Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tatuajes para un Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tatuajes para un Shilien Knight

    Buenas a todos, como dice el titulo si alguien me puede dar una guia para los tatuajes de un SK, probe poniendome 4+STR , 5-CON y 4+DEX , 5-CON
    pero evidentemente termino siendo un tanke de papel, yo quiero pegar pero al mismo tiempo ser duro, soy lvl 66 , tengo set Tallum que me da 2+STR y 2-CON mas el 8% de atk.spd, ahora me quite el tatuaje de 4+STR 5-CON y me quedo (43 STR // DEX 38[+4] // CON 25[-5])
    Sí alguien sabe de algun tatuaje que le rinda al SK respecto al set que tengo (esta full enchant) y que me rinda el tatuaje tanto en pvp como en bicheo.
    Saludos a todos, espero sus respuestas
    --
    DimitryTokarev
    --
    Prof
    Phoenix Knight
    --
    InTheEnd

  • #2
    Mira... La verdad sos nivel 66, tanto pvp no vas a hacer... Yo te recomiendo que te metas +4 STR -5 CON y bichees a 76... Despues te sacas el tatuaje de +4STR y te cambias el de +4DEX -5 CON por +4 DEX -4 CON... Sos, no vas a ser nunca un tanque "duro" sos un tanque que hace mucho daño, desbuffer y buffer de party.... En especial a lo que se refiere en lvl 81 cuando aprendes LA FRUTA D:

    Comment


    • #3
      Originally posted by ferreyal View Post
      Mira... La verdad sos nivel 66, tanto pvp no vas a hacer... Yo te recomiendo que te metas +4 STR -5 CON y bichees a 76... Despues te sacas el tatuaje de +4STR y te cambias el de +4DEX -5 CON por +4 DEX -4 CON... Sos, no vas a ser nunca un tanque "duro" sos un tanque que hace mucho daño, desbuffer y buffer de party.... En especial a lo que se refiere en lvl 81 cuando aprendes LA FRUTA D:
      Gracias por el aporte, una pregunta a que te refieres con "la fruta" ?
      --
      DimitryTokarev
      --
      Prof
      Phoenix Knight
      --
      InTheEnd

      Comment


      • #4
        Un buff que se te.activa cuando te pegan llega a nivel 3 y aumenta muchos los status tuyos yde la party

        Comment


        • #5
          hasta que seas por lo menos 81+ con subs echas y buen equipamiento ,sino el sk siempre va hacer de papel
          la fruta se llama pain of shilen y spirit of shilen aca esta en esta pagina lo aprende en 81

          Skills - DarkElf ShillienTemplar - Lineage 2 Game Drop Calculator Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya/Hi5/GoD

          Comment

          Working...
          X