Hola, hace como 10 años que no juego a esto, volvi y lo veo un poco desolado. Alguien sabe donde esta el grueso de los traders??. Yo recuerdo que antes estaba en fantasy island, aden, y el derby monster truck. Ahora no se en que lugar estarán la mayoría de los traders.
Mi segunda pregunta:
Donde pueden ir a levelear dos personas usando los siguientes clientes:
1) Spellsinger lvl 73
2) Silver Ranger lvl 66
3) Shillen Elder lvl 68
4) Blade Dancer lvl 63
5) Prophet lvl 62
Porque fuimos a witch y la verdad que ni tiraban ancient adena, y no daban nada de xp. Hay algún lugar que podamos ir todos juntos o nos conviene por separado?.
Perdon que los joda con estas preguntas es que si me pongo a investigar todo el mapa por mi cuenta lo mas probable es que me termine embolando y volviendo a dejar.
Una ultima pregunta: Hay gente todavía en GZ como para seguir jugando o la edad del server y que se haya vuelto gratis el ofi lo afecto???. Porque si no hay gente bue quizás me tendría que dedicar a hacer otra cosa porque gz es el único server bueno del l2 y ni me da para ir al ofi.
Mi segunda pregunta:
Donde pueden ir a levelear dos personas usando los siguientes clientes:
1) Spellsinger lvl 73
2) Silver Ranger lvl 66
3) Shillen Elder lvl 68
4) Blade Dancer lvl 63
5) Prophet lvl 62
Porque fuimos a witch y la verdad que ni tiraban ancient adena, y no daban nada de xp. Hay algún lugar que podamos ir todos juntos o nos conviene por separado?.
Perdon que los joda con estas preguntas es que si me pongo a investigar todo el mapa por mi cuenta lo mas probable es que me termine embolando y volviendo a dejar.
Una ultima pregunta: Hay gente todavía en GZ como para seguir jugando o la edad del server y que se haya vuelto gratis el ofi lo afecto???. Porque si no hay gente bue quizás me tendría que dedicar a hacer otra cosa porque gz es el único server bueno del l2 y ni me da para ir al ofi.
Comment