, quizas te convenga mas encantar en duel, porque es daño real, el cual solo es neutralizado con defenza sin contar el elemento que tenga en el set.
    espero hallas entendido algo :P
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      Te entendi perfectamente jaja, y si pongo alt T dice en mi pj: Atk Attribute : Holy. Osea que si le pongo duel a los skills Tendria que ponerle holy a la daga? Y si me buffeo con el buff holy weapon y la danza light mejor no? Mas p atk holy. Como que jode ponerle elemento a los skills y dsps tener q cambiarlo a duel en lvl 85 no? Jaja

      Comment


      • #4
        Originally posted by XxSicoticoxX View Post
        Te entendi perfectamente jaja, y si pongo alt T dice en mi pj: Atk Attribute : Holy. Osea que si le pongo duel a los skills Tendria que ponerle holy a la daga? Y si me buffeo con el buff holy weapon y la danza light mejor no? Mas p atk holy. Como que jode ponerle elemento a los skills y dsps tener q cambiarlo a duel en lvl 85 no? Jaja
        primero y principal, no se pueden encantar tus skills en holy/dark

        solo water,earth,fire,wind y power/duel

        ya de entrada si tu daga tiene holy, no tiene sentido encantar en elemento el skill, porque el atributo del arma no suma al daño durante el uso del skill. encanta en duel/power
        nota aparte: el holy no rinde tanto en una daga para dagero (valga redundancia), mas bien seria la daga de un tanke o un sws, los cuales le ponen {pvp} para cancelar buffs y sus skills usan holy.
        el atributo de la daga tiene que ser el mismo atributo en el que se encantan los skills, en el caso del dagero:
        water al water, wind al wind. se entiende?
        si tenes 300 de fire en la daga y el skill lo tenes en +1 water, cuando tires dagazo solo te va a reconocer el atributo del skill y no el atributo de la daga, por mas que sea 300 la daga no vas a pegar una goma porque no influye el atributo del arma durante el skill (sí durante el golpe comun).
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment

        Working...
        X