Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con cual me quedo ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Con cual me quedo ?

    Hola gente,como andan ? Bueno,hoy les vengo a pedir su opinion personar sobre estos dos pejotas,la historia esque un familiar me regalo su pejota que es un SpellHowler lvl 71 equipado con set DC(original) y arma SOM (common) y como no sabia que me lo hiba a dar yo levelie un gladiator y lo tengo lvl 58 equipado normal con cosas de ese grado,la cuestion es que no se que personaje me convendria seguir usando, que me sirva ahora y en el futuro.Aparte no tengo mochilas solo un PP lvl 45 y un BD 55. Bueno espero su opinion PERSONAL y no me digan " eleji al que a vos mas te guste " ami me gustan ambos pero nose con quedarme bueno espero sus respuestas saludos a todos .
    --
    DimitryTokarev
    --
    Prof
    Phoenix Knight
    --
    InTheEnd

  • #2
    La pregunta que debes hacerte seria:


    ¿Por qué solo elegir a uno de ellos?

    . Puedes tener más de un Pj como Main. Disfruta de los dos si ambos te gustan.-


    Debes jugar con lo que te gusta, y no usar a los que a los demás les gusta.





    Saludos!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      no puedo elegir a ambos ya que no me da la adena jaja para equipar bien a los dos, si me quedo con el gladi,tengo q vender el DC del SH o viceversa por eso sino con gusto me quedaba con los dos
      --
      DimitryTokarev
      --
      Prof
      Phoenix Knight
      --
      InTheEnd

      Comment


      • #4
        levelea lo tuyo quien dice q le agarre la locura a tu familiar y despues te pida q le devuelvas el pj? XD

        Comment


        • #5
          Son buenos lo dos. Pero debes de subir primero mochilas. Eso lo puedes hacer con el gladia

          Todo pasa

          Comment

          Working...
          X