Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sección para Bajar el Cliente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sección para Bajar el Cliente

Buenas gente, como van. Luego de una larga desaparición (temas personales) regreso y hasta encuentro foro nuevo xD.

Mi sugerencia es muy simple, como habran notado los que tuvimos que re-bajarnos el game, conseguirlo en versión C4 esta imposible.

Si vas a fileplanet te redirecciona a kamael y no te da opción de bajarte versiones anteriores, gamershel no va y vi varios post en el foro donde probe los links y la mayoria (con solo dos meses o un mes de anterioridad) ya estaban vencidos!

Si, solo unos pocos se logra bajar a una velocidad de 20 a 50 kbps maximo (y hablo desde bajar pelis a 240 kbps, tengo adsl 2.5mb) asi que como veran, tema de la conexion mia no es.

El tema es que estos links son ftp la mayoria, y se hace dificultoso.

El unico lugar donde encontre bajarme el juego relativamente rapido es de aca, y esta dividido en 24 partes:

http://xtreme.localstrike.com.ar/for...ead.php?t=1995

Tambien lo baje de aca pero al menos a mi me vino fallado el archivo al bajarlo:

ftp://ftp.mplik.ru/Games/gameinfo/L/..._Installer.zip

He visto varios post sobre este pedido en el foro. No es dificil usar el search y buscar por palabras como lineage, download, cliente, etc para encontrarlos a todos. Pero la cuestion es que los links que estan en los mismos vencen tan pero tan rapido que ya a las tres semanas o menos son obsoletos...y los que siguen funcionando lo hacen a velocidades muy bajas o contienen virus (como me paso en dos intentois de descarga).

Mi sugerencia es muy simple, lograr subir el cliente (aunque sea dividido en partes) de manera que la gente nueva pueda tener acceso al juego.

Hay que tener en cuenta que sin este link, la gente que nunca conocio el game dificilmente se tome la peripecia de pasarse dos o tres horas en el google probando links a ver con cual tiene suerte...o hacer un search de un tema que no tiene idea.

Por eso, en pos del crecimiento de la comu, pienso seria piola tener como antes, un link donde te redirecciona a bajar el cliente.

Sin mas un abrazo y felicitarles por el laburo

Re: Sección para Bajar el Cliente

Un UP!! Taria weno que mas gente ponga direcciones!! Yo recomiendo bajarte el BitLord (usa programitas Torrent) que tenes un monton de opciones de bajada de la C4, x lo menos un amigo al q se lo recomende la encontro . La solucion no siempre se encuentra en una pagina d internet!!

Lily!

P.D: No tengan miedo, no es tipo Ares, no hay casi nada de viruses .

Comment

hola genteee!!! necesito k alguien mediga como es la pagina oficial para descargar el cliente C4!!! muchisimas gracias :P ^^

Comment

En la página oficial del Lineage 2 sólo podés bajar la última versión del juego, y no te va a servir para jugar en este server.

Si no encuentran un cliente C4 para descarga directa, busquen un torrent. Los archivos que se pueden bajar por este medio casi siempre están completos y libres de cualqueir tipo de virus.

La descarga es lenta y satura casi todos los puertos, pero es mucho más fácil y seguro que perder el tiempo descargando archivos corruptos que luego no sirven.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
        X