Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche Drop-Spoil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Parche Drop-Spoil

    Bueno como bien dice el titulo, alguien tiene algun parche de Drop-Spoil que pueda pasar? La verdad que ni me fije si alguien puso esto mismo en foro y tampoco me calente en buscar en google xD. Pero si alguien sabe si hay y me lo puede facilitar se le agradeceria mucho.

    PD: Hace un par q no juego, ahora en H5 se cambio todo y estoy medio perdido, la pregunta es... Donde carajo estan los malruk succubus los bichitos esos voladores lvl 55 creo q estaban en Dragon Valley T.T ... necesito spolearles la rcp de bssb.

  • #2
    Ponte a buscar en Google que la pereza no da EXP
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Los que pasa que si me pongo a buscar pierdo tiempo, y en ese tiempo me puedo hacer 5% (? xd igual ya lo encontre en el foro, pero no confio, hay cosas raras para afanar cuentas, pero si sabes donde estan los succubus decime.

      Comment


      • #4
        Yo te pasaria uno q tiene todo....
        ...
        ....
        ..... pero me da fiaca
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #5
          jajajaja 5% en lvl 55 o menos wtf son dos minutos de bicheo xd! fijate si la venden en tienda y si no la venden googlea el sucubus jajajajaja
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

          Comment

          Working...
          X