Quizás no lo sepan todos pero desde hace algún tiempo en Korea y en Rusia hicieron un "reboot" al l2 volviendo a relanzarlo desde prelude (antes de c1) oficialmente, añadiéndole progresivamente crónica a crónica, todo esto bajo el título de L2 Classic. El éxito fue tal que tuvieron que abrir varios servers en ambas regiones, ahora se está barajando la posibilidad de lanzarlo de forma oficial en Europa y la gente está impaciente, incluso hicieron una encuesta para ver cuanta gente firmaba por un L2Classic en Europa y llegaron a 16500 firmas en un mes. La gente estaba impacientada esperando a la noticia el día 22 por parte de la compañía esperando que dijeran que lo iban a lanzar próximamente para poder viciar pero al final dijeron que seguían avanzando con el proyecto de abrir L2Classic pero que hasta dentro de unos meses no será posible. Así que un tipo aprovechando el tirón de publicidad que está generando este efecto abrió un servidor privado llamado lineage2classic.com, pero de forma completamente ajena a lo que consideramos un proyecto oficial, un server que está llenísimo de bugs por todas partes en ruso que no lo entiende nadie... y el servidor está que no da abasto,nada más que en los foros lo stándar es que haya 1k de personas como mínimo conectadas, incluso streams del server privado con 100 viewers. En los foros de tanto ese server como el de el proyecto oficial por parte de innova habían muchísimos hispanos participando.
No doy mas rodeos, lo que quiero decir es que el momento de revivir desde el principio el l2 es ahora, estoy seguro de que con el trabajo y la experiencia que tuvieron en el pasado si volviesen a montar un server prelude/c1 paralelo al que tienen pero estilo L2Classic se llenaría de gente. No digo nada de reboots ni de resetear el actual gravedad zero, digo de abrir uno paralelo de correr la voz y ver si se reune una gran comunidad hispana para jugar c1. Está claro que si no lo hacen ahora no lo harán nunca.
Personalmente lo veo muy factible creo que fácilmente volvería a su época dorada y más si vuelve el cliente en Español de nuevo, por favor aprovechen!!! Nos morimos de ganas por un c1!!
No doy mas rodeos, lo que quiero decir es que el momento de revivir desde el principio el l2 es ahora, estoy seguro de que con el trabajo y la experiencia que tuvieron en el pasado si volviesen a montar un server prelude/c1 paralelo al que tienen pero estilo L2Classic se llenaría de gente. No digo nada de reboots ni de resetear el actual gravedad zero, digo de abrir uno paralelo de correr la voz y ver si se reune una gran comunidad hispana para jugar c1. Está claro que si no lo hacen ahora no lo harán nunca.
Personalmente lo veo muy factible creo que fácilmente volvería a su época dorada y más si vuelve el cliente en Español de nuevo, por favor aprovechen!!! Nos morimos de ganas por un c1!!
Comment